ENHORABUENA TAU
-
Lo reconozco , han sido los mejores de la copa ,y son los claros ganadores. EL mejor , Luis Scola.
-
JO TA KE IRABAZI ARTE!!!
este año 2 de 2,mientras otros ekipos "arrasan"
-
Enhorabuena, vaya plantel!!!
Scola NBA!!!
-
Felicito al Tau, han sido los mejores. Para mí los mejores han sido Prigioni (MVP)y Splitter, aunque Luis Scola ha estado en su nivel, que ya es muy alto.
Unas palabras para el Pamesa: enhorabuena por la lucha durante todo el partido, a pesar de ir perdiendo de 20 desde casi el inicio, han conseguido que el final del partido tuviera algo de emoción.PD: El Campeón de la Minicopa ha sido el Barça que ha ganado en la final al Pamesa. Enhorabuena a los campeones.
-
Enhorabuena a Tau como puse en el otro post. Ademas ha ganado un club de basket
-
AUPA BASKONIA!!!!
-
GORA BASKONIA!!!
Blaugranes havien de ser!!!
-
Ayer jugaron la final los dos mejores y gano el mejor.Grande Tau
-
@Lineker:
Blaugranes havien de ser!!!
Com n'arribes a estar, de malalt!
-
**E-Q-U-I-P-A-Z-O TAU…!!!
Grandísimo Campeón Azulgrana, Jefe, Sí Señor... !!!**
-
Jo tinc un dubte.Qui són els quatre jugadors seleccionables de que disposa el Tau? Perquè jo només recorde a Sergi Vidal? Algú pot contestar-me?
Gràcies i enhorabona al TAU.
Xotencia,un altre segle serà…
-
Jo tinc un dubte.Qui són els quatre jugadors seleccionables de que disposa el Tau? Perquè jo només recorde a Sergi Vidal? Algú pot contestar-me?
Gràcies i enhorabona al TAU.
Xotencia,un altre segle serà…En teoría los argentinos que tienen pasaporte español son seleccionables.
-
Però els argentins ja han sigut internacionals per Argentina.Aleshores no poden ser per Espanya.No sé,a mi continua extranyant-me una mica.Dels demés equips podria dir els quatre seleccionables però del Tau…
-
Però els argentins ja han sigut internacionals per Argentina.Aleshores no poden ser per Espanya.No sé,a mi continua extranyant-me una mica.Dels demés equips podria dir els quatre seleccionables però del Tau…
Son Scola, Splitter, Vidal y Sergi Grimau
Si Scola o Splitter abandonan alguna temporada la ACB, perderan la consideración de "nacionales" a efectos de contar dentro del cupo.
Saludos