Juego Manager online Sokker
-
PARTIDAZOOOOOOO DE LOS MIOS
Grandisimos los mios pero muy fallones dejare ese ekipo y cambiare la delantera mi gol un golazo pero el tuyo jamadi tampoco se a kedado corto aunk ahy que reconocer que un sobete te as llevado pero claro nunca podremos saber kien es mejor pork emos jugado los 2 con suplentes
En general aprtidazo por parte de los mios y los de jamadi no an estado mal del todo pero claro eran muchos suplentes
-
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh subiron ligeramente lesionado!!!! dios k susto me ha dado ver la crucecita!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (k grande el jugador de pandoro dios… k gran futuro tiene
-
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh subiron ligeramente lesionado!!!! dios k susto me ha dado ver la crucecita!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (
LASTIMA!
Pues yo he conseguido un meritorio empate a cero cuando creia q me iba a llevar una señora goleada, bastante buena mi tactica, haciendo caso omiso a ciertos comentarios de un xoto fuera de sus cabales.
@Xotens:k grande el jugador de pandoro dios… k gran futuro tiene
Cierto, hay q decir q el q te llevaste para mi era uno de los mejores, y haber si te salvas de la promocion!! No me quiero ni imaginar al desgraciado q le toque contra ti…
-
por cierto, estoy convencido de k mi albano, subiron y mi portero mñn suben algo, pk han jugado especialmente bien… no se.. m eintuyo algo, sobretodo en musliu
-
joer no me esperaba el empate, el equipo que he sacado eran todos suplentes!!! y encima no suelen jugar muy bien que diamos. de todas formas supongo que david tambien jugaria con muchos suplentes porque sino esque eres muy malo jeje
y bueno en mis pujas he sacado 60000 por uno y 4000 por otro. 64000 euros por 2 jugadores por los que no contaba, pero si pandoro hubiera actuao me podia haber llevao 30000 mas y no hubiera pasao nada. SOIS TODOS UNOS MIERDAS!!!!!
-
-
@julen:
yo mañana juego contra david, juego nada mas ni nada menos que con 9 suplentes contados, el domingo me juego el ascenso y tengo que ganar si o si, asi que prefiero no arriesgar y asi darle minutos a los mas jovenes (todos los jugadores que saco excepto el portero estan entre 17 y 20 años) en mi ultimo entrenamiento de creacion, asi que david saca suplentes please que no quiero que me metas una paliza.
pandoro a que esperas para pujar a mis jugadores?? que mañana a las 13:00 acaba el plazo y ya han pujao 22000 por el mas caro, venga puja por lo que te he puesto pandoro!!!!!!! xD
Joder macho, encima pidiendo que saquen suplentes?? eres un corrupto!!! Menudo Gilito estas hecho….
jeje methal, claro que si asi es como se llega al exito vosotros sois unos inocentes!!
sobre lo de los suplentes es ley de sokker, en los amistoso si un equipo saca suplentes es cortesia que el rival tambien los saque para equilibrar.dentro de na se acaba la puja, por vuestra culpa no voy a poder salir de mi deuda, me caguen pandoro!!
Ley ?Que el otro equipo saque a los suplentes por miedo a perder , ,nose a mi no me parecia bien lo de las transacciones todos tenemos deudas,pero si sales,sal por meritos propios hombre xD
si ley, en los amistosos lo mas logico es sacar suplentes para que entrenen y eso y el rival lo mas normal es que tambien los saque, de esa forma no hay un desequilibrio grande para equipos que apuesten por las jovenes promesas y los 2 pueden entrenr y ver un partido decente. si te das cuenta muchas ligas amistosas tienen como requisito sacar a suplentes.
ah y si saldre por meritos propios porque no me queda otra ya que he visto que sois todos unas madres y unos inocentes el unico con un poco de cabeza es david y el resto unos inocentes y unos cagaos. aunque pandoro hubiera pujao por lo que puse no hubiera pasao nada, la puja estaba por debajo del valor asignado en sokker y no hay trampa ni inflamiento de precio, solo que en el mercado real eso dificilmente se paga por estos jugadores, y podiamos a ver sacado tajada todos los del foro y sin hacerlo descarao no hubiera pasao nada. un equipo vende a todos sus jugadores y empieza a fichar mas jugadores para reconstruir el equipo, y niguno de ellos inflados ya que no sobrepasa su valor.
-
si ley, en los
blabla…
no sobrepasa su valor.
discrepo totalmente en toooodo lo k dices, empezando pork el valor no tiene nada k ver con un precio de venta y weno, si a ti te parece normal, k aparezca un ekipo, k venda sus jugadores y de repente apareciera comprando jugadores mil veces peores que los que ha vendido, por un precio ELEVADO no inflado, pero si elevado y bastante… pues estoy seguro, de que a ti, a pandoro y lo k realmente me j0de, a mi, nos hubieran expulsado por pasarnos de listos,
eso si, si kieres hacerlo, hazlo kon un ekipo con el k yo no haya tenido nada k ver, k komo tactica economica es muy buena, como todo lo k roza lo ilegal
-
pues si ya ha acabado la liga, ha estado bastante emocionante e igualada, yo al final me quedo 4º con 8 puntos (1 ganado, 5 empates, 1 derrota)
dentro de nada creare de nuevo la Granota League II, pero joder estaria wapo que estuvieramos todos y solo los del foro, pero methal y xotens no habeis dejao plantaos cabrones
decidme cuando quereis que comience, yo dejaria una semana de transicion para hacer un amistoso. decidid vosotros.
-
y los partidos de copa?
-
si ley, en los
blabla…
no sobrepasa su valor.
discrepo totalmente en toooodo lo k dices, empezando pork el valor no tiene nada k ver con un precio de venta y weno, si a ti te parece normal, k aparezca un ekipo, k venda sus jugadores y de repente apareciera comprando jugadores mil veces peores que los que ha vendido, por un precio ELEVADO no inflado, pero si elevado y bastante… pues estoy seguro, de que a ti, a pandoro y lo k realmente me j0de, a mi, nos hubieran expulsado por pasarnos de listos,
eso si, si kieres hacerlo, hazlo kon un ekipo con el k yo no haya tenido nada k ver, k komo tactica economica es muy buena, como todo lo k roza lo ilegalxotens el valor es una cantidad economica que sokker considera que vale el jugador. lo que pasa es que el mercado va por otro sitio, pero no puede ser consideraba trampa, ademas nadie denunciaria porque al ver los precios no son nada inflados, l gente denuncia al ver 200000 y cosas asi que son realmente infladas.
y jugadores mil veces peor no, la plantilla que te dan al comienzo tiene jugadores buenos, mediacros y malisimos. te aseguro que estos 2 por ejemplo metiendolos en el equipo que te dan son de los mejores, sobretodo el primero.
y ademas por esto nunca te expulsan, a parte de que ni nos harian nada ni nada, al hacer esto lo que hacen para el vendedor es poner una multa y para dejar el precio en el VALOR del jugador, asi que me quedaria igual, porque el precio del mercado real nadie lo puede marcar. y a pandoro le pondrian otra multa por fichajes inflados, pero en este caso no lo estan, y si consideran que esto estaba planeado te pueden poner una pero solo al ser un caso completamente extraño y evidente.
pero bueno xotens da igual, tu lo dices cuando aqui cogemos una tajada importante dejemos el tema no sea que nos pillen… nose si sabes que tambien es ilegal aprovecharte de los jugadores de pandoro para comprarlos tu, y si alguien denunciara este desmantelamiento os podrian quitar los jugadores fichados o poneros una multa. pero en estos casos al igual no pasa nada.
-
-
-
ya he visto un trozo de mi partido y vaya golazo que ha marcado Flaubert de falta directa. este tio con 17 años y cada 3 semanas 2 subidas va acabar siendo toda una estrella e internacional absoluto con Francia xD tiempo al tiempo, cuando este tenga 23 años (dentro de 6 temporadas) de los mejores jugadores que hay por sokker, o sino ya lo vereis
Ugo Flaubert, edad: 17
valor: 49 500 €, salario: 600 €
club: Granota Team, país: France
mágica forma, pobre disciplina tácticadeficiente condición, trágico portería
aceptable rapidez, deficiente defensa
deficiente técnica, sólido creación
débil pases, pobre anotaciónEstadísticas:
Partidos oficiales: 4
Goles en partidos oficiales: 0
Asistencias en partidos oficiales: 3lo fiche de la nada por 2882 € el 28-12-06 ; entonces tenia regular en creacion, ahora en 5 semanas (5 entrenos) que lleva aqui 3 subidas en creacion.
y las estadisticas impresionantes, 4 partidos oficiales 3 asistencias; hoy 1 gol en el amistoso contra david.
-
Poca subida hoy la verdad xD,solo Pujalte por partida doble.
Mauricio Pujalte, edad 19
valor: 69 750 €, salario: 1 025 €
débil formaterrible condición,
aceptable rapidez,
pobre técnica,
aceptable pases,
trágico portería
aceptable defensa
bueno creación
muy bueno anotación
-
Ja ha acabat la lliga. El Llíria no ha quedat massa bé. Hi haurà que dedicar-li més pasta a la secció de futbol
-
@julen:
aceptable rapidez,
pobre técnica,
aceptable pases,
trágico portería
aceptable defensa
bueno creación
muy bueno anotaciónjoder pues ahi tienes un buen jugador, solo le falta entrenar tecnica y condicion.
-
a mi tampoco demasiada subida, eso si bastante buenas.
y en la cantera 2 subidas, uno a excelente a falta de 8 semanas, me saldra en formidale lo mas seguro.
-
@julen:
aceptable rapidez,
pobre técnica,
aceptable pases,
trágico portería
aceptable defensa
bueno creación
muy bueno anotaciónjoder pues ahi tienes un buen jugador, solo le falta entrenar tecnica y condicion.
En esas dos cosas estoy xD,me gustaria que esos "aceptable"se convirtieran en "bueno" ,suele ser suplente xD lo probare en liga aver que tal,por cierto Jamadi,un colega se puede apuntar a la liga?no es del Leevante.
-
ese tio es suplente?
hum… veo k mi ekipo e smuy malo xDD
-
ese tio es suplente?
hum… veo k mi ekipo e smuy malo xDD
Ahora ya no creo xD,es que no encontraba bien su sitio,lo pongo de muchas cosas pero ahora ya se de que rinde.
-
Romuald Piecha, edad: 29
valor: 92 500 €, salario: 1 000 €
club: ALBORAIA_BAIX, país: Polska
buena forma, pobre disciplina tácticaexcelente condición, trágico portería
aceptable rapidez, débil defensa
trágica técnica, aceptable creación
bueno pases, sólido anotaciónEstadísticas:
Partidos oficiales: 5
Goles en partidos oficiales: 3
Asistencias en partidos oficiales: 1Me molesto en venderlo, o simplemente lo despido? xD
Subiditas pocas, xo satisfactorias ^^ El defensa q fiche el sabado pasado ya me ha subido a debil en rapidez, veo a un futuro central ahi!!
Y otra subidita, bastante prospera!! A este xaval le sakare bastante rendimiento en un futuro!!
Lew Psikuta, edad: 17
valor: 49 500 €, salario: 775 €
club: ALBORAIA_BAIX, país: Polska
excelente forma, deficiente disciplina tácticaregular condición, trágico portería
pobre rapidez, débil defensa
débil técnica, aceptable creación
aceptable pases, aceptable anotación
-
yo sé que mi albano ha subido tecnica, y poco mas, pk ni me he molestado en fijarme xD eso si, sé k ha sido poco el entreno d ehoy xD
-
para vuestra informacion la copa inicia cuando inicie la liga y se jugará miercoles, aqui supongo que mas de uno jugara solo un miercoles, pq los que os quedeis en V os tocaran I, II y III.
Asi que hasta que no haya copa, no hay liga amistosa que valga.
-
para vuestra informacion la copa inicia cuando inicie la liga y se jugará miercoles, aqui supongo que mas de uno jugara solo un miercoles, pq los que os quedeis en V os tocaran I, II y III.
I,II o III?! ,a mi el año pasado me toco el Galaxia Celeste....un IV,ha cambiado algo respecto al año pasado?
Depende de la clasificacion, si eres de los peores V te tocaran los mejores primeras, seguramente si haces buena campaña y quedas arriba te podrá tocar un IV.
-
@julen:
I,II o III?! ,a mi el año pasado me toco el Galaxia Celeste....un IV,ha cambiado algo respecto al año pasado?
A mi tb me tocaron dos 4ª seguidos, xo… voy a sacarles suplentes igualmente osea q... la copa a mi ni me va ni me viene!
-
bueno he tenido que fichar a un delantero urgentemente para suplir la baja del lesionado Mejuto Gonzalez, no podia dejar todo en manos de un jugador joven que esta muy verde… y mi otro delantero clave esta en baja forma. asi que tenia que buscar a un jugador viejo para reducir el precio y con calidad suficiente, ademas que estuviera en buena forma y condicion y mas o menos lo acabo de encontrar, solo lo quiero para estos 3 importantisimos partidos que me quedan con rivales directos, porque mi definicion era penosa.
Rudolf Mirwa, edad: 32
valor: 53 500 €, salario: 900 €
club: Granota Team, país: Polska
formidable forma, deficiente disciplina táctica
amonestaciones:buena condición, trágico portería
aceptable rapidez, terrible defensa
aceptable técnica, deficiente creación
trágico pases, bueno anotaciónEstadísticas:
Partidos oficiales: 27
Goles en partidos oficiales: 12
Asistencias en partidos oficiales: 4
-
fichajes por doquier!!!
Silvio López Mas, edad: 16
valor: 28 750 €, salario: 625 €
club: xotosensapaos, país: España
muy buena forma, trágica disciplina tácticadébil condición, trágico portería
regular rapidez, regular defensa
trágica técnica, regular creación
terrible pases, pobre anotaciónSimon Testa, edad: 16
valor: 27 250 €, salario: 600 €
club: xotosensapaos, país: Malta
muy buena forma, trágica disciplina tácticatrágica condición, terrible portería
pobre rapidez, pobre defensa
pobre técnica, débil creación
terrible pases, aceptable anotaciónAlexander van Diemen, edad: 19
valor: 27 250 €, salario: 625 €
club: xotosensapaos, país: Nederland
débil forma, terrible disciplina tácticaregular condición, trágico portería
pobre rapidez, trágico defensa
débil técnica, trágico creación
regular pases, bueno anotaciónDámaso Delgado Ferreiro, edad: 19
valor: 62 500 €, salario: 925 €
club: xotosensapaos, país: España
muy buena forma, trágica disciplina tácticadeficiente condición, trágico portería
deficiente rapidez, bueno defensa
buena técnica, sólido creación
deficiente pases, pobre anotaciónpensaba cambiar entrenamiento en el cambio de temporada… pero kreo k seguire con tecnica al menos media temporada mas (excepto la pretemporada de condicion xD
-
subiron 16 dias d elesion… mecauen...
-
Bueno… frenetico partido entre el primero y el segundo de mi grupo, victoria del 2º!!! Lo dicho, el ascenso en un pañuelo.
Si consigo ganar los dos ultimos partidos, estoy en 4ª division
Pero claro... Visto lo visto y con el portero q tngo... El Alboraia Baix tiene muy complicado el ascenso...
Eso si, si algun alma caritativa quiere ayudarme a confeccionar una tactica para hacer frente a estos dos ¡¡partidazos!! Sin ninguna duda... les estare tremendamente agradecido! ![-o<¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! DE CONTENTO ME REVIENTOOOO!!!!!