Juego Manager online Sokker
-
esperate a comienzo de temporda jamadi.. k tengo unos telita de buenos para ti
-
@julen:
ademas con los jugadores que te voy a pasar…asciendes fijo
Yo he pujado por 2
Tu as sido el k me a kitado a 1
Bueno na...k te salga bueno tio
Yo al final me e llevao a uno de los mejores
Ekaitz Castaneda, edad: 24
valor: 58 500 €, salario: 850 €
club: Levante U.D., país: España
destacada forma, trágica disciplina tácticatrágica condición, terrible portería
pobre rapidez, regular defensa
deficiente técnica, sólido creación
aceptable pases, regular anotación
-
Este amisre la py pondre la alinecion que me dio 8 victorias seguidas y si me funciona el domingo la repito.
Si pierdo este finde ya me puedo despedir del ascenso
-
@:: DAVID :::
@julen:
Yo he pujado por 2
aceptable pases, regular anotaciónYe tio yo no te he quitado a nadie…te lo ha quitado el choto....,y si pierdes ascenderas igual ya veras!
-
@julen:
@:: DAVID :::
@julen:
Yo he pujado por 2
aceptable pases, regular anotaciónYe tio yo no te he quitado a nadie…te lo ha quitado el choto....,y si pierdes ascenderas igual ya veras!
Oki, y se me ubieras kitado no pasa na
Asi k a sio el xoto... ya se la devolvere en el pro!
-
muajajajaj xDDDD
-
muajajajaj xDDDD
Q asco me da esa risa xD
Bueno, una victoria mas, 5-0 y para casa, con un 3-3-4. Pero bueno, primer golito de mi futura promesa polaca! Y si no he dado 5 palos no he dado ninguno!
En esta semana se decidiran muchas cosas, se puede consumar el mas q probable ascenso del primero, pero bueno. Dependiendo de como juegue los dos ultimos partidos de liga sabre seguro si el año q viene sera dificil o un autentico paseo…
Pero en fin... Pensando ya en el amistoso, espero q konsul no me ponga a todos sus titulares, xq yo salgo con todos mis requetesuplentes xD Espero q el entrenamiento sea igual de satisfactorio q la semana anterior.
-
Xcierto! La masa social del Alboraia Baix, asciende ya a la friolera de 500 socios!
Con unos aficionados locamente enamorados de su club, es facil hacer a un club grande
-
pandoro tio, ya que no vas a seguir jugando podias hechar una ayudita economica a alguns de aqui que estamos necesitados.
aprovechando que tengo en venta a dos jugadores:
Ángel Alfonso Vasco, edad: 26
valor: 77 500 €, salario: 1 200 €
club: Granota Team, país: España
pobre forma, pobre disciplina tácticadébil condición, terrible portería
trágica rapidez, aceptable defensa
terrible técnica, muy bueno creación
sólido pases, bueno anotaciónManuel Santiago González-Villamil, edad: 19
valor: 37 250 €, salario: 700 €
sólida forma, trágica disciplina tácticaterrible condición, trágico portería
buena rapidez, débil defensa
terrible técnica, bueno creación
pobre pases, terrible anotaciónsolo tienes que pujar por estos jugadores a 75000 el primero y 35000 el segundo, sin abusar de la pasta que sino es trampa, asi siendo la cifra un poquito inferior al valor no tiene porque haber sospechas.
por favor pandoro me harias un grato favor y tambien a muchos otros del foro , y asi estaria algo mas cerca de mis deudas porque vamos vaya situacion.
pandoro para pujar solo tienes que entrar en mi equipo (lo puedes poner en el buscador, "Granota Team") y darle la la pestaña de arriba plantilla y entrando en estos dos jugadores pujar por la cantidad que te he puesto a cada uno para que nadie sospeche y ya esta.
podemos empezar la operacion "pelotazo" de sokker en portal granota, y que nadie salga que estos son trampas porque mientras este por debajo del valor del jugaro no tiene porque haberlas xDD
-
Jamadi tio… xD
-
pandoro tio, ya que no vas a seguir jugando podias hechar una ayudita economica a alguns de aqui que estamos necesitados.
pobre pases, terrible anotaciónsolo tienes que pujar por estos jugadores a 75000 el primero y 35000 el segundo, sin abusar de la pasta que sino es trampa, asi siendo la cifra un poquito inferior al valor no tiene porque haber sospechas.
por favor pandoro me harias un grato favor y tambien a muchos otros del foro , y asi estaria algo mas cerca de mis deudas porque vamos vaya situacion.
pandoro para pujar solo tienes que entrar en mi equipo (lo puedes poner en el buscador, "Granota Team") y darle la la pestaña de arriba plantilla y entrando en estos dos jugadores pujar por la cantidad que te he puesto a cada uno para que nadie sospeche y ya esta.
podemos empezar la operacion "pelotazo" de sokker en portal granota, y que nadie salga que estos son trampas porque mientras este por debajo del valor del jugaro no tiene porque haberlas xDD
Tio, eso no deja de ser trampa a la vez de poco aconsejable!
-
Tio, eso no deja de ser trampa a la vez de poco aconsejable!
Como no va a haber sospechas xD,no valen eso ni de coña tio xD
-
el segundo no es trampa, el primero estaria inflada.. pero vamos… tmpoko exagereis
-
estais todos empanaos!!!! podemos sacar tajada de esto todos nosotros ostia.
no estan inflado, he puesto cada a un poco menos del valor indicado por el juego, asi que imposible de ser trampa.
pandoro al trabajo!!
-
E si se lo aces a el a mi tmb yo pongo a 2 jugadores tmb!!
-
A mi no me acaba de parecer bien del todo..
-
conmigo no conteis, mas que nada pq ahora estan muy encima en estas cosas, un equipo recien creado que solo a vendido?? y encima a sus mejores jugadores…..canteo fijo, ademas, todos registrados en valencia.
-
sobretodo si lo hicieran 3 o 4 xD… mierda que yo me he llevado uno! xDDD a ver si me j0deis a mi xDD
-
pvtos cobardes!!
-
sobretodo si lo hicieran 3 o 4 xD… mierda que yo me he llevado uno! xDDD a ver si me j0deis a mi xDD
No solo eso, compradores y vendedore juntos en una misma liga amistosa?
Uyuyyyy
-
pvtos cobardes!!
Tampoco esperes que Pandoro te solucione la vida tio xD yo tpoco estoy bien de pasta…pero ya saldré...
-
pvto tramposo!!
a denunciaaaaaaar! xDDDDDD
k va hombre, conmigo no cuentes, k yo le fiche uno de buenas, y aun me jodereis xDDDD
-
yo mañana juego contra david, juego nada mas ni nada menos que con 9 suplentes contados, el domingo me juego el ascenso y tengo que ganar si o si, asi que prefiero no arriesgar y asi darle minutos a los mas jovenes (todos los jugadores que saco excepto el portero estan entre 17 y 20 años) en mi ultimo entrenamiento de creacion, asi que david saca suplentes please que no quiero que me metas una paliza.
pandoro a que esperas para pujar a mis jugadores?? que mañana a las 13:00 acaba el plazo y ya han pujao 22000 por el mas caro, venga puja por lo que te he puesto pandoro!!!!!!! xD
-
yo mañana juego contra david, juego nada mas ni nada menos que con 9 suplentes contados, el domingo me juego el ascenso y tengo que ganar si o si, asi que prefiero no arriesgar y asi darle minutos a los mas jovenes (todos los jugadores que saco excepto el portero estan entre 17 y 20 años) en mi ultimo entrenamiento de creacion, asi que david saca suplentes please que no quiero que me metas una paliza.
pandoro a que esperas para pujar a mis jugadores?? que mañana a las 13:00 acaba el plazo y ya han pujao 22000 por el mas caro, venga puja por lo que te he puesto pandoro!!!!!!! xD
Joder macho, encima pidiendo que saquen suplentes?? eres un corrupto!!! Menudo Gilito estas hecho….
-
Joder macho, encima pidiendo que saquen suplentes?? eres un corrupto!!! Menudo Gilito estas hecho….
jeje methal, claro que si asi es como se llega al exito vosotros sois unos inocentes!!
sobre lo de los suplentes es ley de sokker, en los amistoso si un equipo saca suplentes es cortesia que el rival tambien los saque para equilibrar.dentro de na se acaba la puja, por vuestra culpa no voy a poder salir de mi deuda, me caguen pandoro!!
-
jeje methal, claro que si asi es como se llega al exito vosotros sois unos inocentes!!
sobre lo de los suplentes es ley de sokker, en los amistoso si un equipo saca suplentes es cortesia que el rival tambien los saque para equilibrar.dentro de na se acaba la puja, por vuestra culpa no voy a poder salir de mi deuda, me caguen pandoro!!
Ley ?Que el otro equipo saque a los suplentes por miedo a perder , ,nose a mi no me parecia bien lo de las transacciones todos tenemos deudas,pero si sales,sal por meritos propios hombre xD
-
eiii!!jamadi que te he hecho yo?
-
Yo juego con la aliniacion k empeze y k e ido editando… gane mas de 9 partidos con ella y kiero probar si funciona te costara mucho ganar
-
-
Que PARTIDAZOO!
Tactica nueva,con muchos jugadores cambiados de posicion y tambien muchos suplentes,he ganado 2-5 con muchas oportunidades y con el equipo jugando como nunca,estoy muy contento!
La unica pega los dos goles suyos,fallos del mismo central
Estoy planteandome si la tactica buena es esta...
Ultimo partido de la Granota League,de la que espero que se hagan mas ediciones,que gran ultimo partido.