Juego Manager online Sokker
-
Empate a 0. El 2º a ganado 0-6 y se pone a un punto mio
Esta semana juego contra al que le an metio el 0-6 y luego contra el 2º bueno...
ADIOS UN AÑO MAS AL ASCENSO...
EDITO: Muy buen aortido de los mios donde fallamos mucho. Pido por favor a Julen Etien Eto o Methal que ojeen mi partido aver que opinan sobre mi equipo que es lo que falla yo creo que es la delantero pero me gustaria una 2ª opinion...GRACIAS ANTICIPADAS
-
Enhorabuena a Klaus y al xoto,ya que los 2 ven la esperanza xD,y tambien a los que hayais ganado…y a los que no,animo.Yo lo he hecho 3-0 y con demasiadas oportunidades,el equipo se va amoldando a la tactica..Pujalte 15 minutos que ha jugado..y un gol,Guerao se va a la calle..
David a ti decirte que no te preocupes,mira a ver que es lo que falla y resuelvelo para el prox. partido,todavia tienes un punto de distancia,no des nada por perdido.
A ver si mañana veo tu partido y te puedo comentar mi opinion ok?Un saludo!
-
joder he perdio 0-1 contra el 3º, todo depende de los 2 ultimos partidos, si gano ambos aun subire directo, si pierdo ambos ni promicion, y si pierdo 1 promocion. asi que emocin garantizada.
el partido lo ha dominao el y ha tenido mas ocasiones pero es engañoso, ya que todas las suyas eran tiros por tirar. yo he tenido menos ocasiones pero mas claras pero he perdio porque mis delanteros son gilipollas, me da una rabia cuando un jugador la tiene delante del portero y en vez de tirar sigue palante hasta que llega uno de atras y me la quita, o hacen tiros mas malos que la ostia. estoy por gastarme 100000 euros en un delantero pa garantizar el ascenso, aunque con eso mi club no saldria de deudas en 200 años.
-
El Alboraia_Baix concluye con una sesión donde se ha alternado el trabajo físico con el táctico y la estrategia.
A la finalización del trabajo el técnico ha facilitado la lista de jugadores que esta tarde a partir de las 20,00 horas de hoy quedarán concentrados.
La lista de convocados sera formada porInocencio Culebras Arenas Oscar Naya ,Jarosław Mróz ,Tobías Suárez Valdés ,José Gustavo, Pons Francisco, Jesús Box, Krystian Trzepizur, Juan Carlos Nieto, Claudio D'Alessandro, Heliodoro Belletti, Efrén Lafarga, Landulfo Miona, Richard Swinehart, Carmelo Navarro García, Bartosz Dawidowski, Raimo Leepin.
Seran finalmente 200 seguidores desplazados, los cuales tendran una paella entre las peñas de hermanamiento en los aledaños del estadio.
Dos horas antes del partido se reuniran las directivas y dara acto la entrega de una placa conmemorativa del aniversario del Xotosensapaos en la sala de trofeos del estadio, junto al busto del presidente Francisco.El partido no sera declarado de alto riesgo, aunque se siente cierta tension tras el ultimo partido entre ambos equipos, el cual acabo con una goleada a favor del equipo chesapense, que sin piedad alguna se aprovecho de la sospechosa expulsion del central Box en el minuto 2.
El equipo regresara el jueves a los entrenamientos para afrontar el complicadisimo partido del domingo, a la conclusion del mismo dara una rueda de prensa Raimo Leepin, que el pasado domingo se nego a saltar al campo en el minuto 42 cuando el entrenador se lo ordeno.
-
Menudo crack estas hecho mamonazo.
En el amistoso que tenemos pendiente haremos algo asi.
-
Menudo crack estas hecho mamonazo.
En el amistoso que tenemos pendiente haremos algo asi.
Jujuju, CUANTA GOLEADA PREVISTA EN MI AGENDA!! ^^
Xcierto, ya tngo portero!! Un poco caro, pero tal y como esta el mercado ultimamente… mucho mejor esto q nada. Y ademas, dado q la temporada q viene tocare un poco la porteria, espero subirsela a solida, junto a la rapidez, q es lo q entreno ahora!
Ilie Maftei, edad: 23
valor: 111 000 €, salario: 1 350 €
club: ALBORAIA_BAIX, país: România
excelente forma, trágica disciplina tácticaregular condición, bueno portería
buena rapidez, trágico defensa
terrible técnica, trágico creación
aceptable pases, pobre anotación
-
El Alboraia_Baix
blabla
el entrenador se lo ordeno.
xDDDDDDDDDDD lo mejor del dia xDDDDDD por cierto.. aniversario de kien ?
-
Se repite lo de hace 1 semana…GRanota Team-Levante UD
FELICIDADES POR ESA GARN GOLEADA QUE TE VAS A MARCAR TIO!!
-
El Alboraia_Baix
blabla
Hace 9 meses q tomo el cargo de presidente de futbol la primera persona homosexual!
No te confundas David, felicitame x las goleadas q se van a marcar conmigo xDD
-
El Alboraia_Baix
blabla
Hace 9 meses q tomo el cargo de presidente de futbol la primera persona homosexual!
No te confundas David, felicitame x las goleadas q se van a marcar conmigo xDD
Jajajaja. Xoto contra ti nunca e jugado… Cuandio tengas un huequecillo te apalizo
-
-->
Menos mal q te dije q tenia q preparar el partido del domingo...
Pluses, ver mi partido xfavor... almenos los primeros 2 minutos
-
0-2… madre mia xDDD
-
0-0
Penoso partido de los mios...Con 9 suplentes
ESpero ganar el domingo si no...
-
-
Que grande Klaus!
Yo he ganado 3-1 a Berna y he tenido 3 largueros,que suerte tiene el cabronnn.
Nada,cada vez me mola mas este juego ,y que he encontrado la tactica perfecta,Klaus preparate `para la semana que viene xD
-
-
david eres un pvto cabronazo, me acabas de quitar el ascenso mamon!!!!!
Francisco Gabriel Mejuto González, edad 28
valor: 52 500 €, salario: 1 025 €
deficiente forma
lesionado: (22 días)
débil condición,
regular rapidez,
sólida técnica,
pobre pases,
terrible portería
terrible defensa
deficiente creación
muy bueno anotaciónya se me lesiono el delantero y justo perdi mi primer partido y ahora que se recupera me lo vuelves a lesionar!!!!! el unico que marca goles y encima pa 22 dias, me acabas de quitar el ascenso asesino
-
sokkeros necesito ayuda y apoyo!!!
pues mirar esta es mi situacion en liga ahra mismo:
equipo Partidos Ganados Empatados Perdidos Goles Puntos
1. Granota Team 12 11 0 1 30-1 33
2. Tajaos 12 11 0 1 27-2 33
3. Castellvell FC 12 10 0 2 39-3 30
4. cuenca F.C. 12 6 2 4 13-13 20
5. –Muscardons-- 12 3 2 7 9-26 11
6. Necrofers 12 2 1 9 4-22 7
7. jaja82 12 2 1 9 6-25 7
8. kiri´s team 12 0 0 12 2-38 0pues bien este ultimo partido lo perdi con tra castellvell 0-1, y ahora juego contra tajaos, si gano yo castellvell no tiene posibilidades de ascender, mientras si gana tajaos ganandole el a tajaos en la ultima jornada si que podria ascender. y me he dado cuenta de que me la estan pegando con las tacticas, vamos que van los 2 contra mi para asi poder subir quien gane de ellos en el ultimo partido. castellvell saco una tactica contra mi tipo capello, es decir 5-2-3 mas o menos, que la utilizo contra mi la primera vez. y ahora he mirado el amistoso de tajaos para ver com ha quedao (ha palmao) y si empleaba la misma tactica de siempre (una llamada absolut, un 3-5-2) que la lleva utilizando toda la temporada, y me he dado cuenta que tenia "cebollazo", he entrado y me he dado cuenta de que era la misma, calcada que la utilizada por castellvell contra mi, pero vamos la he comparao y era absolutamente calcada (que no se como la podra tener tan calcada...), encima los 2 son catalanes y todo, vamos que un complot contra mi.
asi que lo mas seguro es que saque esta tactica contra mi (su otra tactica es 3-5-2, vamos nada de parecido) al igual que otro capullo de castellvell porque como me gano... y quiero pedir ayuda a los entendedores de sokker (methal y quen sea!!!) para que ve den consejos sobre la tactica que debo de utilizar para pasar por encima a tajaos, ya que ganando este encuentro me garantizo la promocion y el ascenso directo aun con posibilidades.
please ayudadme en estas jornadas tenemos que ayudar por aqui a todos los que nos estemos jugando la vida!! ah y necesito urgentemente un defensa bueno auqnue tenga 40 años, si alguien tiene alguno que lo ponga a las 4 de la mañana que yo lo fixo!!! xDD
-
juvenil bueno talento 4-5
Rubén Fas, edad: 16
valor: 33 250 €, salario: 675 €
club: xotosensapaos, país: España
muy buena forma, trágica disciplina tácticadeficiente condición, terrible portería
regular rapidez, trágico defensa
terrible técnica, bueno creación
regular pases, terrible anotaciónentrenando tecnica…. jijiji yo entreno tecnica
-
André Winkens, edad: 19
valor: 77 500 €, salario: 925 €
club: julen team, país: Nederland
buena forma, aceptable disciplina táctica
amonestaciones:débil condición, trágico portería
buena rapidez, terrible defensa
buena técnica, débil creación
débil pases, muy bueno anotaciónBueno,me ha subido el tecnica,y tambien Guerao,la pareja xD,este chavalin tiene buena pinta,si no me he equivoco me subió,y a la tercera semana me ha vuelto a subir!
-
Es algo normal, yo lo de las tacticas tb lo estoy haciendo con el primero de mi grupo, no se q coño entrena el segundo, pero mirar los rendimientos q tiene con un equipo de serie…
Entrenamientos, parece q fichaje q hago fixaje q me sube! El porterito del otro dia subida en rapidez xD Por lo demas poca cosa...Cuanto me das x este Jamadi?
José Gustavo Pons, edad: 30
valor: 130 750 €, salario: 1 025 €
club: ALBORAIA_BAIX, país: España
formidable forma, regular disciplina táctica
amonestaciones:formidable condición, terrible portería
regular rapidez, sólido defensa
trágica técnica, regular creación
bueno pases, terrible anotaciónUfffffff, q bien pinta ese winkens… si lo vendieras ahora te daban 30 veces mas de x lo q lo fixaste xD
-
david eres un pvto *****, me acabas de quitar el ascenso mamon!!!!!
Francisco Gabriel Mejuto González, edad 28
valor: 52 500 €, salario: 1 025 €
deficiente forma
lesionado: (22 días)
débil condición,
regular rapidez,
sólida técnica,
pobre pases,
terrible portería
terrible defensa
deficiente creación
muy bueno anotaciónya se me lesiono el delantero y justo perdi mi primer partido y ahora que se recupera me lo vuelves a lesionar!!!!! el unico que marca goles y encima pa 22 dias, me acabas de quitar el ascenso asesino
Tampoco te pongas asi nen no lo ize aposta es ams si noi recuerdo mal es la primera lesion que ago desde que empeze…
No eres el unico afectado...Mi mejor central con muxisima diferencia...
Eustaquio Anquiano, edad 23
valor: 122 250 €, salario: 1 225 €
sobrenatural forma
amonestaciones: lesionado: (18 días)
trágica condición,
buena rapidez,
sólida técnica,
sólido pases,
terrible portería
sólido defensa
deficiente creación
débil anotación
Weno aver si ascendemos los 2 tu lo mtienes un pelin peor...pero lo tenies ahy!!animo!
X cierto...Nuevo fixaje x 2.000€ un poco awelete pero si me rinde 2 partidos y luego lo vendo x un poko mas...
-
jujuju
No hablemos de lesiones q me puedo cagar en alguna cabra de monte… xDD
Xcierto! Nuevo Fichaje!
Tibet Duvarcýoðlu, edad: 20
valor: 68 000 €, salario: 850 €
club: ALBORAIA_BAIX, país: Türkiye
divina forma, terrible disciplina tácticaterrible condición, terrible portería
pobre rapidez, terrible defensa
buena técnica, trágico creación
bueno pases, bueno anotaciónLo cambie x este!
Romuald Piecha, edad: 29
valor: 92 500 €, salario: 1 000 €
club: ALBORAIA_BAIX, país: Polska
buena forma, pobre disciplina tácticaexcelente condición, trágico portería
aceptable rapidez, débil defensa
trágica técnica, aceptable creación
bueno pases, sólido anotaciónLa diferencia… 6000 euros!! jujujuju, y yo entrenando rapidez!!!
-
Álex Melero, edad: 19
valor: 54 250 €, salario: 900 €
club: Levante U.D., país: España
muy buena forma, trágica disciplina tácticatrágica condición, trágico portería
trágica rapidez, regular defensa
trágica técnica, muy bueno creación
terrible pases, regular anotaciónEstadísticas:
Partidos oficiales: 0
Goles en partidos oficiales: 0
Asistencias en partidos oficiales: 0Juvenil, solido
Lo entrenare y aver si mejora los pases y la tecnica y algo la condicion y le saco algo …
-
Madre mia, como esta el mercado, y yo sin pelas, me he gastado todo en fichajes para revender ahora con el bonus.
Esta tarde un jugador muy bueno defensa de 17 años 13000 y otro excelente defensa por 20000.
Que perra vida de no tener un clavel!!!!
-
Madre mia, como esta el mercado, y yo sin pelas, me he gastado todo en fichajes para revender ahora con el bonus.
Esta tarde un jugador muy bueno defensa de 17 años 13000 y otro excelente defensa por 20000.
Que perra vida de no tener un clavel!!!!
Un excelente por 20000??
Hombre yo estoy fichando para vender barato..pero no tanto
-
Te lo juro Julen, no sabes la impotencia me entro no tener pasta ayer, igual se hubiera puesto mas caro ya que los dos subiriamos la puja, lo valia, pero al estar el solo sin oposicion (cuando digo el digo el que compro al jugador) se los llevaron facilmente.
Hubo uno que me hizo especial daño, 17 años buena rapidez debil tecnica y muy bueno anotacion, ese cayo por menos de 50.000
Que rabia, dios!!
-
Te lo juro Julen, no sabes la impotencia me entro no tener pasta ayer, igual se hubiera puesto mas caro ya que los dos subiriamos la puja, lo valia, pero al estar el solo sin oposicion (cuando digo el digo el que compro al jugador) se los llevaron facilmente.
Hubo uno que me hizo especial daño, 17 años buena rapidez debil tecnica y muy bueno anotacion, ese cayo por menos de 50.000
Que rabia, dios!!
Jodeeer,cuanta pasta tienes?
Ultimamente no paras de fichar xD,te lo iba a preguntar antes
-
@julen:
Que rabia, dios!!
Jodeeer,cuanta pasta tienes?
Ultimamente no paras de fichar xD,te lo iba a preguntar antesEse es el problema, que no tengo, te estoy hablando de lo que se me escapo por no tener, yo siempre me endeudo comprando para ahora a principios de temporada intentar sacar rendimiento, es una inversion que en la mayoria de los casos reporta beneficios, a veces son un poco a largo plazo ya que voy fichando durante toda la temporada, pero vamos, cuando se acercan las dos ultimas jornadas estoy siempre a -250.000 debido a eso.
-
Hombre,luego siempre te sacas tu kilito…