SE VE POCO MOVIMIENTO PARA ALBACETE!!
-
@Moderadores PG:
Y ademas de poco ambiente pones un post (como hize yo) y te lo cierran y eliminan en el que hacia referencia de como nos estaban tratando en foroalba , pues la conclusion es que esto ya es de un tedio y aburrimiento que ni te cuento…....
ale ahi lo tienes : http://www.portal-granota.com/ya-empiez ... a26487.php
De todas maneras no seremos tan permisivos como allí.No es cuestion de permisividad , es cuestion de favorecer la libertad de expresion y si algun forero expone un tema con educacion y exponiendo unos hechos que estan sucediendo en otro foro lo menos que se puede hacer es dejar el post para que la gente lo vea y decida si va a ir o no a albacete , el restringirles la informacion de lo que alli se cuece no es lo mas conveniente
-
Yo y mucha mas gente vamos a ir en particular asi k no os peocupeis k iran muxos en coxe particular
-
yo nome meto cn un coxe matricula d valencia en albacete. no kiero q me jodan el coxe o me apedreen
-
yo nome meto cn un coxe matricula d valencia en albacete. no kiero q me jodan el coxe o me apedreen
Siempre existe la posibilidad de ir en bus
-
@Independent:
O en un coxe mas moderno con matricula de estas de 3 letras el mio DMK
-
seguramente no seamos como en años atras, pero pocos ten por seguro que no vamos a ser, ni mucho menos.
-
yo tengo boda el sabado,pero de todas formas tampoco hubiera ido,el proximo desplazamiento ke hare sera a anoeta…
-
yo tengo boda el sabado,pero de todas formas tampoco hubiera ido,el proximo desplazamiento ke hare sera a anoeta…
¿Ya se te ha pasado lo de los 50 puntos?
-
no ke va,solo kedan 7 para dormir trankilo,lo de anoeta kiza sea el año ke viene o dentro de 15 años,no se
-
Pues sí.Ya he llamado y a dia de hoy hay un autobús lleno,y el segundo sobre unas 10 personas.Aunque dicen que no habran problemas para conseguir los 25 para montarlo.
A Alicante fue un autobus mas un minibus.A Elche 2 autobuses.Y a Albacete parece que será como en Elche.
Ahora,lo de los coches particulares no se puede controlar.
-
no ke va,solo kedan 7 para dormir trankilo,lo de anoeta kiza sea el año ke viene o dentro de 15 años,no se
Dentro de un par de años quien sabe. Pero ellos no creo que bajen este año. A lo mejor el año que viene vamos a San Mamés.
-
Pues sí.Ya he llamado y a dia de hoy hay un autobús lleno,y el segundo sobre unas 10 personas.Aunque dicen que no habran problemas para conseguir los 25 para montarlo.
A Alicante fue un autobus mas un minibus.A Elche 2 autobuses.Y a Albacete parece que será como en Elche.
Ahora,lo de los coches particulares no se puede controlar.Acostumbrados a años anteriores me parece muy poca gente
Cuantos buses fueron el año pasado?
-
@Independent:
EFECTIVAMENTE, YO VOY ESTE AÑO EN MI COCHE YA QUE GRACIAS A DIOS ME LO HE CAMBIADO Y YA LLEVA LA MATRICULA DE LAS 3 LETRAS Y NI TAN SIQUIERA LLEVA NI PORTAPLACAS NI PEGATINA DEL CONCESIONARIO (YA LAS HICE QUITAR PARA EVITAR ESTOS PROBLEMAS), ASI QUE NO ME LO PUEDEN IDENTIFICAR COMO UN COCHE DE VALENCIA.
QUE GANAS QUE LLEGUE EL SABADO COÑOOOOOOOOOO!!!!!
-
@Independent:
EFECTIVAMENTE, YO VOY ESTE AÑO EN MI COCHE YA QUE GRACIAS A DIOS ME LO HE CAMBIADO Y YA LLEVA LA MATRICULA DE LAS 3 LETRAS Y NI TAN SIQUIERA LLEVA NI PORTAPLACAS NI PEGATINA DEL CONCESIONARIO (YA LAS HICE QUITAR PARA EVITAR ESTOS PROBLEMAS), ASI QUE NO ME LO PUEDEN IDENTIFICAR COMO UN COCHE DE VALENCIA.
cotxe nou??? a vore si el proxim partit el vec
-
@Independent:
cotxe nou??? a vore si el proxim partit el vec
OSTI, NO ARRIBARES A VORE-LO? ME'L DONAREN A NOVEMBRE XATO!!!! SI VOLS VORE-LO EL DISSABTE, PUESTO ENCARA QUEDA PER VINDRE-TE'N A LA ALDEA!!!!