Juego Manager online Sokker
-
ponte a entrenar rapidez y que juegue mucho
Subir ese tragico minimo a bueno es prioritario.
Ya, acabo de ponerlo de titular y de ir a cambiar tecnica por rapidez este tio va a ser un pvto makinaa!!! xDDD
EDITO: Julen, amistoso?
-
@:: DAVID :::
ponte a entrenar rapidez y que juegue mucho
Subir ese tragico minimo a bueno es prioritario.
Ya, acabo de ponerlo de titular y de ir a cambiar tecnica por rapidez este tio va a ser un pvto makinaa!!! xDDD
Muy bien David,un par de meses esa rapidez la tienes en regular minimo.
-
Julen ya tiene un amistoso esta semana… Que por cierto de amistoso tiene bien poquito...
Menudo julepe tio, yo queria ganar!! Sokker da asco!
-
Julen ya tiene un amistoso esta semana… Que por cierto de amistoso tiene bien poquito...
Jajaj ok pos na ya buscare a otro
-
juju, con la tonteria de escribir se me olvido planear un amistoso xDDD
-
Aceptalo ettien
Tranquilo que Authority pincha esta semana juas xD
-
alguien juega un amistoso contra mi?
-
-
alguien juega un amistoso contra mi?
Yo! Dime el nombre de tu equipo y te invito
THE FUCKERS U.D.
-
Invitado
-
el 18 nos vemos
-
Ok tio! Aprovecho el mensaje pro si alguien quiere a este tipo yo no le voy a sacar provecho es un juvenil y no creo que os salga muy caro eso si lo tendreis que entrenar muuucho bueno ahy va :
Puesto a la venta por: 1 €
puja más alta: 1 000 € [Mele Rossoblù]
Fin de la puja: 12.07.2007 16:01Álex Melero, edad: 21
valor: 42 750 €, salario: 900 €
club: Levante U.D., país: España
deficiente forma, trágica disciplina tácticatrágica condición, trágico portería
trágica rapidez, regular defensa
trágica técnica, muy bueno creación
deficiente pases, regular anotaciónEstadísticas:
Partidos oficiales: 4
Goles en partidos oficiales: 0
Asistencias en partidos oficiales: 0Saludos!!
-
Llevava 1 hora haciendo la aliniacion y se me ha olvidado guardarla ahora otra vez hacerla
-
Llevava 1 hora haciendo la aliniacion y se me ha olvidado guardarla ahora otra vez hacerla
Has hecho ya algun fichaje?,que tactica y eso utiizas?
Si tienes aluna duda pregunta
-
dentro de algun tiempo habra otro xotens jugando a sokker ^^
-
dentro de algun tiempo habra otro xotens jugando a sokker ^^
XotoensapaoJr,eso si espero que sea mas sapao que xoto
-
evitaré k le guste el futbol, sinceramente
-
Una pregunta:
Yo me voy hoy al xalet y no podre volver a entrar en mucho tiempo mas o menos 1 mes o mas, a sokker pasara algo me borraran la cuenta o algo?
-
Una pregunta:
Yo me voy hoy al xalet y no podre volver a entrar en mucho tiempo mas o menos 1 mes o mas, a sokker pasara algo me borraran la cuenta o algo?
la cuenta se borra a los 50 dias, de todas maneras, si keires k alguien controle tuekipo mientras… yo me ofrezco voluntario
-
Una pregunta:
la cuenta se borra a los 50 dias, de todas maneras, si keires k alguien controle tuekipo mientras… yo me ofrezco voluntario
si quieres es muy malo acavo de empezar.
-
hablemos por privado, si de verdad estas interesado…
julen y ettien etoo por ejemplo tienen mi contraseña, yo soy de fiar xD
-
Duda urgente,a lo mejor os lo he preguntado a todos por separado ya..pero bueno,ahi lanzo la pregunta:
Para jugar contra un 442 en rombo(tactica de Klaus mas o menos),jugariais con un 442 clasico(Doble pivote,bandas y delanteros),un 4231 a lo Capello,o con un extremo?Creo que me decantare por el 4231,ya que se deja huecos en las bandas y sus laterales no son lo mejor que tiene.
Por cierto Dylud,Xotens es buen manager,y ahora que va a ser padre mas responsable y de fiar
Saludos desde Vitoria.
-
-
xDDD klaus como se aburre,por cierto,he ganado 4-2..como gane el siguiente partido tengo bastantes opciones de quedar cuarto..
JULEN SOKKER
-
Remontada historica en el Coliseo GRanota y el Levante repsira 0-2 se nos ponia el partido al fina de la 1ª parte cuando Sadecki y Gavilan levantanban al equipo con 2 golapios cada uno
3 puntos que sabes a gloria, ah y por cierto esque que em a costado un paston Sadecki el xaval de 19 años lentiiiiiiiisimo espero que aprenda raapido
-
Remontada historica en el Coliseo GRanota y el Levante repsira 0-2 se nos ponia el partido al fina de la 1ª parte cuando Sadecki y Gavilan levantanban al equipo con 2 golapios cada uno
3 puntos que sabes a gloria, ah y por cierto esque que em a costado un paston Sadecki el xaval de 19 años lentiiiiiiiisimo espero que aprenda raapido
a la tortuga intenta ponerla cerca del area para que reciba y si puede regatee y chute.
Yo gané 0-5 al que iba lider, pero mi liga se decidira creo yo en la ultima jornada.
-
a la tortuga intenta ponerla cerca del area para que reciba y si puede regatee y chute.
Yo gané 0-5 al que iba lider, pero mi liga se decidira creo yo en la ultima jornada.
Tienes razon retocare la tactica porque si la recive en la frontal no hace nada
-
Para tortugas,la que le vendi yo a METHAL,que talento tenia,eh?
-
Partido dificilisimo esta jornada en casa del Burgos Total un equipo que siempre a estado al acecho y que ahora a ganado lso 2 partidos por goleada juego en su casa asi que como minimo espero puntuar y haver si la totuga cumple
-
@julen:
Para tortugas,la que le vendi yo a METHAL,que talento tenia,eh?
Ostis, ya ves, menudo tronco el colega, no me evoluciono en todo el tiempo que lo tuve, menos mal que le doble el precio de compra