Juego Manager online Sokker
-
Sigo en forma…
En fin... Quien quiere ser el siguiente??
Vengaaa Animaros que no esta Nayaa!
-
A ver zagales…
Estoy por vender a este tio, fichar un extremo que me rinda por mucho menos valor y pillarme un delantero con edad y completito para compensar la lentitud del pequeño Dawid, el cual por cierto le metio tres al amigo julen el otro dia... Pero bueno... Esq creo que el extremo este no me rinde lo suficiente y como creacion no voy a entrenar pues...
Michał Hryciuk, edad: 22
valor: 121 000 €, salario: 1 525 €
club: ALBORAIA_BAIX, país: Polska
muy buena forma, débil disciplina táctica
amonestaciones:regular condición, trágico portería
excelente rapidez, terrible defensa
muy buena técnica, regular creación
muy bueno pases, terrible anotaciónQue hariais vosotros y pq precio creeis que lo sacare?
-
Va, cavrones contestad que me estoy reenganchando de nuevo!!!
Por cierto, que os parece mi pequeña cantera? Tener en cuenta que soy el unico desgraciado que esta en V y que no tiene mas de 8 semanas… Ya que nunca confie en estas tonterias, esta claro que no es como la del xoto pero... Algo se le puede sacar no?
Diego Albadalejo bueno 3 Rechazar
Enol Ruiz Ledesma bueno 15 Rechazar
Zacarías Ligioiz bueno 16 Rechazar
Zuhaitz Garitano Aguirre bueno 19 Rechazar
Evaristo García Silva aceptable 32 Rechazar
-
A ver zagales…
Estoy por vender a este tio, fichar un extremo que me rinda por mucho menos valor y pillarme un delantero con edad y completito para compensar la lentitud del pequeño Dawid, el cual por cierto le metio tres al amigo julen el otro dia... Pero bueno... Esq creo que el extremo este no me rinde lo suficiente y como creacion no voy a entrenar pues...
muy bueno pases, terrible anotaciónQue hariais vosotros y pq precio creeis que lo sacare?
Si a este tio no lo utilizas ya tardas en venderlo porque con 22 no creo que suba muchas cosas y si lo usas pues segun el rendimiento que te de… Mas vale malo conocido que bueno por conecer, no?
Si quieres yo soy el siguiente, esos i luego no llores
PD. El partido de ayer contra dylud 0-0 y no me atrevo ni a verlo menuda panda de mataos mis suplentes
-
A ver zagales…
Yo si atiene la plaza bien cubierta y es prescindible ya lo habria vendido la semana pasada o la anterior.
-
Joderrr,puto Dawid!!
Me consuela saber que de doble pivote tenia a un extremo y a un mediapunta xD.En fin,enesimo partido q me gana Klaus.
-
@julen:
En fin,enesimo partido q me gana Klaus.
Te mola mi cantera de 8 semanas??
Te mola Dawid??
Te molan las estadisticas???
-
MIra la cantera de mi hermano Javinho del Malvarrosa
-
No te jode… En que division esta? Y cuanto tiempo la tiene??
Mi cantera es una mierda, lo se... Pero para tener tan poco tiempo no esta nada mal!
-
JODER
Impresionante.
-
No te jode… En que division esta? Y cuanto tiempo la tiene??
Mi cantera es una mierda, lo se... Pero para tener tan poco tiempo no esta nada mal!
Esta en IV, bajo esta temporada como yo, el estuvo una temporada menos que yo en III, osea dos temporadas, y el equipo lo tiene practicamente como yo, lo que pasa es que ha sabido comprar vender y entrenar mucho mejor que yo, siempre tiene mas de medio kilo en la cuenta y tiene un campazo el muy cavron, por no hablar de su plantilla con delanteros dos niveles por encima de los mios en todo…imaginate.
Ahi va mi humilde cantera.
Lucas López Guerrero sólido 1 Rechazar
Josema Armada excelente 2
Ánchel Berenguel del Río 18
Miguel Ángel Boj 22
Pep Cabarcos débil 32
-
Es una cantera de tres pares de cojones… Pero bueno... En V no se pueden hacer grandes cosas, mas aun cuando se que me queda otro añito mas...
En fin... METHALIN!! Amistoso para dentro de 2 miercoles??
-
Es una cantera de tres pares de cojones… Pero bueno... En V no se pueden hacer grandes cosas, mas aun cuando se que me queda otro añito mas...
Hombre, espero no perder, casualmente le gane al que esta por arriba en la liga de mi proximo rival. Aunque ese amistoso queda pendiente.
-
Hombre, espero no perder, casualmente le gane al que esta por arriba en la liga de mi proximo rival. Aunque ese amistoso queda pendiente.
De eso nada,dentro de dos semanas granota league!
-
Bueno, jornada rara en mi liga. Perdio el 0-6 el que me gano a mi, pero el que le gano 0-6 le gané yo la jornada pasada 0-5… de locos.
En cuanto a la copa, espero pasar esta ronda.
-
Yo he ganado 0-2,ya he jugado contra los 3 que eran de mi nivel,si gano el proximo partido…tendria opciones de quedar cuarto.
Winkens está muy muy fino.Bueno,vamos a ir organizando la cosa ya..
III Edicion de la GRANOTA LEAGUE.
¿Quienes la jugariais?Yo si.
-
joder yo abandone el juego a mitad de temporada y he descendio de categoria, en V otra vez, pero baje x penaltys xD que mala suerte, aunque estoy seguro que si no lo hubiera abandonado ahora mismo estaria en IV pero bueno, tengo un monton de deudas, y todo fatal. pero creo que voy a intentar reengancharme otra vez al juego, xq en V sin darme cuenta en 3 jornadas cvoy 1º, lider indiscutible y el resto de rivales son malisimos, creo que este año tngo muy facil el ascenso asi que lo intentare a ver si puedo ganar todos los aprtidos.
eso si tendre que hacer una buena limpieza de todo. lo bueno esq tengo un nivel de tecnica impresionante con los 11 q staban puestos XD, entre ellos estaba Fluabert q ya va por solido de tecnica , todo un crack y ahora con 18 años.
-
Bueno bueniiisimas no ticiaas!!! GANE 4-2 EN TO LA CASA DEL LIDER y me pongo segundo marco otros 2 Gavilan que a los 28 tacos no veais como rinde otro la tortuga y otro el organizador
-
El miercols que viene empieza la granota league,querais o no mamones xD
Va apuntaros,Klaus se hace de rogar,pero se apuntará,porque sabe que es la unica opcion que tiene de hacer algo esta temporada
-
Conectate pedazo de imbecil
-
Ah si, en alusiones… Pues no se no se... Los ultimos paseos me estan haciendo replantear todo esto... Meteme a paperets y estare el primero!
-
Ah si, en alusiones… Pues no se no se... Los ultimos paseos me estan haciendo replantear todo esto... Meteme a paperets y estare el primero!
Wee,el vigente campeon apuntado xD.
Id diciendo por favor quienes os apuntariais..a ver si pudieramos empezar cuento antes.
Comentaselo a Paperets tu,o quienes tengais su msn o algo.
METHAL,xoto,David,Jamadi etc..que decis?
-
@julen:
Wee,el vigente campeon apuntado xD.
Id diciendo por favor quienes os apuntariais..a ver si pudieramos empezar cuento antes.
Comentaselo a Paperets tu,o quienes tengais su msn o algo.
METHAL,xoto,David,Jamadi etc..que decis?Por mi bien, pero me tendreis que esperar, si eso hacer marcha y ya me busco yo la vida, espero pasar al menos esta ronda.
-
joer, en casa me apunto xD
-
Pasé de ronda, con bastante suerte, en la prorroga y despues de montar una contra tras parar un penalti. Si quereis empezar sin mi no hay problemas.
-
Pasé de ronda, con bastante suerte, en la prorroga y despues de montar una contra tras parar un penalti. Si quereis empezar sin mi no hay problemas.
JAMAS!
Una semanita mas coño!
-
JAMAS!
Una semanita mas coño!
Te esperamos tranquilo,por cierto,no pense que ese V con la defensa a lo Abel te fuera a dar problemas
-
@julen:
JAMAS!
Una semanita mas coño!
Te esperamos tranquilo,por cierto,no pense que ese V con la defensa a lo Abel te fuera a dar problemas
Sinceramente, lo subestime, jugue igual y el tio con la defensa adelantada me dio mucho por culo, pero bueno, la putada la lesion de uno de mis fichajes que queria subirle defensa. Mierda! XD
-
Te jodes coño, aqui o todos desgraciaos o la putta al rio!
Ya podeis rezar para que mañana me suba Dawid y Belletti en rapidez o me cagare en la pvta madre que pario a Panete!
-
Te jodes coño, aqui o todos desgraciaos o la putta al rio!
Ya podeis rezar para que mañana me suba Dawid y Belletti en rapidez o me cagare en la pvta madre que pario a Panete!
Al final que?