Juego Manager online Sokker
-
Mañana pruebo una nueva formacion en la 2ª ronda de copa de el rey juego contra un quita que ha ganado su partido 2-1.
Pasar a la 3ª seria historico para el Levante U.D.
-
@:: DAVID :::
Mañana pruebo una nueva formacion en la 2ª ronda de copa de el rey juego contra un quita que ha ganado su partido 2-1.
Pues a ver si te pones las pilas y ganas todos los de liga que te quedan que si no lo llevas chungo para ascender.
-
@julen:
Pues a ver si te pones las pilas y ganas todos los de liga que te quedan que si no lo llevas chungo para ascender.
Esta to controlao esto e spara darle vidilla alos perdedores si no no hay emocion!!
-
Robin Amariei, edad: 20
valor: 152 250 €, salario: 1 925 €
club: FC Rhino, país: România
muy buena forma, trágica disciplina tácticaregular condición, deficiente portería
terrible rapidez, pobre defensa
excelente técnica, muy bueno creación
pobre pases, excelente anotaciónEstadísticas:
Partidos oficiales: 2
Goles en partidos oficiales: 0
Asistencias en partidos oficiales: 0Me voy a dejar la vida por este la puja ya esta en 222.000 pero es bastante bueno y me hace falta un delantero, ya!
Por si alguien respond enates de las 22:00 os parece muy caro??
EDITO: Nada e visto que mi presupuesto es inferior a su traspaso y no me quiero volver a poner ne numeroa rojos buscare otras alternetivas
-
muy buena forma, trágica disciplina tácticaregular condición, deficiente portería
Asistencias en partidos oficiales: 0Me voy a dejar la vida por este la puja ya esta en 222.000 pero es bastante bueno y me hace falta un delantero, ya!
Yo creo que esta bien si entrenas rapidez basicamente esta temporada,y sera un delanterazo.
-
Día triste, sí, Subirón ya no forma parte de nuestro club de manera profesional, pero, nos ha dejado un buen pellizco económico con su marcha.
Hoy, el XotosEnsapaos puede afirmar con rotundidad, que su objetivo seguirá siendo el de la permanencia, y una vez conseguida, invertir los mas de 1.200.000 € que tiene en sus arcas para confeccionar el mejor equipo de toda su historia.
En otro ámbito, nos es grato anunciar que las funciones de capitán del equipo, serán repartidas entre (en orden de preferencia):
-Criubaldo Martín Guerrero
-Fede García Sanjuan
-Angel Pedro Cañas
-Matías GangasTambién comunicar, que el mister en funciones será Xotens, y su segundo, Klaus.
-
@julen:
Yo creo que esta bien si entrenas rapidez basicamente esta temporada,y sera un delanterazo.
Si te digo en cuanto acabo la puja no te lo cres xD 700.000€ Y na sigo buscando un delanatero...
-
Día triste, sí, Subirón ya no forma parte de nuestro club de manera profesional, pero, nos ha dejado un buen pellizco económico con su marcha.
Hoy, el XotosEnsapaos puede afirmar con rotundidad, que su objetivo seguirá siendo el de la permanencia, y una vez conseguida, invertir los mas de 1.200.000 € que tiene en sus arcas para confeccionar el mejor equipo de toda su historia.
En otro ámbito, nos es grato anunciar que las funciones de capitán del equipo, serán repartidas entre (en orden de preferencia):
-Criubaldo Martín Guerrero
-Fede García Sanjuan
-Angel Pedro Cañas
-Matías GangasTambién comunicar, que el mister en funciones será Xotens, y su segundo, Klaus.
Mas te vale,vaya pasta.
Por cierto echarle un ojo a "els pets" equipo contra el que juego este domingo,es ascendido de V pero tiene bastante mejor equipo que yo.
Como parariais el 442 que tiene?(La misma que utiliza Klaus etc)
-
Nano… Esto apesta y punto...
Por cierto xoto... Vaya estadio que nos hemos hecho ehh...Me mola tu equipo y por lo q pujas! El tio tonto no es!
-
Nano… Esto apesta y punto...
Por cierto xoto... Vaya estadio que nos hemos hecho ehh...Me mola tu equipo y por lo q pujas! El tio tonto no es!
Hombre,si es Klaus ,ahora se une al xoto..esto es lo ultimoo,fueraaaaa xDD
-
Tio que te calles! Que la semana que viene vas a palmar!! Ya sabes contra quien
-
Que quede bien clarito que aunq siga toda mi vida en V me comeis todos los cojones por debajo del culo y no me vais a ganar ni un pvto amistoso!
Si teneis los santos huevecillos de aceptarmelo claro!
MIERDAS SECAS!
-
Que quede bien clarito que aunq siga toda mi vida en V me comeis todos los cojones por debajo del culo y no me vais a ganar ni un pvto amistoso!
Si teneis los santos huevecillos de aceptarmelo claro!
MIERDAS SECAS!
Cuando quieras,valiente ,anda preocupate de ganar a Zero y no marcar de penalti bochornoso,y luego hablamos
-
Esta semana que viene no, pq esta tarde voy a arrasar pero cuando me eliminen de la copa… Por alla la jornada 10 hablaremos campeon!
-
Pues yo estoy ya harto de buscar delanteros xDDD suben mas de 100.000 con la tonteria de haver quien puja el ultimo se prolonga lo menos 20 min y ya ves la puja sube un puñao xD Asi que con un poco de paciencia seguiere buscando hoy voy a hacer una orueba a lo Lopez Caro y voy a poner al estremo izquierdo de delantero haver que tal
Saludos!!
-
Pues yo estoy ya harto de buscar delanteros xDDD suben mas de 100.000 con la tonteria de haver quien puja el ultimo se prolonga lo menos 20 min y ya ves la puja sube un puñao xD Asi que con un poco de paciencia seguiere buscando hoy voy a hacer una orueba a lo Lopez Caro y voy a poner al estremo izquierdo de delantero haver que tal
Saludos!!
Si te esperas a que me hechen de la copa te pondré a la venta a un delantero
Waldemar Jarzębowski, edad: 22
valor: 161 500 €, salario: 1 850 €
club: Real Levante, país: Polska
muy buena forma, regular disciplina táctica
amonestaciones:formidable condición, trágico portería
excelente rapidez, deficiente defensa
buena técnica, terrible creación
deficiente pases, sólido anotaciónmetele una temporadita tecnica y anotacion y para ascender te sobrara, el otro dia a un V como tu le metio 5, y ya te digo, en cuanto me tiren de la copa (que puede ser hoy) lo planto a la venta.
-
Jodeeeeeeeeer Dejar de subir el post HOSTIAAAA!!
No veis que huele mal???
-
No veis que huele mal???
Esperate a que acabe tu partido de hoy y veremos que es lo que huele mal, por lo pronto los calzones de Davidwsky estan que trinan.
-
Saludos!!
Si te esperas a que me hechen de la copa te pondré a la venta a un delantero
Waldemar Jarzębowski, edad: 22
valor: 161 500 €, salario: 1 850 €
club: Real Levante, país: Polska
muy buena forma, regular disciplina táctica
amonestaciones:formidable condición, trágico portería
excelente rapidez, deficiente defensa
buena técnica, terrible creación
deficiente pases, sólido anotaciónmetele una temporadita tecnica y anotacion y para ascender te sobrara, el otro dia a un V como tu le metio 5, y ya te digo, en cuanto me tiren de la copa (que puede ser hoy) lo planto a la venta.
Uff mucho para mi saldra muyyy caro pero bueno no creo que fiche a nadie esta tarde antes del partido ya que los precin esta demasiado subidos Aun asi por lo menos lo intentaré
Saludos y ettien a mi me huele bien
-
No veis que huele mal???
Esperate a que acabe tu partido de hoy y veremos que es lo que huele mal, por lo pronto los calzones de Davidwsky estan que trinan.
-
A ver si ahora te va a durar el golito toda la vida, a ver si lo demuestra hoy!!
-
A ver si ahora te va a durar el golito toda la vida, a ver si lo demuestra hoy!!
Pero bueno, el partido de hoy no esta a la altura… Es solo un compromiso que tengo con la aficion... Osea que... Cuando quieras te lo puede repetir!! El estaria encantado!
-
Apuntado en mi agenda queda…
Por lo pronto, toma.... dame un euro y para ti.
Samuel Vítores, edad: 29
valor: 205 250 €, salario: 2 250 €
club: Real Levante, país: España
divina forma, buena disciplina tácticaformidable condición, terrible portería
buena rapidez, sólido defensa
muy buena técnica, aceptable creación
débil pases, terrible anotación
-
Mi plantilla quedo cerrada hace tiempo!
-
DESASTRE LOCAL Penosa la defensa penoso el centro del campo( Ouch si no havia) Penosisisima la delantera y eliminado de la copa en la proroga o como se escriba! mi cambio de formacion a la 4-3-3 predeterminda y caguera molt gran y na la unica jugada que se ha visto mia a sido un tiro desde lejos de Ujma que toca el largero y el palo y se va fuera ahora volvere a mi formacion la "Davids Tactica" de la cual nunca devi salir. Y espero tener suerte en la liga
Como te a ido METHAL?? Quiero el delantero yaaa
-
Yo gane, fallandolo todo pero gane.
Enhorabuena a Julen y a Klaus que tb lo hicieron muy bien a pesar de ganar, lastima este ultimo ese unico chut que no entro que si llega a entrar seguro que el marcador hubiera acabado 1-4.
jojojooj!
-
Bueno pues si hay alguno que este eliminao y qui9era echarse un amistoso que avise!
-
Muchas gracias Methal xD,ya he cumplido el objetivo,tactica nueva y los jugones en el banquillo xD asi me ha ido…en la primera parte solo me habia metido 1.
Por cierto Klaus lo tuyo tiene merito(de verdad)a mi kensuR me hubiera metido 9.Ale,creo que todos estamos fuera todos menos METHAL asi que en un par de semanitas ya hay III edicion de la Granota Cup.
-
SUPERULTRAMEGAFICHAJE EN EL LEVANTE!!! CUANDO TODOS ESTABAN ATENTOS DE QUE SI BAIANO PLAN A Y DEMAS CHORRADAS ¬¬ EL LEVANTE APROVECHO Y ZAS IZO EL MEJOR FIXAJE EN TODA SU HISTORIA
Los hinchas llorando cuando se hacia oficial la noticia mañana es la presentacion en el Coliseo Granota y s eespera un lleno total y absoluto del campo para ver a este crack mediatico
Aqui va su ficha
Witold Sadecki, edad: 19
valor: 102 000 €, salario: 1 450 €
club: Levante U.D., país: Polska
buena forma, trágica disciplina tácticadeficiente condición, terrible portería
terrible rapidez, regular defensa
muy buena técnica, sólido creación
trágico pases, muy bueno anotaciónEstadísticas:
Partidos oficiales: 0
Asistencias en partidos oficiales: 0El fichaje a sido el mas caroo con mucha diferencia pero el delantero hacia falta los hinchas lo pedian a coro y asi lo hizo e mandamas del Levante que aprovecho la pasta de cuando el equipo no lo conducia nadie para hacer este fichaje despues de mucho hablar con el club procendente y el tocapelotas de la oposicion lo emos conseguido por 228 000 € una gran suma de dinero pero bien invertida
Saludos
-
ponte a entrenar rapidez y que juegue mucho
Subir ese tragico minimo a bueno es prioritario.