Juego Manager online Sokker
-
Friki???? Tonto diria yo
-
Diooos que den ya el plus los patrocinadoreees!
Cuando lo daban?Es que mi economia manteniendo a todos los jugadores que tengo que vender…se va a la mierda xD
-
Bueno, pues el lunes ingresan la pasta…la sabeis calcular?
Es facil, lo que hoy os dieron los patros multiplicado por 1,50 y los socios que teneis multiplicado por 125, todo esto lo sumais y será el ingreso de el lunes.
Y empezará el baile de los fichajes!!
-
Bueno, pues el lunes ingresan la pasta…la sabeis calcular?
Es facil, lo que hoy os dieron los patros multiplicado por 1,50 y los socios que teneis multiplicado por 125, todo esto lo sumais y será el ingreso de el lunes.
Y empezará el baile de los fichajes!!
A mi los cabrones hoy me han dado menos pasta
-
Por cierto, les habeis felicitado el cumpleaños?
-
lol!! en V la ultima semana me pagaron 49.000 € y ahora en IV me han pagado 76.000 € ! impresionante, ahora parece que podre salir de mi gran deuda
-
Chicos, mi mercadillo esta abierto….hasta mañana despues de comer teneis autenticas gangas. Atencion a la venta de Bernardo Cobas...una institucion y un crack para cualquier equipo de V a pesar de sus 30 años. Con 29 me subio pases.
-
Chicos, mi mercadillo esta abierto….hasta mañana despues de comer teneis autenticas gangas. Atencion a la venta de Bernardo Cobas...una institucion y un crack para cualquier equipo de V a pesar de sus 30 años. Con 29 me subio pases.
Ya has puesto a todos los jugadores a vender?
-
@julen:
A 9 autenticas maravillas. jejeje me estoy arrepintiendo por Bernardo Cobas…demasiado tarde.
-
@julen:
A 9 autenticas maravillas. jejeje me estoy arrepintiendo por Bernardo Cobas…demasiado tarde.
Yo es que nose si ponerlos ahora,o mañana
-
@julen:
@julen:
Mañana a las 8 o las 9! Despues de las eliminaciones de copa, la gente estara como loca por mejorar sus miserables plantillas!!
David, haces bien en venderle, te vas a sacar un buen pellizco por el, y cuando empieze a bajar habilidades no te va a valer para nada en 3ª
-
Romeo Occean , edad 35
valor: 187 500 €, salario: 2 175 €
divina formaformidable condición,
deficiente rapidez,
buena técnica,
débil pases,
trágico portería
aceptable defensa
muy bueno creación
trágico anotaciónha cumplido 1 año y ya ha perdido en anotacion. esta en divina forma y formidable condicion, ¿me recomendais venderlo ahora? aunque aun lo puedo aprovechar hasta mas bajadas ahora podria pillar algun pellizco o no? ¿cuanto me darian?
-
ese me lo comprare yo, k lo kiero d emascota por viejo
-
@julen:
@julen:
Mañana a las 8 o las 9! Despues de las eliminaciones de copa, la gente estara como loca por mejorar sus miserables plantillas!!
David, haces bien en venderle, te vas a sacar un buen pellizco por el, y cuando empieze a bajar habilidades no te va a valer para nada en 3ª
Ya tio, es o venderlo ahora o tener una mascota pokemon como JaMaDi….XD
-
ese me lo comprare yo, k lo kiero d emascota por viejo
en serio xotens?? cuanto ofreces??
es viejo pero esmuy bueno, forma y condicion a tope, rinde que no veas.
-
ofrezco 1250 mas k la ultima puja
-
ofrezco 1250 mas k la ultima puja
jajaja, entonces si no me dicen la cantidad que me ofrecen no voy a venderlo, a ver si me va a salir mal la venta, y pa eso me lo quedo que da buen rendimiento.
-
Las 7 primeras ventas reportan a mi caja un total deeee:
1.063.173 €
-
1.063.173 €
Permiteme corregirte amigo merengue.
1143500
IMPRESIONANTE…
-
1.063.173 €
1143500
IMPRESIONANTE…
Ya, pero yo ya descuento las comisiones a sus equipos de procedencia.
-
1.063.173 €
1143500
IMPRESIONANTE…
Ya, pero yo ya descuento las comisiones a sus equipos de procedencia.
QUE CABRONN!
Por cierto yo ya he puesto a los mios…por si os puede interesar xD
Leonardo Gusano, edad: 30
valor: 96 750 €, salario: 1 150 €
club: julen team, país: España
brillante forma, regular disciplina táctica
amonestaciones:deficiente condición, trágico portería
pobre rapidez, regular defensa
sólida técnica, bueno creación
bueno pases, aceptable anotación
-
este san juan… ha subido dos niveles de forma... si el jueves sube otros dos... se keda en el xotosensapaos
-
Que candidatura creeis que es la mejor para seleccionador de España¿
-
Joder, esta complicadisimo fichar. Estan los Polskas a muerte!!
Hay cosas que no me explico, un equipo polaco, sin apenas ventas y con algunas compras, un estadio de los que te dan cuando empiezas, teoricamente dispondra de unos 300 kilos mas los 250 del negativo, total unos 550 kilos, pues estaba dando bastante mas por un jugador!! son cosas que no me cuadran, yo creo que a ellos les dan mas tela, no se pq.
Por cierto, he fichado ya, mi venta de Cobas me obliga a contratar al menos un defensa mas.
Leopold Ja³brzyk, edad: 22
valor: 72 750 €, salario: 1 300 €
club: Real Levante, país: Polska
deficiente forma, deficiente disciplina tácticaregular condición, trágico portería
sólida rapidez, excelente defensa
débil técnica, débil creación
regular pases, terrible anotaciónEsta temporada empiezo con la técnica. Sobre todo para defensas. Espero subirlo al menos a bueno.
-
@julen:
Que candidatura creeis que es la mejor para seleccionador de España¿
yo voto a charlandistas, mucho primera, exprimera y futuro primera hay ahi
-
EN VENTA:
Puesto a la venta por: 5 €
puja más alta: 0 € []
Fin de la puja: 15.03.2007 18:19Quitar de la lista de transferibles.
Mathys Beullens, edad: 28
valor: 41 000 €, salario: 900 €
club: Levante U.D., país: België
trágica forma, deficiente disciplina tácticadébil condición, trágico portería
buena rapidez, débil defensa
terrible técnica, regular creación
deficiente pases, sólido anotaciónEstadísticas:
Partidos oficiales: 10
Goles en partidos oficiales: 3
Asistencias en partidos oficiales: 3Puesto a la venta por: 5 €
puja más alta: 0 € []
Fin de la puja: 15.03.2007 18:23Quitar de la lista de transferibles.
Jose Emilio Mangas, edad: 22
valor: 74 750 €, salario: 975 €
club: Levante U.D., país: España
brillante forma, regular disciplina tácticaregular condición, trágico portería
pobre rapidez, pobre defensa
débil técnica, sólido creación
pobre pases, bueno anotaciónEstadísticas:
Partidos oficiales: 12
Goles en partidos oficiales: 2
Asistencias en partidos oficiales: 1Me a tocado un 4ª en la copa pero rescien ascendido aver si tengo suerte y paso por priemra vez en la historia del Levante a 2ª ronda!
-
me he sacado 56000 por la venta de un joven jugador de 21 años con excelente creacion, la verdad que era bastante bueno pero me quedo con la sensacion de no haberlo aprovechado, aunque tambien estaba siempre en bajisima forma.
-
Joder que mal he empezado la temporada,cayendo 1-0 contra un V,que parecia asequible xDD,pues me ha pegado un baño,bastante defensa debian tener sus delanteros porque presinaba muy bien.
Yo he fallado un par claras..pero bueno el ha marcado en el 87',y se ha merecido ganar…que mal pinta la cosa nada mas empezar
-
juju, yo por lo k me dice klaus he ganado…
-
@julen:
Joder que mal he empezado la temporada,cayendo 1-0 contra un V,que parecia asequible xDD,pues me ha pegado un baño,bastante defensa debian tener sus delanteros porque presinaba muy bien.
Yo he fallado un par claras..pero bueno el ha marcado en el 87',y se ha merecido ganar…que mal pinta la cosa nada mas empezarBueno, yo como queria ya estoy fuera, digo queria y mas bien a sido por suerte ya que tras tirar 18 veces no marque y fui a los penaltis contra un V, no me interesa la copa y mas tras ver el año pasado las lesiones que tuve en dicha competicion, hoy sin ir mas lejos mi mejor promesa de 17 años…17 dias, toma ya!! La copa no me interesa de momento, cuando la dispute será para ganarla XD.
Julen, un amistoso para el miercoles?