Juego Manager online Sokker
-
@julen:
Preguntale a Klaus que como le ha ido…
En el sorteo de pvta madre…
PFFFFFFFFF
Sera curioso ver ese partido...tranquilo que a mi tb me eliminan.Por cierto he contratado un entrenador destacado para juveniles,y solo cobra 12k eso no es muy poco para un destacado?
-
0-4
uff aun no he ganao ningun partido…Haber si hago algun fichaje bueno.
-
@julen:
@julen:
Preguntale a Klaus que como le ha ido…
En el sorteo de pvta madre…
PFFFFFFFFF
Sera curioso ver ese partido...tranquilo que a mi tb me eliminan.Por cierto he contratado un entrenador destacado para juveniles,y solo cobra 12k eso no es muy poco para un destacado?
Eso es una supertriunfada!
Yo tengo uno y cobra 5000 mas.
-
-
@julen:
Sera curioso ver ese partido…tranquilo que a mi tb me eliminan.
-
Ettien_etto te ha caido un suevecito en copa, jojojo, ves haciendo las maletas.
Mi, espero que unica, adquisicion. Esto de tener pasta da asco.
Jacques Cleymans, edad: 20
valor: 108 750 €, salario: 1 600 €
club: Real Levante, país: België
regular forma, terrible disciplina tácticabuena condición, trágico portería
débil rapidez, débil defensa
buena técnica, excelente creación
muy bueno pases, terrible anotaciónEstoy entrenando desde ya defensa, despues me toca rapidez.
-
Chsss… Vaya pimpines estais hechos... Empezando por el Zero ese y acabando por el Perdedor... Va a ser una semana gloriosa para el club...
PD: Yo no ficho a nadie, voy sobrao.
-
Ah si, se me olvidaba!
Evaristo García Silva aceptable 34 Rechazar
-
Que cabron!! que mister tienes?
-
Un excelente de mierda, en V no puedo permitirme lujos…
Sokker huele mal, muy mal. No obstante... Me la come, aunq me este vida y media en V no parare hasta ver mi ascenso conseguido!
PD: Perdono pero no olvido
-
Un excelente de mierda, en V no puedo permitirme lujos…
Sokker huele mal, muy mal. No obstante... Me la come, aunq me este vida y media en V no parare hasta ver mi ascenso conseguido!
PD: Perdono pero no olvido
Menuda resentidilla estas hecha.
Si quieres te cedo algun reserva para ver si logras el ansiado ascenso, que la V se te queda pequeña.
-
Haber, no te has enterado? He vendido mi estadio para hacer casas a los pobres, he reducido sustanciosamente el presupuesto y voy a tirar unicamente de jugadores de la cantera!
-
Haber, no te has enterado? He vendido mi estadio para hacer casas a los pobres, he reducido sustanciosamente el presupuesto y voy a tirar unicamente de jugadores de la cantera!
Pues nada, espera 34 semanas para que te salga tu jugador, yo mientras voy fichando. Un saludo…resentidilla.
-
@El mas grande:
"Si yo fuera dueño del Madrid, vendería el Bernabéu y haría casas sociales a los pobres. Además, tendría un presupuesto de 4.000 o 5.000 millones, en lugar de 40.000, y jugaría sólo con jugadores de la Comunidad de Madrid", añadió Clemente.
-
@El mas grande:
"Si yo fuera dueño del Madrid, vendería el Bernabéu y haría casas sociales a los pobres. Además, tendría un presupuesto de 4.000 o 5.000 millones, en lugar de 40.000, y jugaría sólo con jugadores de la Comunidad de Madrid", añadió Clemente.
Deja a "Demente" que ya tiene bastante con lo que tiene el pobre.
-
Va, ahora en serio… Ir rezando esta noche para que el señor Zero no me pegue un buen repaso mañana, no dire que los tengo de corbata pq mi mentalidad y autoestima estan por los suelos pero... No quisiera esperar otros 6 meses para verme en IV!
En fin, que sea lo que dios quiera!
-
Va, ahora en serio… Ir rezando esta noche para que el señor Zero no me pegue un buen repaso mañana, no dire que los tengo de corbata pq mi mentalidad y autoestima estan por los suelos pero... No quisiera esperar otros 6 meses para verme en IV!
En fin, que sea lo que dios quiera!
El maricon del Zero diciendo que se pensaria si dejar el juego,llegas tu y se estimula,imaginaos que se queda otro añito en V..pobrecillo
GO ALBORAYA_BAIX!
Methal tambien juega un partido importante contra selboR que no será facil,pero ganará.
Yo por mi parte tengo que ganar a este equipo sino quiero quedar 8º...desde el jueves pensando la tactica a utilizar..deja muchos huecos,si no los aprovecho,mal voy
-
Joer. Cuando entro no me va
-
uee
-
uee
Has ganado perra!!
Yo perdi, injustamente, bueno…. justamente ya que mis delantero fallan lo que no esta escrito (hablo de manos a manos) y eso no depende de mi rival ni creo que de la suerte.
El caso es que cuatro manos a manos fueron fuera, hasta mi rival via foro me lo ha comentado, pero la verdad es que no me consuela, no sere colista pero por los pelos.
-
-
Has ganado perra!!
¿?
Has cenado ya David?
JOder!!
Como vi en otro post que pusistes viva sokker pensaba que era por satisfaccion y no por resentimiento.
Si perra ya cené, ahora me dispongo a planchar la oreja.
-
Pues antes me estaba aburriendo y digo voy a entrar al sokker y na ahora parece que voy a volver e entrado y e visto que e pasado a la 2ª ronda de la copa y que el que siempre me jodia el ascenso ya ha subido asi que... A INTENTARLO!!!
PD. E empatado el primer partido
PD2 Cuanto me aconsejais que me gaste en un delantero tengo 282 667 €
PD3 Mirad el juvenil que me salio hace poco veo que a subido muchoo la defensa que opinais es bun defensa?
Óscar David Ceniceros, edad 18
valor: 90 500 €, salario: 1 275 €
sólida formaterrible condición,
muy buena rapidez,
sólida técnica,
terrible pases,
trágico portería
sólido defensa
regular creación
pobre anotaciónSaludetes!!!
-
@:: DAVID :::
Pues antes me estaba aburriendo y digo voy a entrar al sokker y na ahora parece que voy a volver e entrado y e visto que e pasado a la 2ª ronda de la copa y que el que siempre me jodia el ascenso ya ha subido asi que... A INTENTARLO!!!
PD. E empatado el primer partido
PD2 Cuanto me aconsejais que me gaste en un delantero tengo 282 667 €
PD3 Mirad el juvenil que me salio hace poco veo que a subido muchoo la defensa que opinais es bun defensa?
Óscar David Ceniceros, edad 18
valor: 90 500 €, salario: 1 275 €
sólida formaterrible condición,
muy buena rapidez,
sólida técnica,
terrible pases,
trágico portería
sólido defensa
regular creación
pobre anotaciónSaludetes!!!
Joder nano!Vaya con el juvenil!!
Bueno,el domingo vi como quedaste,y pense que lo tenias facil para ascender,ya que el otro ha subido xD,asi queya sabes..fichate un buen delantero que tienes un presupuesto mas que decente..
-
buen presupuesto para fichar, aunque te recomiendo que te esperes un poco pq ahora el mercado esta muy por encima de su precio real.
En cuanto al canterano, no veas! para mi lo quisiera!
-
Bueno para el delantero me esperare pero ahora e completado mi tridente en el centro del campo!!
Este lo e fixado me a salido carete pero esta bien
Tomasz Ko³odziej, edad: 23
valor: 92 750 €, salario: 1 275 €
club: Levante U.D., país: Polska
muy buena forma, trágica disciplina tácticadébil condición, terrible portería
trágica rapidez, débil defensa
sólida técnica, sólido creación
sólido pases, regular anotaciónEstadísticas:
Partidos oficiales: 3
Goles en partidos oficiales: 0
Asistencias en partidos oficiales: 0Estos son los otros 2 que ya tenia
Adam Ujma , edad 27
valor: 105 000 €, salario: 1 150 €
divina forma
amonestaciones:terrible condición,
deficiente rapidez,
sólida técnica,
muy bueno pases,
trágico portería
deficiente defensa
bueno creación
terrible anotaciónESTE TIO SIMPLEMENTE ES DIOS!
Y el otro Harte en pelao y mas rapido me encanta
Walenty Jakubczyk , edad 25
valor: 115 500 €, salario: 1 800 €
débil forma
amonestaciones:débil condición,
pobre rapidez,
deficiente técnica,
formidable pases,
terrible portería
terrible defensa
muy bueno creación
sólido anotaciónPor cierto el que e fichado me costo 58 000 €.
En un delantero me gatare bastante ya que mi delantero referencia es este:
Bernard Kompa³a , edad 25
valor: 63 500 €, salario: 875 €
mágica forma
amonestaciones:débil condición,
regular rapidez,
débil técnica,
pobre pases,
trágico portería
pobre defensa
terrible creación
muy bueno anotaciónTengo a este que me lo "cedio" Julen que no se si dejarlo jugar
José Eduardo Gallo, edad 22
valor: 54 500 €, salario: 1 075 €
terrible formaterrible condición,
aceptable rapidez,
terrible técnica,
pobre pases,
trágico portería
sólido defensa
pobre creación
muy bueno anotaciónBueno y creo que na mas
saludos!!
EDITO SI K HAY MAS xD:
Ramón Jesus Ligioiz, edad 19
valor: 55 000 €, salario: 875 €
buena formaterrible condición,
regular rapidez,
regular técnica,
regular pases,
terrible portería
débil defensa
aceptable creación
bueno anotaciónJuvenil que me salio la semana pasada, vosotros creeis que como punta??
-
depende de como lo entrenes será o punta o media punta.
-
depende de como lo entrenes será o punta o media punta.
Ok intentare subirle la anotacion ya que mediapuntas no utilizo
Gracias!
-
Nuevas épocas se abren ante el XotosEnsapaos…
Creó escuela, creó estilo, creó magia, pero sobretodo, creó ilusión en un proyecto débil, joven e incluso tortuoso.
Subirón ha sido el GRAN CAPITÁn con letras mayúsculas de nuestro club, pero toda era llega a su fin.
Maikel abandonará las filas de nuestro club en loor de multitudes, en un baño de masas sin precedentes en nuestra breve pero bonita historia. Mañana a la madrugada, será firmado el acuerdo por el cuál se desvinculará de manera legal, pero no afectiva ni sentimental, el que hasta ahora ha sido nuestro lider sobre el terreno de juego.
La cláusula de rescisión está siendo estudiada, y el club de destino todavía no será desvelado, pero desde las oficinas del club queremos desearte lo mejor.
SUERTE MAIKEL!
-
Eso si sorprende Xotens!
Pero...sokker no apesta?