Juego Manager online Sokker
-
Ahi te dejo mi portero XD
Romuald Oczko, edad: 19
valor: 52 750 €, salario: 1 075 €
club: Real Levante, país: Polska
trágica forma, trágica disciplina tácticaaceptable condición, pobre portería
buena rapidez, deficiente defensa
pobre técnica, pobre creación
muy bueno pases, deficiente anotación
-
Bueno, ante el partido de mañana creo q voy a empezar a pensar en q voy a hacer los miercoles a partir de ahora.
Y… Podriamos hacer una buena liga amistosa pero en la q estuvieramos todos, seria bastante divertido a la vez q economico para tiraos como Julen y yo
-
Bueno, ante el partido de mañana creo q voy a empezar a pensar en q voy a hacer los miercoles a partir de ahora.
Y… Podriamos hacer una buena liga amistosa pero en la q estuvieramos todos, seria bastante divertido a la vez q economico para tiraos como Julen y yo
Que bien te he visto ahi
Liga Amistosa YA!
-
Que bien te he visto ahi
Liga Amistosa YA!
-
yo la puedo crear en cuanto me eliminen de copa (que va a ser esta semana)… Granota League II
-
yo la puedo crear en cuanto me eliminen de copa (que va a ser esta semana)… Granota League II
Pues estaria de lujo porque a mi siempre se me olvida lo de buscvar amistosos
-
Una cosa,el servidor a vosotros ultimamente no os falla mucho o es solo a mi?
-
@julen:
Una cosa,el servidor a vosotros ultimamente no os falla mucho o es solo a mi?
jojojo, lo k pasa esk ahora te metes mas k antes xD y lo notas mas, a mi estos dias, el server me va d elujo xD
-
Dios que desastre de mezcladillo que he hecho,y de tactica xDD,0-4..una cosa methal..cuanta anotacion tiene el delanetro que me ha marcado los 4 chicharros?Impresionante
-
@julen:
Dios que desastre de mezcladillo que he hecho,y de tactica xDD,0-4..una cosa methal..cuanta anotacion tiene el delanetro que me ha marcado los 4 chicharros?Impresionante
Aun no he podido ver el partido. Luego te comento.
PVto Server!!
-
pues a mi tb me falla mucho el servidor ultimamente, pero creo que es a todos igual, no puedo entrar a ver mi partido de copa (que la habre palmao)
-
vaya pvta mierda de servidor, aun no puedo entrar
-
Yo acabo de ver el recital de mi delantero contra el Julen team. Pues es uno de mis ultimos fichajes
Steffan Stassen, edad: 18
valor: 76 250 €, salario: 1 275 €
club: Real Levante, país: Nederland
débil forma, trágica disciplina tácticaterrible condición, trágico portería
buena rapidez, bueno defensa
deficiente técnica, pobre creación
débil pases, excelente anotaciónEstoy entrenando tecnica y tengo puestas muchas esperanzas en el.
Me quedo con los cuatro goles precedidos de cuatro asitencias. Da gusto ver tanta estrellita en el reporte.
-
0-3 he perdido pero de robo, a parte de mis cantadas defensivas, su 1º gol en el minuto 2 ha sido una rayada impresionante, un tiro que da al palo por fuera e la porteria y cuenta como gol…
-
Yo acabo de ver el recital de mi delantero contra el Julen team. Pues es uno de mis ultimos fichajes
Steffan Stassen, edad: 18
valor: 76 250 €, salario: 1 275 €
club: Real Levante, país: Nederland
débil forma, trágica disciplina tácticaterrible condición, trágico portería
buena rapidez, bueno defensa
deficiente técnica, pobre creación
débil pases, excelente anotaciónEstoy entrenando tecnica y tengo puestas muchas esperanzas en el.
Me quedo con los cuatro goles precedidos de cuatro asitencias. Da gusto ver tanta estrellita en el reporte.
Eso es lo que mas me ha llamado la atncion,4 asistencias!Yo del partido pues me quedo con los entrenes,llevo entrenando defensa desde el lunes de esta semana y ya nu par de subidas interesantes.
Robert Del Cerro, edad 21
valor: 87 000 €, salario: 1 075 €
increíble formaregular condición,
muy buena rapidez,
pobre técnica,
deficiente pases,
trágico portería
bueno defensa
aceptable creación
regular anotaciónTambet Kalm , edad 19
valor: 58 000 €, salario: 850 €
muy buena formaregular condición,
aceptable rapidez,
deficiente técnica,
trágico pases,
trágico portería
sólido defensa
regular creación
aceptable anotaciónW?adys?aw Wagarowicz , edad 20
valor: 94 000 €, salario: 1 025 €
divina formapobre condición,
pobre rapidez,
deficiente técnica,
terrible pases,
terrible portería
muy bueno defensa
sólido creación
aceptable anotaciónEstá bastante bien para no llevar ni una semana,ah y lo mas seguro es que me salga un juvenil en formidable dentro de 5 semanas
-
interesante… 3 ronda d copa ¬¬...
fc DenBossch [20690]
II División.03
-
Jamadi,la que has liado en el foro de Sokker España xDD
-
@julen:
Jamadi,la que has liado en el foro de Sokker España xDD
jojojo, ya parece yo cuando me presente a seleccionador.
-
Tio, eres un autentico broncas!! Les llamas frikis atrapaos y luego te quejas de q te insulten?? xD
El gol… Es una jodienda si me lo metieran a mi, pero yo creo q entra por el efecto, es una opinion personal
Subamoslo para los pobres sin plus xD Pvtos bancos, mira q estar cerrados los fines de semana xD
-
Compañeros!xDD que se sabe de la liga amistosa?Estara para este miercoles,no verdad?(Lo digo por que el xoto está aun en copa),para ver si concierto amistoso o que.
Un Saludo!
-
Jamadi, tienes una invitacion desde el jueves
-
-
En efecto, ademas tampoco ha habido mucho pronunciamiento asiq… A ti si te apetece jugamos algun amistosillo a partir del miercoles para probar tonterias, q los defensas centrocampistas y delanteros me tienen q entrenar tecnica xDD
Por cierto, el Alboraia_Baix se congratula e informa que ha salido de ese bache economico que ascendia a -210 000 Euros. Con el club saneado y un balance de la cuenta mas que positivo se rastreara en las proximas semanas un extremo con el cual se acaben esos interminables problemas de bandas, que persiguen al equipo desde tiempos inmemoriables.
-
joder la que he armado pero sque son unos pvtos atrapaos, a ver que hablan los idiotas esos…
la liga amistosa no la podemos empezar ya?? el xoto que se fastidie, que hubiera perdio en copa. xD
methal tu vas a entrar? si todos los que vayamos a entrar estamos se puede hacer ya, sino acepto el amistoso contra klaus. xoto tu entras?
-
joder la que he armado pero sque son unos pvtos atrapaos, a ver que hablan los idiotas esos…
la liga amistosa no la podemos empezar ya?? el xoto que se fastidie, que hubiera perdio en copa. xD
methal tu vas a entrar? si todos los que vayamos a entrar estamos se puede hacer ya, sino acepto el amistoso contra klaus. xoto tu entras?Acepta amistoso, yo ya puse a jugar uno con papereto.
-
methal tu vas a entrar? si todos los que vayamos a entrar estamos se puede hacer ya, sino acepto el amistoso contra klaus. xoto tu entras?La semana que viene,y asi estamos todos,que al xoto le toca con un II
-
ok ya he aceptado, ante alboraia_baix, el año pasao todos los partidos que jugamos acabaron con 0-0, pero esta vez soy ya todo un IV xD
-
ok ya he aceptado, ante alboraia_baix, el año pasao todos los partidos que jugamos acabaron con 0-0, pero esta vez soy ya todo un IV xD
Pues tengo pensado sacar titulares, posiblemente con ordenes de juego cambiadas, (el sacrificio del entrenamiento xD) pero bueno, espero que no perjudique mucho ni al partido ni al resultado!!
-
JODERR!Que puazo de partido!!
He ganado 0-3,pero se me ha lesionado Winkens para 24 diaas!
El ha marcado el primer gol,luego su sustituto Swierad en el minuto 70 mete el segundo,y luego el ultimo de Guerao con un gran pase del lateral..en fin pierdo a Winkens para un mes...a ver como lo arreglo.
-
Igual q la semana pasada… Lo q le pasa a Winkens le pasa a Dawidowski. Me ha jugado todo el partido lesionado y tiene para 8 dias! Sobre el partido, se ha superado el primer choque fuerte con un 3-1. Aunque no sin sacrificios, si antes era Dawidowski quien se perdia el siguiente e importantisimo partido tambien lo va ha hacer mi extremo Lafarga por acumulacion de tarjetas...
Vamos que voy al partidito de la semana que viene con todas las de perder... En fin, que al menos el entrenamiento haya sido satisfactorio!