Juego Manager online Sokker
-
Pues yo aun no pude ver ni mi partido, se que perdi pq vi el reporte, estoy hasta las bolas de este puto server.
-
-
Joder macho, que bien manejas el hypercam!!
-
-
Joder que cambien ya el servidoor!Seguro que los polacos han podido ver su partido ¬¬
-
Yo no e podido ver ni mi reporte
-
pues yo he visto mi partido a base de intentos, con un poco de paciencia lo vereis, 0-0 he empatado en casa de un recien ascendido y directo, le he dado un bañito pero como siempre, ocasiones desperdiciadas y entre ellas 2 palos. mi defensa muy bien.
ahora a por el alboraia_baix, hare una combinacion de titulares-suplentes, aunque con bastantes suplentes ya que estreno mi entrenamiento de tecnica.
-
Una pregunta para los sabios,como puedo saber,o donde pone que liga de cualquier division,es la mas fuerte?,o la mas debil?
Gracias.
-
España Estadisticas y tal…
En media horita duelo contra JaMaDi, muchas cosas se probaran para el importante partido del domingo!!
-
Hostia Jamadi, menuda barraca te has montao xD
Despues de este partido saco dos conclusiones, menos movilidad a Box (el mediocentro defensivo) q ya son varias las expulsiones y q Naya me sube tecnica mañana x webos!
-
Tengo varios en venta, pegarles un ojo por si os interesan.
Yo espero tb tener mas tecnica mañana en alguno de mis delanteros….a ser posible Chita.
-
joder no puedo ver mi partido ni el reporte ni na, no puedo entrar. pero no me digais como he quedao que sino no tiene gracia, aunque sea un amistoso xD
he jugao con Flaubert que esta en peor forma que la temporaba pasada y con otro joven (Rochard) y luego Shull que estan en tragica forma xD, una caida en picado, asi que quizas pueda haber perdido el partido por ahi, debutaba Mejuto Gonzalez mi mejor delantero tras su lesion, eso si en tragica forma xD y mi mejor defensa ha tenido en las ultimas semanas una ciada de magica forma o sobrenatural hasta aceptable… y no para
-
LOL 1-0 he palmao. penoso mi equipo, la clave ha estado en sacar a 2 castañas que aun estan muy vedes por delante del pivote defensivo, que no recuperaban un balon y ni creaban ni nada (Fluabert algun ha hecho algo debido a su creacion). pero los seguire poniendo en los amistosos por el entrenamiento.
en general mi equipo penoso, aunque en global podia haber marcado algun gol y aunque menos he tenido mas claras ocasiones(Mejuto Gonzales con tragica forma el unico que ha puesto algo en ataque). eso si Cangas se ha parao un penalty xDen fin que nada que comentar del partido, la clave estaba ahi en esos 2 jugadores que no daban una y en que mi tactica no es nada compatible con la de klaus, encima el gol de un corner, me he dado cuenta de que la colocacion tiene mucho que desear tanto en los corners como en los saques de banda, asi que mejorare la tactica.
el alboraia baix muy bien, la tactica me gusta bastante y si, es una barraca lo mio, pero es efectiva, aunque no lo parezca ataco muchisimo en los partidos porque recupero muchisimos balones en mediocampo.
Saludos! ya se han cargao a xotens no? pues a ver si empezamos la Granota League II
-
VEnga si empezais ya papereto y yo entramos, pero tiene que ser ya.
Por cierto, como sabe elegir jugadores el tio Ettien etoo, no son estrellas pero hacen equipo. Siguen en venta.
-
No, si recuperar balones recuperabas, Naya se las vio pvtas para entrar por ahi, de hecho no entro xD
Entrenamiento mucho mas q satisfactorio!!
Bartosz Dawidowski, edad: 20
valor: 103 250 €, salario: 1 150 €
club: ALBORAIA_BAIX, país: Polska
brillante forma, pobre disciplina táctica
amonestaciones: lesionado: (ligeramente lesionado)sólida condición, trágico portería
deficiente rapidez, terrible defensa
excelente técnica, terrible creación
débil pases, sólido anotación(Q talento tiene este chaval… INCREDIBLE!)
Y la mas esperada…
Oscar Naya, edad: 23
valor: 196 500 €, salario: 2 350 €
club: ALBORAIA_BAIX, país: España
mágica forma, regular disciplina tácticaformidable condición, trágico portería
muy buena rapidez, pobre defensa
aceptable técnica, débil creación
deficiente pases, muy bueno anotaciónPues si, los jugadores no son del nada malos... El q mas me interesa es Garguła, dentro de nada vuelvo a la rapidez... y ese solido en tecnica y pases tira mucho
-
Bueno, ir creando una liga nueva, pero esta vez sin xotos con alineaciones predefinidas, q q porculo dieron coñi! NO ACEPTEIS AMISTOSOOOOS!!!
-
canterano en excelente… tirorirorirori ^^ se pondra en venta, en apenas 2 3 dias
Manuel Domingo Díaz Bizcocho, edad: 18
valor: 79 000 €, salario: 1 150 €
club: xotosensapaos, país: España
muy buena forma, trágica disciplina tácticaterrible condición, trágico portería
muy buena rapidez, terrible defensa
sólida técnica, terrible creación
trágico pases, bueno anotación
-
que cabron xotens, y a mi que me sale uno en excelente que no pasa de aceptable en nada
la semana que viene me sale uno en formidable, y lo mismo sube a destacado aunque no creo. a ver si hay suerte, voy a crear la liga, iros metiendo
-
PVTA MADRE!
Ale tos padentro!
http://online.sokker.org/league.php?leagueID=18390
Xcierto Jamadi, ni se te ocurra meter 14 equipos xD con 8 ya estamos mas q bien!
-
canterano en excelente… tirorirorirori ^^ se pondra en venta, en apenas 2 3 dias
Manuel Domingo Díaz Bizcocho, edad: 18
valor: 79 000 €, salario: 1 150 €
club: xotosensapaos, país: España
muy buena forma, trágica disciplina tácticaterrible condición, trágico portería
muy buena rapidez, terrible defensa
sólida técnica, terrible creación
trágico pases, bueno anotaciónEso es excelente? Joder que bien te ha salido,ojala mi formidable me salga asi!!
-
Ye me acabo de meter,y la mitad registrados no somos del foro,se supone que esos no los aceptaras,no JaMaDi?xD
-
8 o los que seamos en el foro, tranquilo que 100 % portal granota no meto a nadie mas. pero meteros ya!!
-
Ya estoy, Pape ya acepto un amistoso. Me ha dicho que hagamos marcha.
-
Por cierto jamadi, cierrala ya la liga a ida y vuelta, si no el miercoles no empieza tampoco.
-
Un consejo por favor xDD,vereeis me ha entrado un juvenil debil de 26,que harias?Yo creo que esperare a ver si tiene talento…
Pues eso,a ver que me recomendais xD
-
Chesús Los Arcos bueno 1 Rechazar
Lorenzo Pachón Mosquero aceptable 7 Rechazar
Efrén Villanueva aceptable 8 Rechazar
Valmiro García Fraile muy bueno 8 Rechazar
Iván Gutiérrez Carbó excelente 9 Rechazar
Alberto Renales Galindo pobre 10 Rechazar
Alfonso Rimblas regular 11 Rechazar
Àlex Del Corzo aceptable 13 Rechazar
Humberto Luis Enrique aceptable 14 Rechazar
Txetxu Alfonso aceptable 15 Rechazar
Serafino Terente bueno 18 Rechazar
Luis Alfonso Gabiola débil 21 Rechazar
Samuel Borrell aceptable 22 Rechazar
Néctor Rodríguez de Moya aceptable 23 Rechazar
René Dorta regular 24 Rechazar
Serafí Entrialgo débil 27 Rechazar
Umberto Salceda bueno 28 Rechazar
Antonio Javier Lizaso pobre 30 Rechazar
Ignacio Torres Mestre deficiente 31 Rechazar
Ramon Besora débil 31 Rechazarte mola eh methal? xD
yo me lo kedaba julen xD
-
Chesús Los Arcos bueno 1 Rechazar
Lorenzo Pachón Mosquero aceptable 7 Rechazar
Efrén Villanueva aceptable 8 Rechazar
Valmiro García Fraile muy bueno 8 Rechazar
Iván Gutiérrez Carbó excelente 9 Rechazar
Alberto Renales Galindo pobre 10 Rechazar
Alfonso Rimblas regular 11 Rechazar
Àlex Del Corzo aceptable 13 Rechazar
Humberto Luis Enrique aceptable 14 Rechazar
Txetxu Alfonso aceptable 15 Rechazar
Serafino Terente bueno 18 Rechazar
Luis Alfonso Gabiola débil 21 Rechazar
Samuel Borrell aceptable 22 Rechazar
Néctor Rodríguez de Moya aceptable 23 Rechazar
René Dorta regular 24 Rechazar
Serafí Entrialgo débil 27 Rechazar
Umberto Salceda bueno 28 Rechazar
Antonio Javier Lizaso pobre 30 Rechazar
Ignacio Torres Mestre deficiente 31 Rechazar
Ramon Besora débil 31 Rechazarte mola eh methal? xD
yo me lo kedaba julen xD
Ok,gracias.Que hiciste con el bicho que te salio el otro dia?Te lo has quedado,no?Ojala tenga esa suertee xD
-
Uffff, El Alboraia_Baix esta en epoca de saneamiento y no puede permitirse el lujo de contratar un misero entrenador de juveniles.
Respecto al partido de mañana me lo juego todo en la 3ª jornada… Yo creo q una victoria o una derrota en esta tan decisiva jornada (repito la 3ª xD) Podria darme la gloria del ascenso o el estrepitoso fracaso q me convertiria en el equipo q mas años lleva en 5ª division!!
XCIERTO!! Mis compras ya superan el millon de Euros! los 604 aficionados del Alboraia_Baix estan muy contentos con su director deportivo, Lode Cosyn mitico exjugador del susodicho equipo! Es posible q en los proximos articulos plus conceda una entrevista a la hinchada...
-
no la puedo cerrar, se necesita un numero par de eqipos!!!!! q se meta otro o meto a cualqiera.
-
q alguien se lo diga a konsul!!