Juego Manager online Sokker
-
@julen:
Te jodes coño, aqui o todos desgraciaos o la putta al rio!
Ya podeis rezar para que mañana me suba Dawid y Belletti en rapidez o me cagare en la pvta madre que pario a Panete!
Al final que?
Nada, si no nos lo hubiera refregado por la cara.
-
@julen:
Te jodes coño, aqui o todos desgraciaos o la putta al rio!
Ya podeis rezar para que mañana me suba Dawid y Belletti en rapidez o me cagare en la pvta madre que pario a Panete!
Al final que?
Nada, si no nos lo hubiera refregado por la cara.
Jajaja,pues ya ves xD
Por cierto…duro rival en copa!A ver si tienes suerte!
-
Pvta mierda, como me conoceis cavrones
Ale, subidita en defensa de el excelente y... Venga redobles hijos de pvtaaaaa!!!!!
Oscar Naya, edad: 24
valor: 195 500 €, salario: 2 500 €
club: ALBORAIA_BAIX, país: España
brillante forma, aceptable disciplina táctica
amonestaciones: lesionado: (ligeramente lesionado)formidable condición, trágico portería
formidable rapidez, pobre defensa
buena técnica, débil creación
deficiente pases, muy bueno anotaciónJoder, y encima lesionado!! Es posible que en 6 semanitas que me quedan me suba a destacado, seria un sueño!!! ^^
-
Joder macho, no esta mal, pero para que veas, este en mi equpo es el cuarto delantero.
Waldemar Jarzêbowski, edad: 22
valor: 163 500 €, salario: 1 850 €
club: Real Levante, país: Polska
destacada forma, aceptable disciplina táctica
amonestaciones:excelente condición, trágico portería
excelente rapidez, deficiente defensa
buena técnica, terrible creación
deficiente pases, muy bueno anotaciónA que te suena?
-
A mi no, a lo mejor a julen…
-
Si,a mi si me suena xD,por cierto,ha subido mas tarde que Guerao .
-
Lo decia pq es practicamente igual que Naya pero con dos años menos. No por otra cosa
-
Lo decia pq es practicamente igual que Naya pero con dos años menos. No por otra cosa
Venga tio, que la has metido hasta el fondo y punto, reconocelo!
-
Necesito la ayuda semanal xDD
Mirad la tactica de un equipo llamado Eltxoak f.c de mi liga..nose como entrarle,porque tengo a mi extremo,y a mi mediocentro lesionados no sé que tactica usar..porque me haria falta un mediocentro,a no ser que ponga un pivote solo..en fin,si alguien me pudiera orientar
-
Joder, tiene una tactica extrañisima, el caso es que viendo el rendimiento de sus jugadores no parece que tenga mal equipo, aunque eso es algo engañoso ya que un buen rendimiento tb puede ser debido a que tenga altisimo el nivel de condicion en sus jugadores, no me fiaria de eso.
Lo que llama la atencion es que ha perdido todo y no ha sido capaz de marcar en los tres partidos, parece que juega muy retrasado y te hará falta gente arriba con tecnica, despues los atacantes parecen muy tirados para arriba, mira sus partidos e igual puedes cogerlo en fuera de juego.
Yo jugaria o con 4-1-3-2 o bien con 3-2-3-2, parce que abre mucho el campo con los extremos, creo que no tendras problemas pero bueno, eso se vera mañana.
por cierto, un juvenil Bueno de 26 semanas POR FIN!
-
0-4 pierde el primero y me pongo lider QUE SIGA LA FIESTA!!
-
yo llevo 3 grandes partidos xDDD
pd: solo escribo para ver si supero a julen en los mensajes xDD
-
y cada vez estoy mas ceeeeerca
-
ejem ejem….
Serafino Terente, edad: 18
valor: 81 750 €, salario: 1 200 €
club: xotosensapaos, país: España
muy buena forma, trágica disciplina tácticapobre condición, trágico portería
pobre rapidez, muy bueno defensa
muy buena técnica, deficiente creación
pobre pases, deficiente anotaciónrecien salidito ^^
-
Bueno,no se si al final se podra disputar la edicion de la Granota league,yo para la jornada 14(10 de octubre)tengo un compromiso,entonces supongo que dará tiempo,no seremos mas de 6 equipos,supongo..
Si empezamos será ya esta semana.
-
Pues yo ya estoy disponible, casi es preferible amistosos entre nosotros, asi no hay compromisos.
Me tiraron de la copa, algo injusto ya que ganaba 3-0 y me remontaron. Y algunos que me parecieron fuera de juego! pero bueno, no pasa nada.
Algun rival de nivel? cuando digo nivel excluyo directamente a Santa.
-
Pues yo ya estoy disponible, casi es preferible amistosos entre nosotros, asi no hay compromisos.
Me tiraron de la copa, algo injusto ya que ganaba 3-0 y me remontaron. Y algunos que me parecieron fuera de juego! pero bueno, no pasa nada.
Algun rival de nivel? cuando digo nivel excluyo directamente a Santa.
Vale,mejor amistosos.
Yo estoy ya de santa hasta los cojones,otro partido que gana en los penaltis,tuve dos palos..joder ya van dos partidos en penaltis.
-
Ksawery Kawa, edad: 25
valor: 313 750 €, salario: 3 450 €
club: Real Levante, país: Polska
mágica forma, regular disciplina tácticaformidable condición, sólido portería
destacada rapidez, pobre defensa
terrible técnica, deficiente creación
terrible pases, deficiente anotaciónEn venta.
-
Busco amistoso,si alguien quiere,que me lo diga antes de mañana,que me voy de vacaciones.
He perdido 3-0,y juego el proximo fin de semana contra cubata,lider y que va a subir a III directisimo,probare nueva tactica.
-
yo tengo una duda,aver si methal me la puede solucionar…
en este juego ay ke pagar?? me parece extraño ke se vea el partido sin pagar...
sino es asi me apunto
un saludo y gracias!!
-
sino es asi me apunto
un saludo y gracias!!
Sin pagar veras tus partidos y los de la seleccion española, pagando veras todos los partidos.
La gran mayoria juega sin pagar, con ver su partido le es suficiente, luego mas alante cuando controles y si quieres hecharle algo de pasta tb tiene su punto ver el partido del rival, aunque luego te cambia la tactica y te jode.
Por cierto, con la venta de ese portero me he fichado dos jovencitos interesantes.
-
gracias methal por kontestar
ya me e registrado aver ke tal es el juego...espero ke sea divertido...
un saludo !!!
-
gracias methal por kontestar
ya me e registrado aver ke tal es el juego...espero ke sea divertido...
un saludo !!!
Yo llevo jugando desde 20-11-2005 y la verdad es que no me canso, bien es cierto que al principio hasta que conformas una buena plantilla le dedicas mas tiempo, pero una vez tengas un bloque solido para afrontar la division en la que estes ya puedes ir mas relajado, aunque el mercado de fichajes no para en toda la temporada y conviene estar al loro sobre gangas.
-
Me acabo de registrar, estoy a la espera de equipo, ya os lo cuento cuando lo tenga
-
Me acabo de registrar, estoy a la espera de equipo, ya os lo cuento cuando lo tenga
Ok, de lujo, te recomiendo que de momento vayas leyendo este post.
Y sobre todo, nada mas te den el equipo, ni amplies estadio, ni vendas…ni compres.
Dejate aconsejar.
-
OK, methal, voy a instruirme
gracias
-
Ya me he registrado, alguien de aqui a provado el virtuamanager??? yo esk antes jugaba hay y kiero saber si es parecido o k, ahora unas dudas:
1- Ellos me ponen en la liga que quieren? o como ba esto? en el virtuamanager era una liga con amigos y eso.
2- Los partidos solo se juegan los domingos??? a que hora???
3- Cuanto tardan en darme un equipo?
Seguramente esto ya lo abran respondido muchas veces, pero no tengo tanto tiempo como para leerme casi 2000 post…., si creis que necesito alguna informacion en especial decirmela!!
-
sino es asi me apunto
un saludo y gracias!!
A k partidos te refieres?
Ya me he registrado, alguien de aqui a provado el virtuamanager??? yo esk antes jugaba hay y kiero saber si es parecido o k, ahora unas dudas:
1- Ellos me ponen en la liga que quieren? o como ba esto? en el virtuamanager era una liga con amigos y eso.
4- Me ponen en una liga oficial o una amistosa??
Seguramente esto ya lo abran respondido muchas veces, pero no tengo tanto tiempo como para leerme casi 2000 post…., si creis que necesito alguna informacion en especial decirmela!!
-
Si te ponen en la liga que quieren, luego los miercoles son para jugar amistosos o crear una liga amistosa entre amigos, cosa que esta edicion hemos descartado, al menos de momento, vamos quedando entre nosotros los miercoles y les voy tocando el morro uno a uno.
Los partidos de liga se juegan los domingos, normalmente a las 14:00 mas o menos, pero vamos, no es muy puntual a veces.
Eso no te lo podemos responder. Lo que si os digo a todos es que si te has dado de alta con una cuenta hotmail mireis de vez en cuando en correo no deseado, el link de activacion suele ir alli
4- Me ponen en una liga oficial o una amistosa??
Oficial, luego si se crea una amistosa entre nosotros se juega los miercoles, con el aliciente de pique entre nosotros y el de darle entrenamiento a los que menos minutos tienen o mejor, a los que te interese mas evolucionar
Los partidos se ven en directo, duran mas o menos 15 minutos, tb lo puedes ver en diferido tantas veces como quieras.
El juego es asi, lo veras mas grande pq aqui la imagen se reduce
-
muchas gracias!!!!!!!! los partidos amistosos como se hacen, en el virtuamanger era metiendose en los datos del otro usuario y darle a retar y esperar k acepte, aqui es asi?
EDIT: me puedes poner otro video de ese de las tacticas, es k ese no me funciona, se pone a reproducir y pasa 2 segundo y se akaba, namas le da tiempo a salir una imagen de souh park
EDIT 2:ya se a activado mi cuenta, estoy en la liga V División.202 ay alguien en esa?? acabo de empezar y ya llevo 2 ganaos 1 empatao y 3 perdidos :S
EDIT 3: Como ago la alineacion para el partido del domingo?