YA EMPIEZAN A CALENTAR EL PARTIDO DESDE ALBACETE…....
-
Pues simplemente teneis ke leer todos los piropos y dedicatorias ke nos hacen (el recibimiento sera con los brazos abiertos) , espero que nos llevemos los 3 puntos dandoles un repaso futbolistico…
Aki teneis las pruebas de su "amistad" hacia nosotros....> http://www.foroalba.com/foro/viewtopic.php?t=6782PD.Y los mas curioso son las afirmaciones incitando a la violencia (¿para que coño estan los moderadores de ese foro?)
Ejemplo------->
-yAhAyA- escribió:
A mi me escupieron este año cuando saliamos de su "estadio", que asco de equipo y de aficion.Yo a la salida de ese partido,estuvimos apunto de pegarnos con unos subnormales de mierda,que luego se rajaron,me cago en todos los sapos de mierda.
Este partido con toda la sección violencia al completo,no se me escapan vivos ninguno,en ese partido espero llevarme algun colega de aqui,que son antisapos.
Nunca he odiado tanto a un equipo y a una afición como esa,y eso que hace unos años incluso me regalaron un pase de temporada y todo.
Son unos subnormales,me cago en los sapos de m.....
-
I la premsa diu que el Alba va perdre per tonteries i que contra el Llevant estaran més concentrats i que poden revertir la situació:
El Alba ya piensa en el Levante para recuperarse de la derrota en Lorca La Verdad
Ferrando cree que la derrota en Lorca se debió a «errores infantiles» La Verdad
-
El Lorca les metió tres jugando con 10. La prensa de Albacete mola mazo.
-
Si no tenen arguments només els resta les males formes. Estan demostrant el que són, generadors de violència.El millor sería guanyar e ignorar-los.
-
Con los regalos arbitrales que están teniendo últimamente, no debemos de descartar algún "perdigonazo".
Pero ni comprando todos los arbitros hasta el final de liga subirán este año.
-
Pero que quereis de un equipo, bueno de una aficion de paletos????
Si son mas cortos que las mangas de un chaleco, van de que se van a comer el mundo y no tienen ni media ostia…
A ver si son ellos los que van a salir escaldados de su propio campo, que esa gente no sabe ni hacer la O con un canuto
A nosotros!! CHSSS Fantasmas de mierda!!!!!
-
descalificacions per aqui crec que sobren…tot el mon ja sap com està el tema així que perque tornar a donar-li voltes....
-
-
-
No contribuyamos nosotros.
-
Què passa que nosaltres "al nostre" fòrum no podem dir el que opinem dels taujans aquests??? no clar, que després els banejats som nosaltres mateix, els granotas, cal fotre's
-
El mejor desprecio es pasar de ellos olimpicamente.
Estamos un poco obsesionados con el Albacete no?
A mi sinceramente me la resudan.
No entremos en su juego infantil.
-
Calentarse,¿pa qué?,bueno,para el frio que hará el sábado.Antes de entrar al Belmonte me dijeron,"el año que viene volveis aquí",yo les dije que con el filial,pero no pudo ser.
Aun recuerdo el recorrido hacia los autobuses,con los chiquillos de las comuniones en las terrazas pitorreándose.
Y en la temporada de Cantarero,todo lo que pasó.
Aunque antes esto no era así.Yo recuerdo cuando venian en segunda B,que se mezclaban sin problemas con nosotros en la grada.O el año del ascenso a primera del Albacete con Floro,que eran mas albaceteños que granotas.
Todo se enturbió con Ferrando.
-
yo tb me metido ha leer y no kise poner nada, estonteria calentarse para nada
nuestra peleea es subir antes q nada, bastante tenemos con los xotos
Yo me jodi muxo cuando el año d cantarero pq vi cosas q pasaron delante d mis narices q no, pero bueno, tngo familia d por alli y para mi son personas. Es normal q halla rivalidad deportiva pero tp hay q ofuscarse, esto es futbol.
-
-
Recordad que cesar xotanzo no nos ha ganado nunca
Que siga la racha
-
Albacete = pedanía de Valencia?
¿Habéis visto que "machitos"? jojo, niñatos paletos!!
que asco de equipillo y que asco de pseudo-afición rebuznante.
Estos quijotillos…
-
Son muy corticos estos de Albacete, ja ja ja me dan mucha risa, lo único q se salva de la provincia de Albacete es el "Viña Rock", que por supuesto está siempre llena de Valencianos. Muertos de hambre.
-
Lo que digan de una civilizacion prehistórica…
-
Solo una cosa,podeis faltaros con su equipucho,pero un poquito de respeto hacia albacete como tierra y a los manchegos,que puestos a faltar,yo podria faltarme con los valencianos pero no con el Levante que es mi equipo
-
Por esta web tambien se calienta el partido:
http://www.futbolplus.com/phpBB2/viewtopic.php?t=37944
-
Normalmente toda esta gente, que amenaza y calienta el partido por los foros,suelen ser los tipicos chiquilletes de 17 o 18 años,mas o menos, de mucho ruido y pocas nueces. Yo los identifico con los niñatos estos,que te insultan desde el otro lado de la grada porque saben que dentro del campo no va a pasar nada.
Yo estuve la temporada pasada y me tire desde las 12 del mediodia de bar en bar con mi bufanda del levante y ningun albaceteño me dijo nada.
Luego estuve poco antes de comenzar el partido en el cuchitril ese que hay cerca del campo, que es una peña de rommel fernandez, con muchos del levante y no paso nada.
Tengo varios amigos de albacete que son buena gente y he estado en su famosa feria y me lo me he pasado dpm.Pero claro por todos los foros como en este hay mucho fantasmilla.Solo existe cierta rivalidad deportiva y ya esta,solo eso.
-
Normalmente toda esta gente, que amenaza y calienta el partido por los foros,suelen ser los tipicos chiquilletes de 17 o 18 años,mas o menos, de mucho ruido y pocas nueces. Yo los identifico con los niñatos estos,que te insultan desde el otro lado de la grada porque saben que dentro del campo no va a pasar nada.
Yo estuve la temporada pasada y me tire desde las 12 del mediodia de bar en bar con mi bufanda del levante y ningun albaceteño me dijo nada.
Luego estuve poco antes de comenzar el partido en el cuchitril ese que hay cerca del campo, que es una peña de rommel fernandez, con muchos del levante y no paso nada.
Tengo varios amigos de albacete que son buena gente y he estado en su famosa feria y me lo me he pasado dpm.Pero claro por todos los foros como en este hay mucho fantasmilla.Solo existe cierta rivalidad deportiva y ya esta,solo eso.
Vaja quina coincidència, Rolf també va molt per Albacete No el coneixeras, veritat