Juego Manager online Sokker
-
Xoto!Al final cambiaras tactica?Pondras algun titular?
-
@julen:
Xoto!Al final cambiaras tactica?Pondras algun titular?
jojojo xD 5-1 k me he llevado a kasita xDD
-
Bueno, mañana promociones y yo hecho un flan, me toca un rival complicado y no se por donde saldra, pero vamos, espero ganar, bajar seria una catastrofe economica para mi.
-
bufff!! acabo d ellegar de madrid!!! apuradisimo pàra preparar el partido! kreia k se jugaba ala 1, y le envie un sms a klaus para k me hiciera la alineacion… pero no me la hizo... menos mal k he llegado y he visto k todavia no se ha jugado nada! fiu!!!!
-
bufff!! acabo d ellegar de madrid!!! apuradisimo pàra preparar el partido! kreia k se jugaba ala 1, y le envie un sms a klaus para k me hiciera la alineacion… pero no me la hizo... menos mal k he llegado y he visto k todavia no se ha jugado nada! fiu!!!!
Jojojo
Lo acabo de ver ahora, mi movil se murio a media noche de ayer y no lo he visto, lo siento xoto!
Suerte a todas marikonas de playa!! A ver si meteis tal cantidad de goles como mojones habeis soltado esta semana
-
xDD Si es que…,menos mal que caso 0 a sokker xD,suerte a todos!
-
joder estoy impaciente porque llegue el partido, el mio empieza justo en el descanso del mallorca-levante, buenisimo horario!!
eso si preferiria que ganara el levante ante el mallorca, aunque me hundiera en sokker xDvamos lud y vamos granota team!!!!
-
joder que no puede entrar en sokker!!!!! vosotros podeis?? justo cuando viene la promocion se raya esto, me caguen to!!!!!!
-
¡GRANOTA TEAM A IV!
0-3 HE GANADO EN EL CAMPO DEL XISPA, GRAN PARTIDO!!!!
A IV OEEE, A IV OEEE!!!
como os ha ido a vosotros??
-
1-0 y arreando…
-
3-2 me quedo en III, con gol en el ultimo minuto de la porroga, pero en la segunda parte del partido le di un baño importante
-
3-2 me quedo en III, con gol en el ultimo minuto de la porroga, pero en la segunda parte del partido le di un baño importante
-
bueno pues hemos tenido suerte todos.
a ver si el año que viene hacemos una buena temporada, aunque yo en IV creo que las pasare canutas… tengo el equipo que tengo con carencias que no se si se perdonan en IV, en V se ve que si y eso que tenia un grupo bastante complicado, pero esque estoy en -140000 en deudas por lo que apenas podre fichar algo
-
bueno pues hemos tenido suerte todos.
a ver si el año que viene hacemos una buena temporada, aunque yo en IV creo que las pasare canutas… tengo el equipo que tengo con carencias que no se si se perdonan en IV, en V se ve que si y eso que tenia un grupo bastante complicado, pero esque estoy en -140000 en deudas por lo que apenas podre fichar algo
Ahora cobraras un buen pellizco hombre, no te pongas asi, yo debo casi 250 kilos, eso si tengo mas de 40 jugadores de los cuales me desprenderé de alrededor de 20, espero ingresos importantes.
-
yo tengo 24 jugadores, intentare vender a 5 o 6 para hacer 2 o 3 buenos fichajes para IV. pero vamos que no espero conseguir mucho dinero porque vendere a los que no cuento con ellos y algunos jovenes.
mas que nada intentare fichar a 1 delantero centro nato de garantias, y si puedo a un medio centro y un defensa.
-
muajajjaja cada vez keda menos para k mi albano se vaya con viento frescoooooo
-
Pues nada, en caso de que no subais ya si eso bajo yo, nos sube un IV que no veas aqui os dejo a su punta….
Roman Olszewski, edad: 24
valor: 275 500 €, salario: 2 100 €
club: Osos Catalans, país: Polska
sobrenatural forma, excelente disciplina tácticaEstadísticas:
Partidos oficiales: 69
Goles en partidos oficiales: 134
Asistencias en partidos oficiales: 4
-
Pues el que a kedado primero en mi oliga otra vez a vuelto a perder
Y este año otra vez contra el
-
el d emi liga tmb se ha kedado xD pero este año ya no sera iwal, pk nuestros jugadores han entrenado, mientras k los suyos no
-
bueno como me gusta verme ya en IV xD
estoy en IV. 17 ; es un grupo muy jodido y complicado, echarle un vistazo y opinais, somos 4 pluses y los 8 somos super activos. creo que en general soy el penultimo peor de la liga (iceman es el peor fijo), de los 4 primeros hay 2 que segun el ingreso de transferencias deben de tener mucha pasta para fichar. y de V han subido buenos equipos, el que ha subido directo es bastante bueno y el otro tambien.
vamos que me tocara sufrir mucho, solo un milagro me puede librar de jugar promocion, que ya la tengo asimilada, y tampoco creo que baje directo ya que por lo menos hay uno que es peor que yo seguro y otros que estamos igualados mas o menos. ahora a ver lo que ingreso y si puedo hacer algun fichaje de calidad.
-
Cuanto me daran por este?
Álex Melero, edad 19
valor: 53 000 €, salario: 900 €
sólida formatrágica condición,
trágica rapidez,
trágica técnica,
terrible pases,
trágico portería
regular defensa
muy bueno creación
regular anotación
-
1000?
edito
Anuncio la despedida de una de las leyendas vivas de nuestro club…
estuvoen los inicios del xotosensapaos, sin un puesto fijo, cuando aun no sabía ni como se entrenaba, fue extremo, delantero, mediapunta... formó pareja con bermejo, vio los primeros pasos de gangas como jugador, a subiron en la defensa, vio la incorporacion d ejugadores internacionales...
se consolido en la punta de atake, pero una lesion de 27 dias, hizo que su forma nunca fuera la misma... entreno como el que mas, y subio desde tragica,hasta aceptable tecnica en apenas una temporada, pero no es suficiente, necesita un cambio de aires....Fede, gracias por 35 partidos de incesante ilusion
Fede García Sanjuán, edad: 22
valor: 100 750 €, salario: 1 675 €
club: xotosensapaos, país: España
trágica forma, aceptable disciplina tácticaregular condición, terrible portería
excelente rapidez, deficiente defensa
aceptable técnica, bueno creación
muy bueno pases, sólido anotaciónEstadísticas:
Partidos oficiales: 34
Goles en partidos oficiales: 9
Asistencias en partidos oficiales: 7(solo una subida de forma en el cambio de temporada puede evitar que se vaya del equipo)
-
1000?
edito
Anuncio la despedida de una de las leyendas vivas de nuestro club…
estuvoen los inicios del xotosensapaos, sin un puesto fijo, cuando aun no sabía ni como se entrenaba, fue extremo, delantero, mediapunta... formó pareja con bermejo, vio los primeros pasos de gangas como jugador, a subiron en la defensa, vio la incorporacion d ejugadores internacionales...
se consolido en la punta de atake, pero una lesion de 27 dias, hizo que su forma nunca fuera la misma... entreno como el que mas, y subio desde tragica,hasta aceptable tecnica en apenas una temporada, pero no es suficiente, necesita un cambio de aires....Fede, gracias por 35 partidos de incesante ilusion
Fede García Sanjuán, edad: 22
valor: 100 750 €, salario: 1 675 €
club: xotosensapaos, país: España
trágica forma, aceptable disciplina tácticaregular condición, terrible portería
excelente rapidez, deficiente defensa
aceptable técnica, bueno creación
muy bueno pases, sólido anotaciónEstadísticas:
Partidos oficiales: 34
Goles en partidos oficiales: 9
Asistencias en partidos oficiales: 7(solo una subida de forma en el cambio de temporada puede evitar que se vaya del equipo)
Se me cae la baba xD
-
si si.. .pero no veo k se te caiga el dinero…. cuanto me das por el?
-
Diooooos!! Cuanto cobra un entrenador de porterooos???
Q RUINA!!
-
Diooooos!! Cuanto cobra un entrenador de porterooos???
Q RUINA!!
Que loco… jajaja que has puesto en la busqueda?
-
-
en la busqueda un entrenador de bueno para abajo y sobrenatural en porteria, pero no creo estar muy por la labor de contratar a nadie… xD
Esta tarde duelo contra el Paperets UD y ambos equipos con los titulares!!!
Yo ya os adelanto mi resultado, 0-4 para la perraca de 3ª xD
-
en la busqueda un entrenador de bueno para abajo y sobrenatural en porteria, pero no creo estar muy por la labor de contratar a nadie… xD
Esta tarde duelo contra el Paperets UD y ambos equipos con los titulares!!!
Yo ya os adelanto mi resultado, 0-4 para la perraca de 3ª xD
Pues me equivoque!
0-1 en el 82!! Me esta gustando mi equipo ultimamente en especial el pekeño Davidowsky, rendimiento del 40% a sus 19 añitos! No esta nada pero q nada mal.
-
el seleccionador andorrano me ha pedido formar parte del staff tecnico… k friki xD