Juego Manager online Sokker
-
yo hoy 6 subidas de rapidez y 2 de condicion, pero lo mejor el juvenil con talento q me va a salir
-
Como se os presentan los partidos mañana? ,por cierto,para los que no subamos( a lo mejor solo soy yo xD)he visto un pavo que lleva 4 temporadas en V,y es to feliz xD,a seguir el ejemplo.
Otra cosa!Que es exactamente la NSW,quienes la juegan?Los que quieran?
Gracias
-
@julen:
Otra cosa!Que es exactamente la NSW,quienes la juegan?Los que quieran?
Gracias
national sokker wars,al finalizar las ligas, el ultimo partido amistoso se suele hacer un "campeonato" internacional, se decide jugar contra un pais, y en cada pais se apuntan los clubs k kieran jugar. entonces se califican por nivel (division,clasificacion) y se enfrentan al ekipo mas similar en cuanto a nivel del otro pais… que se consigue con esto? ver que liga e smas fuerte, la d eun pais o la de otro (en teoria, puesto k nunca se sabe si un pais ha jugado con mas suplentes k otro... pero weno...)
el año pasado ganamos a italia de un buen trecho
-
Me lo juego todo dentro de 1 hora ahora me ire asi que no lo podre ver en directo. Espero por lo menos empatar aver si hay suerte gano y en la promocion me toca uno no muy dificil.
Lo tengo facil entre comillas ya que con 5 defensas no es facil marcar y el 0-0 me vale…
Aver si hay suerte!!!
VAMOS LEVANTE!!
-
pues nada, igual nos vemos en IV, me toca promocionar tras mi derrota
-
Mi ultimo partido de la liga,lo he ganado con un misero 1-0 contra el colista…solo un gol en 17 tiros...2 postes...desesperante en mayusculas.Bueno,ha sido salir Pujalte y asistencia en el mismo minuto...
Nada,a prerparar la siguiente temporada.
Por cierto Klaus,he visto tu partido,ese equipo juega mucho...y el puto Pajeron o como se llame los dos primeros goles igualitos..en fin...el año que viene sera.Ah y Methal,tranquilo que no bajaras!
-
victoria 0-1!!! me toca promocionar a ver si me toca uno facil y puedo ascender a IV.
-
victoria 0-1!!! me toca promocionar a ver si me toca uno facil y puedo ascender a IV.
te tocara un bot y te lo mearas yo por el contrario me enfrento a un primero de IV…q miedo
-
Como un buen xoto diria…
MUAJAJAJAJAJA!!
6-1 en toda la geta, goles hasta del portero del otro equipo!
Dios, q pedazo de desastre, y yo q no hice mucho caso a METHAL cuando dijo...
-Cuidado con los saques de banda, como tenga un tio q la sepa recibir, te pueden hacer un ocho!En fin… veo una larga estancia en esta la V division!
Mi enhorabuena a JaMaDi, y aver esperate q mire... mmm Daviiid, ya decia yo q esos 5 defensas no podrian traer nada bueno!!
Y a ti METHAL, suerte con esa promocion! El miercoles sacare toda mi artilleria, espero q con tu presencia el miercoles no cambie mucho el animo de mis socios
-
3-0 Me e llevao aver si sube ya de una pvta vez el atletico llosorio me jodio el año pasao y este tmb.
Bueno toda la liga primero y al final 2º
Otra vez sera
-
Como un buen xoto diria…
MUAJAJAJAJAJA!!
6-1 en toda la geta, goles hasta del portero del otro equipo!
Dios, q pedazo de desastre, y yo q no hice mucho caso a METHAL cuando dijo...
-Cuidado con los saques de banda, como tenga un tio q la sepa recibir, te pueden hacer un ocho!
En fin… veo una larga estancia en esta la V division!Mi enhorabuena a JaMaDi, y aver esperate q mire... mmm Daviiid, ya decia yo q esos 5 defensas no podrian traer nada bueno!!
Y a ti METHAL, suerte con esa promocion! El miercoles sacare toda mi artilleria, espero q con tu presencia el miercoles no cambie mucho el animo de mis socios
Una pvtada esos saques de banda tio,bueno,enhorabuena a JaMaDi,que se me ha olvidado darsela xD,y David ya somos 3 los q tendremos que ascender la temporada q viene.
-
enhorabuena jamadiii… espero k no te toke mi grupo... k asko dios...
-
-
promocion de descenso… no falló la k va en 4 posicion, y encima yo empate
-
promocion de descenso… no falló la k va en 4 posicion, y encima yo empate
suerte para ti tambien,al final vas a cambiar la tactica para jugar contra mi?Dime que si xD
-
kuando sepa contra kien juego promocion…. ya vere k hago....
-
Como se sabe los socios que tienes?
-
@julen:
miembros del club de honoro algo asi
-
@julen:
miembros del club de honoro algo asi
Ostia que tonto estoy,me referia a saber como se sabe los patrocinadores que tienes xDD
-
joer pues lo siento por david, ettien_etoo y algun otro que se ha quedao con las ganas de promocionar. de todas formas yo no lo tengo hecho ni mucho menos, esperemos que me toque un bot como dice methal.
methal tio a ver si te quedas en III que luego subir como te toque un grupo jodio cuesta.
xotens no bajes y a ver si me toca tu grupo, jeje estaria wapo estar en el mismo grupo que otro del foro.saludos!! a IV oeee!! a IV oeee!!
-
david eres un pvto *****, me acabas de quitar el ascenso mamon!!!!!
Francisco Gabriel Mejuto González, edad 28
valor: 52 500 €, salario: 1 025 €
deficiente forma
lesionado: (22 días)
débil condición,
regular rapidez,
sólida técnica,
pobre pases,
terrible portería
terrible defensa
deficiente creación
muy bueno anotaciónya se me lesiono el delantero y justo perdi mi primer partido y ahora que se recupera me lo vuelves a lesionar!!!!! el unico que marca goles y encima pa 22 dias, me acabas de quitar el ascenso asesino
-
@:: DAVID :::
david eres un pvto *****, me acabas de quitar el ascenso mamon!!!!!
Francisco Gabriel Mejuto González, edad 28
valor: 52 500 €, salario: 1 025 €
deficiente forma
lesionado: (22 días)
débil condición,
regular rapidez,
sólida técnica,
pobre pases,
terrible portería
terrible defensa
deficiente creación
muy bueno anotaciónya se me lesiono el delantero y justo perdi mi primer partido y ahora que se recupera me lo vuelves a lesionar!!!!! el unico que marca goles y encima pa 22 dias, me acabas de quitar el ascenso asesino
jaja pues no me lo has quitado, por lo menos la promicion, esperos que el ascensot tampoco!! xd
-
bueno ya se mi rival en la promocion. el Xispa C.F., es un bot no tiene dueño, pero tiene tactica asignada y no parece mala, se ha quedado en la posicion 6 de su grupo con 9 puntos, espero ganar pero no me fio un pelo, el año pasao ya empate con algun que otro bot por ahi, asi que uno de IV con mejores jugadores y con tactica puesta yno la normal puede ser peligroso, aunque claro espero ganar, pero me podia a ver tocao uno mas facil de estos que no ganan ni a su madre, pero bueno no sta mal.
a por el!!!
-
alguien queire jugar un amistoso?? que sepa que estara jugando contra un futuro IV xD
PD: si no subo dejo el juego.
-
A mi todo hace indicar que me la juego contra Los Sokkeros, logicamente un IV que quedo primero.
Ya veremos como planteo el partido
-
Cuando dan el bonus etc..?es el viernes,no?
Methal,que dia es el mejor para sacar pasta por los jugadores?Gracias
Animo a Methal,xoto y JaMadi
-
Dentro de dos lunes.
Cualquier dia dentro de dos semanitas estara bien, si puede ser antes del jueves mejor
-
De q va a tirar Methal el miercoles?
Titulares, suplentes??
Y otra cosa, para renovar el plus, lo hago antes de q se acabe el plazo?
Lo digo x si se me van a borrar los datos
-
De q va a tirar Methal el miercoles?
Titulares, suplentes??
Y otra cosa, para renovar el plus, lo hago antes de q se acabe el plazo?
Lo digo x si se me van a borrar los datosJugaran suplentes evidentemente, esperate a que caduque y luego renuevas, no se borra nada.
Pd. la otra semana si quieres te juego con titulares, tengo que guardar un poco de cara a la promo.
-
Una pregunta,alguien tiene referencias de barcelonins?IV Division grupo 46,es que es el que le ha tocado a Ber y no parece mal equipo he visto un trozo de su ultimo partido y su pareja de delanteros me parece bastante temible.
Contra quienes os ha tocado?