Juego Manager online Sokker
-
1-0 Ante el huracan y renacemos un poco
GRANDE GAVILAN!
-
menudo bicho tenia pandoro en el ekipo madre mia…. yo kreo k menos porteria ha subido ya en todo xDD
-
menudo bicho tenia pandoro en el ekipo madre mia…. yo kreo k menos porteria ha subido ya en todo xDD
Ponlo anda xD
-
Nail Uluda?l? , edad 26
valor: 52 250 €, salario: 875 €
buena formadeficiente condición,
regular rapidez,
pobre técnica,
deficiente pases,
trágico portería
sólido defensa
aceptable creación
terrible anotaciónEn venta,a ver si me saco unos eurillos.
-
Heliodoro Belletti, edad: 21
valor: 193 750 €, salario: 2 225 €
club: ALBORAIA_BAIX, país: España
sobrenatural forma, buena disciplina táctica
amonestaciones:formidable condición, trágico portería
muy buena rapidez, deficiente defensa
sólida técnica, aceptable creación
bueno pases, aceptable anotaciónJUJUJUJU
Q grande es Belletti COÑO!
-
empate con xotoensapas 1-1, meti en el 88 xD pero si me mereci mas la victoria que xotens. aunque no he visto todo el partido.
nose si os acordais de Ugo Flaubert, pues bien ahora estoy entrenando tecnica, y la semana pasada me subio anotacion, y esta tecnica, una pena su bajon de forma, como a todo mi equipo , asi queda...
Ugo Flaubert, edad: 18
valor: 54 750 €, salario: 900 €
club: Granota Team, país: France
aceptable forma, pobre disciplina tácticaaceptable condición, trágico portería
aceptable rapidez, deficiente defensa
pobre técnica, muy bueno creación
débil pases, débil anotaciónEstadísticas:
Partidos oficiales: 5
Goles en partidos oficiales: 0
Asistencias en partidos oficiales: 3lo cogi de la nada con 17 añitos, y mejora a una velocidad de vertigo!! este dentro de 4 años internacional con Francia xDD
y mi juvenil en formidable y que me subia cada 3-4 semanas es este, me ha subido 1 en tecnica con 30 minutos de jeugo en amistoso (ya decia que tiene un talento enorme), asi que aunque haya sido una decepcion debido a su talento entrenare a ver si llega a ser algo decente.
Lujan Mena, edad 19
valor: 56 000 €, salario: 1 000 €
regular formaaceptable condición,
pobre rapidez,
débil técnica,
deficiente pases,
deficiente portería
deficiente defensa
muy bueno creación
regular anotación
-
Con un poco de entreno y AÑOS! Puedes sacarles algo, sobretodo a Flaubert… Pero de ahi a internacional... Te has pasao un buen caxo XD
-
Una duda!Para el partido de mañana tengo a mis dos delanteros titulares ligeramente lesionados(a no ser que alguno este recuperado para mañana),juego contra un "todopoderoso" bot que va segundo en mi liga y al cual le saco 6 puntos,la pregunta es:
¿Juego con los dos delanteros ligeramente lesionados,o pongo a los suplentes?Gracias!Un Saludo.
-
Pon a los suplentes y saca a los titulares 20 o 25 minutitos, o juega con 5 centrocampistas con dos mediapuntas, a mi el año pasado me funciono…
-
Xcierto julen, cuanto cobras de patrocinadores???
Yo ya he llegado a los 50 288 €.
PD: Se ruega a los IV o III no reirse de la humilde cantidad q el pobre de julen y yo percibimos por semana...
-
50k?Que cabroon!Yo cobro 40 ,supongo que serán las secuelas de la mala racha que pase el año pasado xDD,yo creo que 50k esta muy pero que muy bien.
Haré eso,los sacare 30 minutillos o asi!
-
Lorenzo Pachón Mosquero aceptable 5 Rechazar
Efrén Villanueva aceptable 6 Rechazar
Valmiro García Fraile muy bueno 6 Rechazar
Iván Gutiérrez Carbó excelente 7 Rechazar
Alfonso Rimblas aceptable 9 Rechazar
Àlex Del Corzo bueno 11 Rechazar
Humberto Luis Enrique aceptable 12 Rechazar
Valeriano Muñoz Cobo bueno 13 Rechazar
Txetxu Alfonso aceptable 13 Rechazar
Serafino Terente sólido 16 Rechazar
Luis Alfonso Gabiola regular 19 Rechazar
Samuel Borrell aceptable 20 Rechazar
Bizén Rodríguez Irago regular 20 Rechazar
Néctor Rodríguez de Moya aceptable 21 Rechazar
René Dorta regular 22 Rechazar
Serafí Entrialgo débil 25 Rechazar
Umberto Salceda bueno 26 Rechazar
Mateo Azabache débil 26 Rechazar
Antonio Javier Lizaso débil 28 Rechazar
Ignacio Torres Mestre pobre 29 Rechazar
Ramon Besora débil 29 Rechazar
Pep García Bermejo débil 31 Rechazar
Diego Rodríguez Cabeza pobre 3285k de patros, -30 k semanales cuando no juego en casa + 60k kuando juego en casa
-
eso son tus juveniles???
-
Mi partido de ayer malisimo,gane 3-0 a otro bot,y se me lesiono para 24 dias mi mediocentro en el minuto 20,se me olvido ponerle funcion MID ya que tenia funcion DEF,y por el salió un lateral,asi que imaginaros como jugue.Esto no es normal xDD 4 lesiones ya y 3 de 24 dias..en fin,que pare ya esto por favor xD
Ya le saco 7 puntos al segundo de la tablaUna pregunta,puede ser que esta semana no me entre ningun socio nuevo?es que me llegan viniendo ya muchas semanas entre 15 y 20,y esta de repente no.
-
Es raro pero es a estas horas aun no han actualizado, te entraran seguro y mas siendo lider.
-
Es raro pero es a estas horas aun no han actualizado, te entraran seguro y mas siendo lider.
Ya decia yo..!Gracias!Como está tu grupo?
-
he cambiado mi tactica por una mas ofensiva y me ha dado resultado. toma 3-1 que le he endosao al malo de julen.
-
Tras la destitución del técnico de la casa Xotens, tomó los mandos del equipo EtienEtoo, para enfrentarse en su primer encuentro como mister de los Xotosensapaos al RBB, un duelo por la zona baja de la clasificación.
Muchos cambios, tanto tácticos, como de jugadores se pudo observar en la alineación planteada por ettienetoo. Del habitual 3-5-2, que tan buenos resultados dió en la temporada del ascenso, y no tan buenos la temporada pasada para mantener la categoria, nuestro nuevo entrenador dió paso a una variación de una de las tactica más antiguas del club, 1+1 ban, con un Sanjuan en una posición no muy habitual para él, que le hizo perderse en el campo, y tener que abandonarlo en el minuto 35, por culpa de una segunda amarilla inesperada.
El partido comenzó bien para los xotoensapaos, con un gol de la estrella mediatica Subirón, tras una gran jugada de ataque que no pudo culminar el joven canterano DiazBizcocho, pero a la que Subiron estuvo atento al rechace para batir al portero del RBB.
Pese a esto, el juego se basaba siempre en la posesión del balón del RBB muy cerca de la porteria de Cañas, titular indiscutible desde que se fundó el club, y que junto a la expulsión del motor del equipo, el enganche entre medular y ataque, hizo que aun se diluyera mas los animos del equipo, llegando de esta manera el empate tras el descanso.
Los aficionados, pese a las condiciones meteorologicas, y el pobre juego de su equipo, acompañó y rozó el 90% de la capacidad del estadio.
Cabe decir, que los resultados de nuestra liga, acompañaron, y no nos hacen descolgarnos de los puesto de NO promoción.
-
Yo una vez mas perdi 3-0, a mi juicio inmerecidamente y suena fuerte tras la diferencia en el marcador, la primera debi irme al vestuario con dos goles minimo, pero mis puntas son muy malos para mi division.
-
Yo hoy estoy contentisimo!!!!
Mis cuatro delanteros subieron tecnica!!!
Nicula y Chita ya los tengo en excelente tecnica y anotacion.
Y la semana que viene me sale el canterano formidable +1
Que mas puedo pedir?!?!?!
Por cierto, tengo un par en venta mas que aceptables, acaban hoy a las 17.
-
Hoy me e renganchado al sokker e entrado por entrar y me ponia ver en vivo le doy y he disfrutado muchoo 5-1 este año esta dificil esl ascenso ya que el 1º lo a ganado todo y yo e falaldo mucho pero intentare quedar con un poco de dignidad 2º
Decir que Piot juvenil creo que de Julen a evolucionado muchisimo y en el centro del campo es clave
Saludos y aver si esta tarde se contagia un poco el Levante original
-
Pues nada, partido contra el ultimo de mi liga y empato a 0.
Y como una imagen vale mas que mil palabras…
-
Rescato el post para dar la enhorabuena a Julen que se lo curro durante todo el año, y a Klaus que consigo el ansiado ascenso, aunuqe igual le toca promocionar pero seguro que asciende tiene equipo, eso junto a mi descenso directo hace que hayan posibilidades de que caigamos en una liga juntos, ya que jamadi y xotens estan en IV de momento tb.
-
Joder!! Estoy en una pvta nube!! Ni yo me lo creia cuando Julen me ha mandado el mensaje!! Gracias tio
Siento muchisimo tu descenso METHAL, lo unico que espero es no encontrarme contigo el año q viene, salvano los miercoles claro xD
Un gol en el minuto 84 me da el ascenso y esq si empataba a goles subia el ya q el año pasado quedo por encima de mi...
Dicho todo, el ascenso no me ha salido del todo bien y lo digo por lo siguiente...
Michał Hryciuk, edad: 21
valor: 97 000 €, salario: 1 300 €
club: ALBORAIA_BAIX, país: Polska
débil forma, regular disciplina táctica
amonestaciones: lesionado: (27 días)regular condición, trágico portería
muy buena rapidez, terrible defensa
muy buena técnica, regular creación
muy bueno pases, terrible anotaciónBartosz Dawidowski, edad: 20
valor: 140 750 €, salario: 1 150 €
club: ALBORAIA_BAIX, país: Polska
divina forma, regular disciplina tácticalesionado: (19 días)buena condición, trágico portería
pobre rapidez, terrible defensa
formidable técnica, terrible creación
débil pases, sólido anotaciónHeliodoro Belletti, edad: 21
valor: 148 500 €, salario: 2 225 €
club: ALBORAIA_BAIX, país: España
excelente forma, aceptable disciplina tácticalesionado: (11 días)
excelente condición, trágico portería
muy buena rapidez, deficiente defensa
muy buena técnica, aceptable creación
aceptable pases, aceptable anotación
-
Buff pues yo temporada en blanco en la ultima jornada gane por primera vez al 1º pero de poco sirvio quedo 3º y nada a esperar al año que viene a ver si hay mas suerte
-
Tranquilo Ettien_eToO probablemente te toque un bot.
Sabes ya tu rival?
-
Yo me acabo de registrar ahora, un poco tarde pero al principio me liaba,estoy esperando a que me den un equipo.
-
Tranquilo Ettien_eToO probablemente te toque un bot.
Sabes ya tu rival?
Hasta mañana nada… O eso creo
A no ser q tu hagas magia!
-
Yo me acabo de registrar ahora, un poco tarde pero al principio me liaba,estoy esperando a que me den un equipo.
Ya me han dado el equipo pero ahora que hago?
-
Metete en el enlace que te pone... Y... Para los nuevos, de todas formas leete las primeras paginas del post te ayudaran mucho pablo