Juego Manager online Sokker
-
Este año lo dudo, no tengo nada asi destacable, aunque quizas si por la cantidad de jugadores medios que tengo.
Ahi van unos cuantos que espero sacar rendimiento.
Edmund Balcewicz, edad: 22
valor: 169 500 €, salario: 2 275 €
club: Real Levante, país: Polska
formidable forma, aceptable disciplina táctica
amonestaciones:formidable condición, trágico portería
buena rapidez, pobre defensa
sólida técnica, pobre creación
bueno pases, excelente anotaciónVeciz Balkan, edad: 21
valor: 83 500 €, salario: 1 300 €
club: Real Levante, país: Türkiye
débil forma, deficiente disciplina táctica
amonestaciones:regular condición, trágico portería
muy buena rapidez, terrible defensa
aceptable técnica, débil creación
sólido pases, sólido anotaciónZygmunt Bożej, edad: 20
valor: 88 500 €, salario: 975 €
increíble forma, deficiente disciplina tácticaterrible condición, trágico portería
débil rapidez, trágico defensa
sólida técnica, aceptable creación
sólido pases, aceptable anotaciónJoel Galdames, edad: 20
valor: 110 000 €, salario: 1 350 €
club: Real Levante, país: España
formidable forma, terrible disciplina tácticaterrible condición, terrible portería
pobre rapidez, regular defensa
terrible técnica, pobre creación
muy bueno pases, excelente anotaciónArthur Govoni, edad: 20 (Este no lo tengo claro si venderlo)
valor: 68 000 €, salario: 975 €
club: Real Levante, país: België
regular forma, débil disciplina tácticasólida condición, trágico portería
buena rapidez, bueno defensa
aceptable técnica, bueno creación
débil pases, débil anotaciónZenon Jachtunowicz, edad: 25
valor: 72 500 €, salario: 1 225 €
deficiente forma, terrible disciplina tácticadébil condición, terrible portería
deficiente rapidez, débil defensa
sólida técnica, aceptable creación
sólido pases, bueno anotaciónY este casi seguro:
Ksawery Kawa, edad: 23
valor: 304 500 €, salario: 3 025 €
divina forma, débil disciplina táctica
lesionado: (12 días)formidable condición, sólido portería
formidable rapidez, deficiente defensa
trágica técnica, deficiente creación
terrible pases, terrible anotación
-
Que pasta te vas a sacar!!
Balcewicz no es titular?
Cousins que tal? Te ha subido algo?
-
@julen:
Balcewicz no es titular?
Cousins que tal? Te ha subido algo?Balcewicz es reserva, aunque perfectamente podria jugar de titular, cousins puede ser que la pifie, 0 talento.
-
@julen:
Balcewicz no es titular?
Cousins que tal? Te ha subido algo?Balcewicz es reserva, aunque perfectamente podria jugar de titular, cousins puede ser que la pifie, 0 talento.
Yo el otro dia mirando su valor ya me imagine que no te habia subido nada xD
-
Estrepitoso desastre!!
7-1 que me han cascao!!
Me dejo sokker XD
-
4-1 y me lo juego TODO…
Ultima jornada contra el 2º en su campo 1 punto por detars mia...
Me vale el empate
El a gando 4-0 contra el que jugue yo la semana pasada y yo le e gando 4-1 contra el que le metio 6 la semana pasada el 2º
Ya que me vale el empate, vosotros que alineacion sacariais?
-
Yo he ganado 2-3,que partido mas extraño,tengo que corregir muchas cosas,en los corners,siempre hay un jugaddor solo en el 2º palo,siempre,y asi ha llegado su gol,el segundo un golazo,pero vamos,que ha tirado 3 veces xD.
Winkens es mortal con bueno en tecnica,se nota bastante de aceptable a bueno(hoy otros 2 goles),a Guerao tambien se le ha notado un poco tambien,ha marcado un golito…
Nada,a seguir ganando!
-
tomaaaaa!!!!!! 0-2 en el campo del 2º!! con mi nueva tactica de 5 defensas
ahora ya jeugo contra el 4º que lo tngo a 16 puntos pero ha cambiao de dueño ha mejorao, hoy le han metio 10 el 3º...
con un empate contra ese me vale porque ya no creo que pueda subir directo, a no ser que le meta 20 goles
A 4ª OEEE!! A 4ª OOEEEE!!!
-
No pudo ser! Los seguidores desplazados se quedaron con esta cara tras el empate de hoy.
Demasiado bien pintaban las cosas para el Alboraia Baix cuando Naya los puso por delante.
Pero el acierto desde fuera del area del equipo contrario, pudo para poder empatar el partido.Ocasiones y ocasiones desaprovechadas por el conjunto de L' Hora Nord.
El presidente, Don Klaus Cataluña declaro a la finalizacion del encuentro, q no aceptaran ninguna prima ante la ultima jornada q se avecina. Y ha dejado entrever un posible acuerdo con el jugador Garcia Sanjuan, el cual podria llegar a la finalizacion de la temporada.
-
No pudo ser! Los seguidores desplazados se quedaron con esta cara tras el empate de hoy.
Demasiado bien pintaban las cosas para el Alboraia Baix cuando Naya los puso por delante.
Pero el acierto desde fuera del area del equipo contrario, pudo para poder empatar el partido.Ocasiones y ocasiones desaprovechadas por el conjunto de L' Hora Nord.
El presidente, Don Klaus Cataluña declaro a la finalizacion del encuentro, q no aceptaran ninguna prima ante la ultima jornada q se avecina. Y ha dejado entrever un posible acuerdo con el jugador Garcia Sanjuan, el cual podria llegar a la finalizacion de la temporada.
Como se lo curra este chaval ,que crack
Nada hombre el año que viene ascenderas.Animo a esos seguidores desplazados! Y prepara la pasta por Sanjuan,porque supongo que a principio del mercado..te costara el doble xD
-
García Sanjuan tiene contrato, y la prioridad del club, es que lo cumpla hasta la finalización de la fecha estipulada en el mismo…
-
Tras meditarlo jugare con un 5-4-1
Me currare mañana la tactica y a x el empate en casa del 2º
AVISO A LOS SEGUIDORES QUE SE VALLAN A DESPLAZAR QUE CON 1 ENTRADA SE REGALA 1 DODOTS
-
deja los dodots y acepta mi amistoso…
-
qien quiere jugar contra mi mañana??? please decirdlo rapido.
-
Klaus,que vas a poner?
Titulares,suplentes,o mezcladillo?
-
@julen:
Klaus,que vas a poner?
Titulares,suplentes,o mezcladillo?Only Suplentes
Necesito ganarle el domingo al segundo, q si no me quedare el año q viene con un tio de rendimiento casi 31Lo q no tngo claro es si entraran las viejas glorias en la segunda parte!
-
deja los dodots y acepta mi amistoso…
Probare mi 5-4-1
Como te gane el domingo una colleja te llevas
-
Xciertoooo! media de edad de 21.6 solo he de tirar algun vejestorio de 29 y entrare en el top 100
PD me hace ilu
-
como a mi xD
-
nuevo fichaje:
Dawid Buczacki, edad: 18
valor: 82 250 €, salario: 725 €
club: Granota Team, país: Polska
divina forma, trágica disciplina tácticamuy buena condición, trágico portería
aceptable rapidez, aceptable defensa
pobre técnica, trágico creación
terrible pases, aceptable anotaciónque os parece???
-
Depende del precio, pero en principio si asciendes a IV este no te vale ni de reserva.
Si vuestra intencion es comprar jugadores para entrenarlos, yo por experiencia propia intento que tenga alguna habilidad de buena en adelante, para asi centrarme en entrenar otras.
-
0-1 al xoto Eso si con los titulares...
Aver si tengo suerte y empato o gano el domingo
Xoto como abro a la defensa en el primer gol...jugabas muy a la defensa nen
-
Sera personaje xDD Ha vuelto a sacar la misma tactica q contra mii!
Julen me ha empatado con un gol rastrero en el minuto 88, xcierto, mi defensa ahi ha cantado x soleares!!
Pero q te ha parecido el gol del pekeño Dawidowski??
Espera q le suba la velocidad y sera un autentico killer!!
-
@:: DAVID :::
0-1 al xoto Eso si con los titulares...
Aver si tengo suerte y empato o gano el domingo
Xoto como abro a la defensa en el primer gol...jugabas muy a la defensa nen
me divierto xD
etien: esk no me acorde k era miercoles xD
-
yo he ganao 1-0 a un equipo que asciende directo a IV.
-
bueno en mi ultima semana de creacion bastante contento con las subidas, 4 subidas, 3 en creacion y 1 en pases. la forma tambien me ha subido en general y los juveniles me ha subido uno a bueno a falta de 14 semanas, lo mas seguro que me salga en muy bueno-excelente.
y Ugo Flaubert de nuevo subida en creacion!!! ya va por muy bueno, espectacular!!
Ugo Flaubert, edad: 17
valor: 68 750 €, salario: 600 €
club: Granota Team, país: France
divina forma, pobre disciplina tácticadeficiente condición, trágico portería
aceptable rapidez, deficiente defensa
deficiente técnica, muy bueno creación
débil pases, pobre anotaciónEstadísticas:
Partidos oficiales: 4
Goles en partidos oficiales: 0
Asistencias en partidos oficiales: 3pensad que lo cogi de la nada, puse fe en el y mirad como se esta formando, y a que rapidez!! y ahora que voy a entrenar tecnica le va a venir muy bien.
-
Sera personaje xDD Ha vuelto a sacar la misma tactica q contra mii!
Julen me ha empatado con un gol rastrero en el minuto 88, xcierto, mi defensa ahi ha cantado x soleares!!
Pero q te ha parecido el gol del pekeño Dawidowski??
Espera q le suba la velocidad y sera un autentico killer!!El Dawidowski da asco,lo mejor de tu equipo tio,pues yo te iba a decir que la defensa tuya perfectamente posicionada,para jugar con suplentes,has jugado de lujo!
-
joder me he gastao 20000 euros en un brillante en condicion que es lo que voy a entrenar unas semanas, es lo mejor que he encontrao ya que lo he puesto en seleccionar entrenador, poniendo el maximo en condicion y el minimo en todas las otras… vaya mierda.
-
joder me he gastao 20000 euros en un brillante en condicion que es lo que voy a entrenar unas semanas, es lo mejor que he encontrao ya que lo he puesto en seleccionar entrenador, poniendo el maximo en condicion y el minimo en todas las otras… vaya mierda.
No te hubiera pasado eso si hubieras sido precabido y lo tuvieses fichado ya hace dos semanas
Subiditas... no muchas, pero los suplentes avanzan considerablemente, en especial este tio!!
Ziemowit Retlewski, edad: 22
valor: 55 250 €, salario: 925 €
club: ALBORAIA_BAIX, país: Polska
débil forma, terrible disciplina táctica
amonestaciones:pobre condición, trágico portería
regular rapidez, pobre defensa
sólida técnica, bueno creación
pobre pases, bueno anotacióny este tb! ^^
Jaros³aw Mróz, edad: 18
valor: 62 500 €, salario: 975 €
buena forma, pobre disciplina táctica
amonestaciones:débil condición, trágico portería
regular rapidez, excelente defensa
regular técnica, terrible creación
terrible pases, pobre anotaciónXcierto Methal, en tu casa o en la mia?
-
No te hubiera pasado eso si hubieras sido precabido y lo tuvieses fichado ya hace dos semanas
Subiditas... no muchas, pero los suplentes avanzan considerablemente, en especial este tio!!
Ziemowit Retlewski, edad: 22
valor: 55 250 €, salario: 925 €
débil forma, terrible disciplina táctica
amonestaciones:pobre condición, trágico portería
regular rapidez, pobre defensa
sólida técnica, bueno creación
pobre pases, bueno anotacióny este tb! ^^
Jaros³aw Mróz, edad: 18
valor: 62 500 €, salario: 975 €
buena forma, pobre disciplina táctica
amonestaciones:débil condición, trágico portería
regular rapidez, excelente defensa
regular técnica, terrible creación
terrible pases, pobre anotaciónXcierto Methal, en tu casa o en la mia?
Eso no se preunta tu sabes la pasta que puedes sacarn en entradas con un tercera?