Juego Manager online Sokker
-
Metete en el enlace que te pone… Y... Para los nuevos, de todas formas leete las primeras paginas del post te ayudaran mucho pablo
Muchas Gracias tio!
-
Methal, que tactica y q cosas serias le ves a este tipejo??
-
Nuevo fichaje mio:
Esmeraldo Zalloetxebarría, edad: 20
valor: 74 250 €, salario: 750 €
club: Granotes U.E., país: España
divina forma, terrible disciplina táctica
amonestaciones:p.d.Mi equipo es Granotes U.E.
-
Te toca contra Conquer team?
Unicamente tienes que temer algo a sus delanteros, concretamente a Aleksander Juust, era excelente anotacion cuando se lo vendi pero el resto era bastante flojito, carente de tecnica y de rapidez muy corto, es facil pararlo.
-
Unicamente tienes que temer algo a sus delanteros, concretamente a Aleksander Juust, era excelente anotacion cuando se lo vendi pero el resto era bastante flojito, carente de tecnica y de rapidez muy corto, es facil pararlo.
Ese fue el que le dije yo que parecia el mejor xD,yo subo a la IV 35,y ojalá eluda el descenso directo,como piensas pplanificar esta temporada Methal?
-
Por cierto Pablo,bienvenido!
-
@julen:
Por cierto Pablo,bienvenido!
-
A ver si puedo comprar a:
Antoine Artelesa, edad: 28
valor: 239 500 €, salario: 2 925 €
club: Howles Bowles, país: France
increíble forma, sólida disciplina táctica
amonestaciones:formidable condición, terrible portería
excelente rapidez, pobre defensa
débil técnica, bueno creación
excelente pases, muy bueno anotaciónLa puja se acaba a las 5 y media y estamos bastantes intentando comprarlo.Esta chungo y ya tanta pasta creo que no tengo
-
8o| A ver si puedo comprar a:
excelente pases, muy bueno anotaciónLa puja se acaba a las 5 y media y estamos bastantes intentando comprarlo.Esta chungo y ya tanta pasta creo que no tengo
Quien te está ayudando?(lo digo,porque yo solo no hubiera hecho esos fichajes acertados tan al principio)Que fichajes has hecho?
-
@julen:
Quien te está ayudando?(lo digo,porque yo solo no hubiera hecho esos fichajes acertados tan al principio)Que fichajes has hecho?
Fichados fichados aun no los tengo pero estoy intentando fichar 4.Pero he descubierto que a tantos a la vez al principio no me será tan facil…así que a los demas los estoy dejando pasar menos a
Antoine Artelesa
-
@julen:
Ese fue el que le dije yo que parecia el mejor xD,yo subo a la IV 35,y ojalá eluda el descenso directo,como piensas pplanificar esta temporada Methal?
Voy a vender al 50% de la plantilla y a ver si puedo mantener a los entrenadores, si no se puede pues a la calle tb algunos misters. Creo que caigo en la IV.48
-
@julen:
Fichados fichados aun no los tengo pero estoy intentando fichar 4.Pero he descubierto que a tantos a la vez al principio no me será tan facil…así que a los demas los estoy dejando pasar menos a
Antoine ArtelesaHe visto que pagaste 60k por por un chico que tienes ahora está a la venta,lo querias fichar?
-
METHAL…para tener escudo y las notas que tiene tu equipo? como se hace?
-
-
–----------X-----------
----x-----x------x-----x
------------x-----------
------x-----------x-------
--x-----------------------
----------x-------x--------
O
-------------X-----------
--X-----x-------x------x-
-----------X----X--------
-------------x-------------
--x-----------------------
-------x-----------x-------
Que tactica preferis con un extremo?A mi me gusta mas la segunda.
-
@julen:
@julen:
Antoine ArtelesaHe visto que pagaste 60k por por un chico que tienes ahora está a la venta,lo querias fichar?
Esque ese habia sido mi primer fichaje y lo habia fichado por saber como era pero luego no me interesaba y lo he vendido.
-
Nuevo fichaje!
Teodoro Manita, edad: 18
valor: 93 750 €, salario: 1 000 €
club: Granotes U.E., país: Portugal
sobrenatural forma, trágica disciplina tácticatrágica condición, trágico portería
deficiente rapidez, trágico defensa
deficiente técnica, deficiente creación
excelente pases, sólido anotacióny a Antoine Artelesa ya lo tengo también.
Antoine Artelesa , edad 28
increíble forma
amonestaciones: 1 amarillaformidable condición,
excelente rapidez,
débil técnica,
excelente pases,
terrible portería
pobre defensa
bueno creación
muy bueno anotación
-
Uff q frescor…
Muy bien Pablo, pero cuidado, no vayas a entrar en bancarrota!!
Yo me he tomado la libertad de fichar a un tio con experiencia sokker, creo q Belletti chupara mucha, mucha banda el año q viene, o quien sabe... A lo mejor cambia de destino ![8-
Bogdan Wojtóściszyn, edad: 29
valor: 111 000 €, salario: 1 350 €
club: ALBORAIA_BAIX, país: Polska
formidable forma, débil disciplina táctica
amonestaciones:regular condición, trágico portería
buena rapidez, pobre defensa
muy buena técnica, aceptable creación
muy bueno pases, regular anotaciónEsa condicion se pone en excelente en cuestion de q termine la pretemporada ^^
Domingo partido… Cagadito es lo q estoy, la verdad esq la liga q me toca no es nada complicada, esta el At Rectense, viejo conocido!! Pero bueno, creo que podre hacer algo en IV!! Al menos no bajar directo!!
FORZA ALBORAIA_BAIX
-
Esta muy fresco Klaus,a ver si hoy ficho ya de una puta vez a un buen medioo xD,mi liga esta jodidilla,pero creo que puedo no quedar 8º ,por cierto pablo,gran delantero el frances este,para V va sobrado.
Ah,Klaus...si pretendes vender a Belletti(que se que no lo haras,ya me dijiste que antes vendias a Naya xDD)avisame,e intentare pujar algo,a ver si me llega el dinero
-
Esta tarde tengo mi primer partido contra el fulenti, sabeis cosas de el?
-
Awita con la nueva tacticaaa!
6-0!A un IV como me mooola,solidez defensiva y arriba letales,y aun he chutado unas 15 veces.
Lesion de Guerao,la putada en la primera parte 12 dias,ha salido Swierad y lo ha suplido de lujo!Que pelotazo xDD
-
uff…
Mi primer partido perdido por 0-6, eso me pasa por no sacar a Antoine Artelesa el nuevo fichaje, Haber si en el proximo mejoro un poquito...
-
Cuando compran un jugador de mi equipo el dinero va para mi no?o para el jugador?
-
Cuando compran un jugador de mi equipo el dinero va para mi no?o para el jugador?
Para ti,por cierto Pablo,en la defensa pon a gente que tenga defensa,que he visto que tenias de central a un chico con debil defensa.
Y una cosa,no te precipites antes de vender a jugadores,yo primero consultaria ,lo digo porque me pasó.
-
@julen:
Para ti,por cierto Pablo,en la defensa pon a gente que tenga defensa,que he visto que tenias de central a un chico con debil defensa.
Y una cosa,no te precipites antes de vender a jugadores,yo primero consultaria ,lo digo porque me pasó.OK Muchas Gracias.
-
puta promocion, k nervios….
al menos gangas es formidable tecnica por fin ^^
-
***** promocion, k nervios….
al menos gangas es formidable tecnica por fin ^^
Ostia cuanto tiempo xD!,a ver si ganas,que a loeches ese creo que le puedes ganar facil.
Por cierto tengo una duda,esta semana han subido rapidez mis dos extremos(a formidable los 2^^)Pero no Guerao,que hariais,esperar una semana mas?O poner condicion ahora y seguir con rapidez mas tarde?
-
He fichado a este tipo:
Remigiusz Zamieniecki, edad: 20
valor: 85 750 €, salario: 1 000 €
club: julen team, país: Polska
brillante forma, pobre disciplina táctica
amonestaciones:terrible condición, trágico portería
aceptable rapidez, sólido defensa
aceptable técnica, bueno creación
regular pases, trágico anotaciónKlaus al estonio por 15k no lo he fichado se ha ido a 220k,este me ha costado 69k,lo veis bien de precio?O se me ha ido un poco la mano?
Con su edad aun tiene margen para mejorar,esperemos que sea un seguro en el mediocentro,y a ver si le subo los pases,rapidez y condicion rapidito.
-
Coño! Esta muy fresco por 69!! Ojala lo hubiera pillado yo! xD
-
Valeee cojoneees q me juego el ascenso y los tengo de corbataa!!!
Esta decidido Belletti deja la mediapunta para convertirse en delantero ligeramente lesionado tras la ausencia por 17 dias del Pequeño Dawid…
En fin... Me lo juego todo en la promo... Ganare?? Ufff los tengo de corbata por enesima vez...
Por cierto Methal, a q division bajas??