Juego Manager online Sokker
-
kon lo bonito k es tener a tus socios locamente enamorados… xD
por cierto methal, ya tengo un estadio similar al tuyo xDmis proximas ampliacion ya implican derribo del estadio xD
El que te diseño el campo tenia poca idea.
Necesitas varios derribos.
por partes, mi primera ampliacion fue de pocos asientos, el proximo sera de minimo 4000 asientos en cada tribuna (1ª y 2ª ampliacion) y lo ultimo k hare, sera kitar esa eskina de asientos para poner bancas jeje xD
-
kon lo bonito k es tener a tus socios locamente enamorados… xD
por cierto methal, ya tengo un estadio similar al tuyo xDmis proximas ampliacion ya implican derribo del estadio xD
El que te diseño el campo tenia poca idea.
Necesitas varios derribos.
por partes, mi primera ampliacion fue de pocos asientos, el proximo sera de minimo 4000 asientos en cada tribuna (1ª y 2ª ampliacion) y lo ultimo k hare, sera kitar esa eskina de asientos para poner bancas jeje xD
he sido el mensaje 1500!!!!!
-
2007-04-04 ALBORAIA_BAIX Safado FC 68 000 €
(33 500 €)
2007-02-28 Cencept ALBORAIA_BAIX 10 000 €
(40 500 €)Juju y subiendole un solo nivel de rapidez!! xD
Cuanto te ibas a sacar por el xoto?? xDD!!
Ale, alcanzando de nuevo los numeros positivos!!
-
Buena jugada socio
-
1-1 kontra julen y falle un penalty xD y me expulsaron a gangas..
.en fin…. 10 contra 12 no s epuede jugar xDD
-
Yo tb 1-1, la verdad es que de lujo, hice bastantes tiros, cuando podais mirais mi reporte XD.
Mirar la disposicion de att def y mid.
-
3-2 contra JaMaDi remontando ese complicado 0-1 con tres buenos goles de Naya!
JaMaDi no te quejabas de gol fantasma el otro dia?? xD
Os dejo por aqui otra de las delicias del grandisimo ¡¡OSCAR NAYA!!
-
joder nano estoy hasta los cojones de esas erratas y todas contra mi, vaya mierda por lo menos me pasan en amistosos y copa, si me pasa en liga me cago en to.
de todas formas parece que klaus no se me da muy bien… mañana vere mi partido si eso que no tngo ganas xD
-
Jaromir Rabakoń DEF [pid]3441555[/pid]
weak stamina, tragic keeper
solid pace, solid defender
adequate technique, poor playmaker
solid passing, hopeless striker
-
se va a ir por muy poca pasta!!!
-
-
76 500 € ya se va acercando a su precio. Que el ritmo no pare!!
-
Supongo que conocereis a Jeal, un friky del sokker que se ha presentado tropecientas veces a seleccionador y no se comio nada…bueno pues mirad esto y opinad.
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 4891687843
Darle un pelin de voz en el himno inicial.
Que friky!!!
-
madre mia vaya frikazo!! como tu methal xDD
-
-
Con los 110.000 que no pensaba ganarme con el viajeles de Rabakon y poniendo un poco bastante mas, acabo de fichar a este.
282 285 € total de la compra
Marcus Blankers, edad: 19
valor: 158 250 €, salario: 1 950 €
club: Real Levante, país: Nederland
muy buena forma, trágica disciplina tácticaaceptable condición, muy bueno portería
sólida rapidez, terrible defensa
deficiente técnica, deficiente creación
pobre pases, pobre anotaciónY ahora digo yo
de cual de estos me desprendo?
Buda Hernádi, edad: 22
valor: 232 250 €, salario: 2 600 €
club: Real Levante, país: Magyarország
increíble forma, pobre disciplina tácticaformidable condición, sólido portería
regular rapidez, pobre defensa
deficiente técnica, terrible creación
muy bueno pases, terrible anotaciónKsawery Kawa, edad: 24
valor: 331 500 €, salario: 3 250 €
club: Real Levante, país: Polska
divina forma, buena disciplina tácticaformidable condición, sólido portería
formidable rapidez, pobre defensa
terrible técnica, deficiente creación
terrible pases, terrible anotación
-
Yo pondria en venta al 2º al primero aun le puedes sacar algo de entreno…
(Ya quisiera yo uno de los dos para mi equipo) XD
Mañana pondre en venta a este tio... Por si alguien va necesitado de defensas... Estoy rejuveneciendo la plantilla y tal
Tobías Suárez Valdés, edad: 29
valor: 122 250 €, salario: 1 150 €
club: ALBORAIA_BAIX, país: España
formidable forma, regular disciplina táctica
amonestaciones:formidable condición, trágico portería
deficiente rapidez, muy bueno defensa
buena técnica, pobre creación
terrible pases, débil anotaciónEl partido de hoy contra un asqueroso bot… Ya veremos lo q pasa. Espero meterle unos pocos goles por el average y tal! juju ^^
-
La mala suerte me persigue xDD,primero Winkens,el miercoles un lateral titular,y hoy Guerao para 11 dias..joder desde el minuto 20 jugando con la dupla suplente…y me quedan dos partidos con ella,he ganado 0-3,y he chutado 30 veces...ya es habitual fallar tanto xDD,goles uno de Guerao,uno de Pujalte y otro de Swierad(este ha dado una asistencia),en fin esperemos que se acabe la racha de lesiones.
-
Yo perdi contra el lider, adelantandome en el marcador y todo. Voy a IV directo.
-
yo he palmao 0-1, ya estoy perdiendo mi fe por este jeugo, ultimamente una serie de sucesos extraños y muy sospechosos se estan cebando contra mi, ho mi portero se me lesiona al comienzo cogiendo la pelota y 1 tiro que me hacen 1 gol, hace nada recibo los 2 famosos goles "bug", se me lesiona pa 25 dias uno de mis mejores centrocampistas, la forma baja en el 95 % de mis jugadores y de mala manera, en los entrenamientos los viejos me bajan la ostia y los demas y jovenes no me suben apenas, y me sube un formidable con mucho talento penoso… (ya lo pondre)
en fin que estoy perdiendo mis ganas por este juego, que se esta cebando contra mi.
-
yo he palmao 0-1, ya estoy perdiendo mi fe por este jeugo, ultimamente una serie de sucesos extraños y muy sospechosos se estan cebando contra mi, ho mi portero se me lesiona al comienzo cogiendo la pelota y 1 tiro que me hacen 1 gol, hace nada recibo los 2 famosos goles "bug", se me lesiona pa 25 dias uno de mis mejores centrocampistas, la forma baja en el 95 % de mis jugadores y de mala manera, en los entrenamientos los viejos me bajan la ostia y los demas y jovenes no me suben apenas, y me sube un formidable con mucho talento penoso… (ya lo pondre)
en fin que estoy perdiendo mis ganas por este juego, que se esta cebando contra mi.
Lloron!
-
Paparruchas!! xD
Yo gane 0-3 contra un askeante bot, la clave... poner a naya como 10, no olio pelota!Lideres una jornada mas, el sueño de IV se va acercando!
Otra cosa! Si a un delantero lo pongo con orden mid... se nota mucho?
-
Paparruchas!! xD
Yo gane 0-3 contra un askeante bot, la clave... poner a naya como 10, no olio pelota!Lideres una jornada mas, el sueño de IV se va acercando!
Otra cosa! Si a un delantero lo pongo con orden mid... se nota mucho?
a saco.. pero a veces sale bien
-
El <levante se="" sigue="" undiendo="" y="" empato="" 3-3="" ante="" el="" ultimo="" en="" su="" casa="" esto="" pinta="" ya="" peor="" que="" mal="" <!–="" s:-s="" --=""></levante>
-
gracias por el apoyo si señor…
malditos cabrones si me tratais como a un xoto quejandose xD
-
gracias por el apoyo si señor…
malditos ***** si me tratais como a un xoto quejandose xDLloron
-
Bueno,dentro de poco el partido contra Klaus!,reaparecerá Winkens,ligeramente lesionado,el cual sera recibido conuna gran ovación por los aficionados,para el domingo ya tendre con suerte a Guerao-Winkens.
Por cierto Jamadi pon el canterano formidable,que quiero ver que tal para hacerme una idea.
-
@julen:
reaparecerá Winkens,ligeramente lesionado.
Mis centrales no tendran piedad!! juju
@jg0b5wos:
A partir del miércoles 11 de abril, se implantará una nueva versión del motor del juego. Esta versión sólo conlleva arreglos en fallos localizados, no añade nada nuevo ni cambios en el juego. Por esta razón se implanta ya el cambio sin esperar al final de temporada.
Cambios realizados en esta versión:
- Después de los saques de puerta, los delanteros dejarán entrar más en juego a los medios, en lugar de ser ellos los que corran tanto tras el balón (saliendo de posición).
- Disminución de los pases "nerviosos". (Los creadores darán en breve más información de a qué se refieren con eso).
- Disminución de tiros desde un mal ángulo cuando el jugador no juega con la orden ATT. (Este fallo es claramente visible en el partido Estonia - Polonia, en el que Estonia jugó con una táctica extraña sin defensa lateral).
- En los tiros libres, los jugadores a veces intentarán pases cortos, especialmente si algún compañero está cerca y no hay necesidad de un pase largo.
- Disminución de jugadores que con orden MID en su propia zona defensiva corran hacia fuera de las bandas o hacia su propia portería. Edición: Hay dudas sobre este arreglo, y puede que en breve se añada información, como por ejemplo que son sea la orden MID sino cualquier orden que no sea DEF.
- En partidos de liga, si ambos equipos dan error de alineación o táctica, tendrán un resultado de 0-0 a partir de ahora (1:0 en copa tal como se indica en las reglas).
Aver si se nota el cambio!
-
0-2 contra julen… Q Asco de naya en funcion mid! Aunq haya metido un gol no ha tocado pelota xDD!! Yo q tenia ordenes de substitucion de ir perdiendo de uno y de dos... xD!
Eso si, no he percibido ni un duro de la taquilla!! Con la falta q me hace!! xDD
El siguiente partido contra el xoto! Espero no encontrarme lo q me encontre en el ultimo! Espero!
Y aprovechando!!
FOR SALE!!
Tobías Suárez Valdés, edad: 29
valor: 127 250 €, salario: 1 150 €
club: ALBORAIA_BAIX, país: España
destacada forma, regular disciplina táctica
amonestaciones:formidable condición, trágico portería
deficiente rapidez, muy bueno defensa
buena técnica, pobre creación
terrible pases, débil anotación
-
Ya lo ha dicho Klaus,ha ganado facil,ha chutado mas y ha jugado mejor..en fin,partido para dar minutos a los menos habituales(no muchos) y para que Winkens se adapte y coja forma,aunque la defensa era practicamente la titular y el trio Dawid-Naya-Belletti me ha matado xD.
Por cierto los resultados me han sorprendido bastante xD