Juego Manager online Sokker
-
@julen:
Joder que mal he empezado la temporada,cayendo 1-0 contra un V,que parecia asequible xDD,pues me ha pegado un baño,bastante defensa debian tener sus delanteros porque presinaba muy bien.
Yo he fallado un par claras..pero bueno el ha marcado en el 87',y se ha merecido ganar…que mal pinta la cosa nada mas empezarBueno, yo como queria ya estoy fuera, digo queria y mas bien a sido por suerte ya que tras tirar 18 veces no marque y fui a los penaltis contra un V, no me interesa la copa y mas tras ver el año pasado las lesiones que tuve en dicha competicion, hoy sin ir mas lejos mi mejor promesa de 17 años…17 dias, toma ya!! La copa no me interesa de momento, cuando la dispute será para ganarla XD.
Julen, un amistoso para el miercoles?
Por supuesto
-
yo he ganado 0-2 en el campo de un V, le he metido un señor repaso, aunque sigo con mis problemas de definicion, 22 tiros muchos de ellos clarisimos, y solo 2 goles. he hecho una mezcla de titulares y suplentes y me ha ido bastante bien.
la copa es una competicion emocionante y me gusta, pero no me interesa porque sabes que en cuanto pases un par de rondas (si las paso) a la calle, pero bueno mejor seguir que caer.
-
Juju!
Yo le he dado un ligero baño a un tal Valencia CF
En fin, la tactica comienza a funcionar, y los partidos de copa me vienen del rollo para ir quitandome amarillas de encima e ir cumpliendo sanciones. Si a eso le añades mas beneficios en la taquilla... Sinceramente, la copa es de los mejores inventos SOKKER xDD
-
Yo despues de ver mi partido no me sorprende, hize una historia para que cambiaran de posicion durante el partido los jugadores, pues vaya cagada, el medio centro defensivo acabo de delantero, el extremo con terrible defensa acabo de medio centro defensivo el delantero (nicula) saliio de extremo, un desastre vamos. Aun asi le he tirado tres veces o cuatro al palo, si esque cuando no quiere entrar la bolita de los webs!!
-
oye el mercado es la ostia, pa fichar te puedes cagar en to, imposible.
estoy pensando en poner a mas jugadores en venta, pero vamos que para el grupo que me ha tocado (el 2º mejor de IV) estoy muy muy verde, y a estos precios no puedo fichar… la llevo clara...
-
oye el mercado es la ostia, pa fichar te puedes cagar en to, imposible.
estoy pensando en poner a mas jugadores en venta, pero vamos que para el grupo que me ha tocado (el 2º mejor de IV) estoy muy muy verde, y a estos precios no puedo fichar… la llevo clara...
Si no tienes dinero o te ves apurado, no fiches, ahora hay muy buenos fichajes, pero tb muy caros, a lo largo de las semanas (3 mas o menos) bajara el precio y estaran algo mas asequibles.
-
Bueno,buscaba un centrocampista,pero estan carisimos xDD,he fichado a un chico de 21 años..que a ver si lo puedo convertir en medio…esos debiles quiero subirlos a aceptable,y esos aceptables a bueno,y a ver si me puede dar algo de rendimiento.
Isak Agerholm , edad 21
valor: 36 000 €, salario: 800 €
terrible formadébil condición,
aceptable rapidez,
buena técnica,
débil pases,
trágico portería
aceptable defensa
deficiente creación
débil anotación
-
me ha salido este juvenil en excelente, me esperaba algo mas pero bueno…
Pedro Yeray Vicente Rico, edad 19
valor: 44 750 €, salario: 775 €
muy buena formadébil condición,
regular rapidez,
aceptable técnica,
aceptable pases,
trágico portería
deficiente defensa
terrible creación
aceptable anotaciónme recomendais venderlo?? cuanto podria sacar??
-
me ha salido este juvenil en excelente, me esperaba algo mas pero bueno…
Pedro Yeray Vicente Rico, edad 19
valor: 44 750 €, salario: 775 €
muy buena formadébil condición,
regular rapidez,
aceptable técnica,
aceptable pases,
trágico portería
deficiente defensa
terrible creación
aceptable anotaciónme recomendais venderlo?? cuanto podria sacar??
Me ha venido bien que me lo dijeras porque tengo un muy bueno de 6 semanas que la que viene tiene que subir por cojones,y lo mas seguro es que me salga en excelente…yo no lo veo mal..lo unico la creacion,por lo demas pienso que esta bastante bien!Yo me lo quedaria,a ver que tal...
-
Depende de si lo que vas a entrenar le puede beneficiar, es un delantero claramente y esta bastante abajo como para subirlo a algo potable, yo lo vendia, 19 tacos aun te pueden dar algo.
-
Balance de la cuenta: 691 439 €
487k al final por el albano (443 kitando los descuentos xDD)
-
otro fichaje, ahora ya solo espero fichar a un defensa y me pienso dejar la pasta en el.
Wit Maśnik, edad: 26
valor: 72 500 €, salario: 1 075 €
club: Granota Team, país: Polska
buena forma, terrible disciplina tácticaregular condición, trágico portería
aceptable rapidez, bueno defensa
aceptable técnica, deficiente creación
débil pases, sólido anotacióneste por 21000 €, creo que esta bien de precio.
-
bueno y en este fichaje he invertido 148.000 € :
Zbigniew Wachowicz, edad: 28
valor: 139 500 €, salario: 1 475 €
club: Granota Team, país: Polska
divina forma, débil disciplina táctica
amonestaciones:muy buena condición, trágico portería
sólida rapidez, sólido defensa
aceptable técnica, pobre creación
pobre pases, regular anotaciónme parece excesivo lo que he pagado, pero esque joder me emociono dandole al botoncito y luego me doy cuenta que me he pasao… pero bueno es un buen jugador, aunque 28 años
¿que os parece?
-
Te has picao como una rata ahi pujando. Que malo y que vicioso es eso de sobrepujar!
Mis fichajes os los pongo juntos.
174.000 €
Waldemar Jarzêbowski, edad: 21
valor: 70 750 €, salario: 1 325 €
club: Real Levante, país: Polska
trágica forma, deficiente disciplina táctica
amonestaciones:sólida condición, trágico portería
excelente rapidez, terrible defensa
regular técnica, terrible creación
deficiente pases, bueno anotación333.000 €
Steffan Stassen, edad: 18
valor: 78 500 €, salario: 1 275 €
club: Real Levante, país: Nederland
regular forma, trágica disciplina tácticaterrible condición, trágico portería
buena rapidez, bueno defensa
deficiente técnica, pobre creación
débil pases, excelente anotación399.999 €
Leopold Ja³brzyk, edad: 22
valor: 69 750 €, salario: 1 300 €
club: Real Levante, país: Polska
terrible forma, deficiente disciplina tácticaregular condición, trágico portería
sólida rapidez, excelente defensa
débil técnica, débil creación
regular pases, terrible anotaciónEntrenaré técnica a muerte esta temporada!!
-
Bueno primer partido de la temporada,primera victoria…
He ganado 3-0,los 3 en la segunda parte,viendo la primera pensaba que no ganaba,porque he chutado 28 veces creo...y...3 postes y ocasiones clarisimas,es un aspecto que me preocupa,porque los 2 estan en Muy bueno anotacion,y tienen aceptable en condicion..no se que pasa,pero es que desespera.
Por cierto goles de Winkens(2) que parece que esta temporada se consagra como estrella,y Guerao.
-
Mira, los mismos que Davidowsky en su debut como titular en liga!!
1-8 y con un buen, muy buen rendimiento. Cada vez estoy mas contento con el equipo, e incluso puede que esta semana inagure la nueva ciudad deportiva del equipo para que se vayan formando las jovenes promesas!
Bueno a lo q iba, el tio que ha bajado no parece ser muy bueno, se ha llevado un 4-0 asiq, el ascenso es posible!
La semana q viene a entrenar tecnica y bueno… MENUDA DELANTERA ME VOY A GASTAR!! jujuju
-
1-3 ante el ke kedo 1º y de nuevo lo veo todo gris
-
Pues yo empiezo ganando 1-3, a ver si os subo el golazo de Chita.
-
Ahi os lo dejo, no se que tardaran en aceptarlo.
-
-
mi debut en IV y victoria ante un buen equipo, El puño de Thorbadin, he empezao palmando pero he conseguido darle la vuelta al marcador, 2-1!!
me enfrentaba a un equipo que ascendio directo la temporada pasada y arraso, en copa ha arrasado 0-5 y es un muy buen equipo, esta victoria importantisima, un pasito hacia la permanencia… ilusionante comienzo!!
-
SIEMPRE BELLETTI
-
-
Nuevo fichaje:
Angelico Cocucci , edad 20
valor: 53 750 €, salario: 800 €
increíble formadébil condición,
sólida rapidez,
pobre técnica,
terrible pases,
trágico portería
bueno defensa
deficiente creación
débil anotación6000,no creo que este mal de precio,a vr si esta semana ya sube defensa,y sistituye a Uludagli que esta lesionado
-
Por cierto Methal,con que vas a salir el miercoles?Suplentes,no?
-
@julen:
Por cierto Methal,con que vas a salir el miercoles?Suplentes,no?
suplentes, incluso un portero pobre en porteria, quiero vender a todos los papanatas que piden minutos.
-
j0der, q gratificante es eso de levantarte un lunes,
verte lider tras una bonita goleada y ver los beneficios de los fichajes…Una preguntita para el sector resabido! Cuando contratas a un entrenador para los juveniles (en este caso excelente) a la hora de entrenar.
cuentan la habilidades que el tenga?
o solo importa el tipo de entrenador q sea?
-
j0der, q gratificante es eso de levantarte un lunes,
verte lider tras una bonita goleada y ver los beneficios de los fichajes…Una preguntita para el sector resabido! Cuando contratas a un entrenador para los juveniles (en este caso excelente) a la hora de entrenar.
cuentan la habilidades que el tenga?
o solo importa el tipo de entrenador q sea?Creo que es el nivel del entrenador y el talento del jugador.
-
Exacto, el nivel general del mister y el talento del pollo en cuestion.
-
METHAL,he visto mi 11,y creo que he puesto demasiado paquete junto..,todos suplentes,y tactica nueva..la que me espera,a recordar 1-6 anteriores xDD