Juego Manager online Sokker
-
estos polacos me askean….
Puesto a la venta por: 0 €
puja más alta: 42 500 000 € [Kij wam w nery lamery]
Fin de la puja: 02.04.2007 12:56Pawe³ Turkowski, edad: 27
valor: 1 866 000 €, salario: 21 625 €
club: Dzialki Lesne, país: Polska
mágica forma, mágica disciplina tácticaformidable condición, trágico portería
sobrenatural rapidez, bueno defensa
divina técnica, muy bueno creación
débil pases, mágico anotaciónjulen: en el fondo es un pakete, pero me salio compensadisimo, me lo voy a kedar hasta k se recupere subiron
-
A ver si se mete Konsul!Que se sabe de friki,se lo ha dejado o algo?
Ber se puede meter creo…si quereis se lo digo.Xotens para ser un excelente..mira lo que le salio a JaMaDi...nose cuantos años tenia,pero esas secundarias las subes y au.
-
@julen:
A ver si se mete Konsul!Que se sabe de friki,se lo ha dejado o algo?
Ber se puede meter creo…si quereis se lo digo.Xotens para ser un excelente..mira lo que le salio a JaMaDi...nose cuantos años tenia,pero esas secundarias las subes y au.
es pakete… por el tema de subir secundarias, no tiene casi talento... kreo k andara entre 4,5 y 5... esk tenia un excelente entrenador en juveniles, y subia kada 8, lo cambie a formi, y subio a las 6... supongo k ahora en sobrenatural... podria ser eso... kada 5 semanas subiria
-
Xotens, otro de la dinastia de los Gabiola.
Julen, quedatelo y si en tres semanitas no sube le das puerta…o eso haria yo.
A ver si localizo a Konsul entre hoy y mañana y si no metemos a ber y chapamos el domingo por la noche.
-
Joder, acabo de ver que Konsul hace mas de un mes que no se conecta, que poca vida le queda al Levante P'alante, a ver si lo pillo por el msn y se lo comento.
-
Joder, acabo de ver que Konsul hace mas de un mes que no se conecta, que poca vida le queda al Levante P'alante, a ver si lo pillo por el msn y se lo comento.
Pues tenia buen equipito,no?
-
@julen:
Pues tenia buen equipito,no?
Tenia un par muy validos, Pajares y Herzan, lo que no se es como los habrá entrenado.
-
Como llevais los partidos de hoy?
-
Ya me a apuntado y porque etien_etoo me a enviado un MP. Perdon por la tardanza
-
SIIII SIIII Y MIL VECES SIIII!!!!
0-3 al segundo de mi grupo y me pongo lider en solitario con tres enormes puntos de diferencia! Tan enormes como mi defensa en el dia de hoy, sus delanteros no han olido pelota y si a eso le añadimos las facilidades q me otorgaba con su tactica…
Dios, q fresco!
Mañana ya saldran los partidos de la Granota League!!
Esperemos q en esta liga se noten las taquillas con tanto 4ª y 3ª
-
Bueno,un partido mas ganado xD
Menudo nivel el de mi liga este año..bueno he ganado 3-1,con la baja de Winkens,que he intentado suplir con Pujalte,y ha marcado un golito(muy bonita la jugada),otro de Guerao,y el golazo de Hicks que tiene debil anotacion.El equipo hasta el minuto 30 o asi no ha sabido encontrarse en el campo..pero luego ya bastante mejor,a ver si sigue la racha!
Enhorabuena a los que hayais ganado,que ahora lo comentareis xD,y a Ettien Etoo que dejara de decir que se queda potro año mas en V!xD
-
Pues yo he palmado de manera estrepitosa 0-3, y ahora me viene la triada, consecutivamente me enfrento a la ostia, Noega y El Confital, los tres primeros del año pasado.
Por cierto, si veis al lado de vuestro nick (expulsado) ni caso, es el dia de los inocentes en polonia.
-
ahora se han apuntado 2 mas, david y konsul, por lo que volvemos a ser impares y no puedo cerrar… que hacemos???
-
ahora se han apuntado 2 mas, david y konsul, por lo que volvemos a ser impares y no puedo cerrar… que hacemos???
Mira a ver el amigo de Julen y le metes a BER. Y si no mete a otro y punto.
-
Pero cierrala esta noche!! Por amor de dios!!
-
Yo no he podido localizar a Ber,y parece que la liga no se chapara esta noche..Jamadiiii!
-
@julen:
Yo no he podido localizar a Ber,y parece que la liga no se chapara esta noche..Jamadiiii!
Si no se cierra esta noche tampoco pasa nada, la qeu viene y entrara paperets.
A dormir!!
-
ya sta, ya he cerrado la liga, he metido a un tal huracan que andaba por ahi, asiq ue este miercoles empezara no?
yo en mi partido de liga he ganao 1-0, 3 partidos 7 puntos, buen comienzo en 4ª y en el 2º grupo mas dificil de la categoria.
-
Primer partido contra JaMaDi!! Probare a poner a los cinco de alante con orden de ataque… Q PILLEN ENTRENAMIENTO A TUTTI!!!
-
Primer partido contra JaMaDi!! Probare a poner a los cinco de alante con orden de ataque… Q PILLEN ENTRENAMIENTO A TUTTI!!!
5?? de golpe??
Ni se te ocurra!! a no ser que los tengas como orden MID.
Perderas el entreno.
-
eres tonto… solo entrenan si:
5 def 5 mid o 3 att komo MUXO
-
Xoto… Comeme los cojones x debajo del culo!
Pd: Ya lo he cambiado, gracias a los dos
-
Yo el primer partido contra Xotens,anda xotens pon a Van Diemen de central!
-
@julen:
Yo el primer partido contra Xotens,anda xotens pon a Van Diemen de central!
kien es ese? ahh el jugador k kompre y vendi a las 2 semanas xDD
-
Humor: Tus socios están deprimidos
Esto lo dice todo mi equipo 4º de capa caida y con la pedazo plantilla que tengo, pero no se k coño les pasa k no van
Aun queda toda la liga pero lo veo muuuyy dificil
-
@:: DAVID :::
Humor: Tus socios están deprimidos
Esto lo dice todo mi equipo 4º de capa caida y con la pedazo plantilla que tengo, pero no se k coño les pasa k no van
Aun queda toda la liga pero lo veo muuuyy dificil
Humor: Tus socios están furiosos
-
kon lo bonito k es tener a tus socios locamente enamorados… xD
por cierto methal, ya tengo un estadio similar al tuyo xDmis proximas ampliacion ya implican derribo del estadio xD
-
kon lo bonito k es tener a tus socios locamente enamorados… xD
por cierto methal, ya tengo un estadio similar al tuyo xDmis proximas ampliacion ya implican derribo del estadio xD
El que te diseño el campo tenia poca idea.
Necesitas varios derribos.
-
Yo si asciendo a 4ª (En el caso q ascienda) pondre 3000 bancas detras de cada porteria! A las eskinas q les den x culo!
-
Xcierto, para el partido de mañana vuelve Dawidowsky mas en forma q nunca despues del pekeño susto q tuvo hace dos partidos!! Jamadi!! Voy a por ese centro del campo el cual es la pvta destruccion sokkeriana! xD