Juego Manager online Sokker
-
Ya me he registrado , ahora a esperar el mensaje de activacion
-
tengo 30
-
@uper:
tengo 30
30 plazas ?Son muchisimas para V,como mucho,este sabado te entraran 5 juveniles.
-
en cuanto lo pongo entonces?
-
Perdi 0-2 xD, son mu lentos mis jugadores, voi a buscar algun medio muy rapido por que si no apenas llego bien arriba
como se como cuando suben los jugadores de nivel??? donde lo pone si a subido, o cuanto le keda?
-
@uper:
Perdi 0-2 xD, son mu lentos mis jugadores, voi a buscar algun medio muy rapido por que si no apenas llego bien arriba
como se como cuando suben los jugadores de nivel??? donde lo pone si a subido, o cuanto le keda?
Suben los jueves,pero debes poner a entrenar alguna habilidad.
Como se llama tu equipo?
-
Levante-UD. Ahora esta entrenando la condicion para el atake, para que sirbe la condicion??? por que me interesan mas los pases y la velocidad
-
@uper:
Levante-UD. Ahora esta entrenando la condicion para el atake, para que sirbe la condicion??? por que me interesan mas los pases y la velocidad
La condicion fisica,si tus jugadores estan bajos de condicioon,en las segundas partes lo notarás.
Por cierto,yo pondria para V 6 plazas,no más.
-
pos ahora cambiare las plazas, lo de la condicion mejor lo dejo entrenando asi, por que los 2 goles k me an metio an sio en la segunda parte, pero k es mejor dejarla para delanteros centros o defensas?
-
Me registre hace unos cuantos dias y todavia no me he recibido el mensage
-
Joer me he tenido ke registrar ota vez y ahora si ke lo he recibido
-
@uper:
como ago para k aya gente en mi escuela juvenil? e subido en numero de plazas pero no hay nadie aun
contrata entrenador, para este, el requisito es que tenga lo maximo posible en el general de entrenador.
-
Si ke tardan si , en enviarme el mensaje dele ekipo
-
Chssss, en la prorroga que me ganaste Methalin… En fin... Me conformare viendo los pasos agigantados de mi cantera...
Enol Ruiz Ledesma sólido 11 Rechazar
Zacarías Ligioiz sólido 12 Rechazar
Zuhaitz Garitano Aguirre bueno 15 Rechazar
Fermín Conde aceptable 28 Rechazar
Evaristo García Silva bueno 28 Rechazar
Chechu Torralba Jiménez bueno 30 Rechazar
Alejandro Javier Berastegui aceptable 31 Rechazar
JOIAJOEJAEJAJEJOIJUAOJAJEJOOOIOIS
-
@Jorge Javier:
Chssss, en la prorroga que me ganaste Methalin… En fin... Me conformare viendo los pasos agigantados de mi cantera...
JOIAJOEJAEJAJEJOIJUAOJAJEJOOOIOISSabes mi opinion..
-
@Jorge Javier:
JOIAJOEJAEJAJEJOIJUAOJAJEJOOOIOISTe pudistes llevar alguno antes de la prorroga, pero bueno, sin lesionados que era lo que me interesaba.
Buena cantera, mejor que la mia. Hoy me entro algo potable desde hace algunas semanas sin recibir, un aceptable de 24 ¡¡Talento por favor!!
-
yo ya llevo esperando 1 dia y medio a recibir el ekipo
-
yo ya llevo esperando 1 dia y medio a recibir el ekipo
Tranquilo, todo llega, sobre todo mira en correo no deseado del msn que normalmente se cuela ahi
-
Si se cuela alli te abisa?¿
-
Si se cuela alli te abisa?¿
te saldra un (1) al lado de correo no deseado. Ves mirando de vez en cuando.
-
No me llega nada , a ver si mañana llega algo
Ke ganas!!!
-
Ya tengo el ekipo, y he puesto los entrenadores pero la he cagado en una cosa: he ampliado el estadio ya ke no habia leido el mensaje de antes:(
Ahora tengo un problema:
Pongo la alineacion y despues, le pongo un nombre y la creo pero despues la pongo y se desordena.X ke?¿
-
tengo un problema a la hora de contratar jugadores, ahora mismo tengo 22 jugadores, intento despedir a alguno y no hace nada, y cuando gano la puja por un jugador no me aparece en mi lista de jugadores que tengo que hacer?
-
Pongo la alineacion y despues, le pongo un nombre y la creo pero despues la pongo y se desordena.X ke?¿
Pinchas la alineacion, luego el nombre y luego de das a crear, una vez creada la pinchas de la lista de tacticas y ya te saldra en el campo, pues alli mueve los muñecos y la bola y dale a guardar.
tengo un problema a la hora de contratar jugadores, ahora mismo tengo 22 jugadores, intento despedir a alguno y no hace nada, y cuando gano la puja por un jugador no me aparece en mi lista de jugadores que tengo que hacer?
Vamos por partes, para fichar, vas a traspasos, buscas, si te interesa pujas, ahora ya lo tendras en la oficina, a la derecha te saldra el dia y la hora en la que acaba la puja, se puede seguir pujando una vez llegada a la hora si alguien puja dentro de tiempo se amplia uno o dos minutos, asi hasta que solo haya un pujador, una vez terminada la puja puede pasar, o que el vendedor le de a enviar jugador y ya lo tengas en tu equipo o que el otro no este en casa y tengas tu que traerlo, para eso vas a la oficina le pinchas al jugador y donde salida lo de sobrepujar te saldrá traer jugador, pues le das y ya lo tendras en tu lista de jugadores.
Para vender, pues nada, le das al jugador, arriba tendras la opcion vender, le pones precio, te recomiendo 1 euro y ya llegara donde tenga que llegar, muchas veces sobrevaloramos jugadores y al poner precio de venta superior a 12 te cobran una comision de un 4% del precio que pongas de venta.
-
Pinchas la alineacion, luego el nombre y luego de das a crear, una vez creada la pinchas de la lista de tacticas y ya te saldra en el campo, pues alli mueve los muñecos y la bola y dale a guardar.
Vamos por partes, para fichar, vas a traspasos, buscas, si te interesa pujas, ahora ya lo tendras en la oficina, a la derecha te saldra el dia y la hora en la que acaba la puja, se puede seguir pujando una vez llegada a la hora si alguien puja dentro de tiempo se amplia uno o dos minutos, asi hasta que solo haya un pujador, una vez terminada la puja puede pasar, o que el vendedor le de a enviar jugador y ya lo tengas en tu equipo o que el otro no este en casa y tengas tu que traerlo, para eso vas a la oficina le pinchas al jugador y donde salida lo de sobrepujar te saldrá traer jugador, pues le das y ya lo tendras en tu lista de jugadores.
Para vender, pues nada, le das al jugador, arriba tendras la opcion vender, le pones precio, te recomiendo 1 euro y ya llegara donde tenga que llegar, muchas veces sobrevaloramos jugadores y al poner precio de venta superior a 12 te cobran una comision de un 4% del precio que pongas de venta.
-
Ya esta solucionado lo de la tactica .
Ahora otra pregunta: como se crean las ligas amistosas esas para jugar entre nosotros?
Porke yo estoy en v española .
Asi hacemso una ligilla de esas y comentamos los partidos
-
Para hacer liga amistosa hay que ser plus, nosotros este año decidimos no hacerla y jugar amistosos entre nosotros, concertamos un amistos aqui en el foro y nos invitamos, pero vamos, si quereis se puede hacer una.
-
Da igual, haremos los amistosos .
Decidme la direccion de vuestros ekipos para saber cuales los teneis.
He ricibido un mensaje del admin del juego diciendome ke e incumplido una regla y me ekipo ha sido eliminado y ke si kiero me puedo hacer otro ; pero yo entro al juego y todavia tengo el ekipo
-
Joder macho, has pulverizado todos los records de expulsion.
Que te hicistes dos equipos en un mismo pc?
Dime que equipo eres. Ahora creo que tienes que esperar 50 dias…creo.
Cuenta que has hecho, y quien fue el admin que te escribio?
-
Joder macho, has pulverizado todos los records de expulsion.
Que te hicistes dos equipos en un mismo pc?
Dime que equipo eres. Ahora creo que tienes que esperar 50 dias…creo.
Cuenta que has hecho, y quien fue el admin que te escribio?
Yo soy este ekipo :
Levante UD [21198]
Espero ke lo tenga todavia
Si todavia me funciona es ke no lo han borrado?