El gol anulado
-
El gol anulado era legal .
Javi Rodriguez nunca esta en fuera de juego . Cuando le lanzan el balon , su posicion es totalmente correcta .
Si Manchev hubiera tocado el balon , si seria fuera de juego ,pero Manchev no lo toca , en todo caso lo toca un jugador del Albacete.
-
lo lamentable es que los de canal 9 dijeron que era fuera de juego cuando clarisimamente el balon lo toca uno del alba.
-
Desde nuestra posicion es muy dificil de ver.
Por la tele se ve que es gol legal,una lastima por que los tres puntos hubieran sido la***
A xoto nou ni caso aunque si acendemos van a ser los primeros que se suban al carro
-
@Konsul:
lo lamentable es que los de canal 9 dijeron que era fuera de juego cuando clarisimamente el balon lo toca uno del alba.
Exactamente, yo creo que el jugador del Levante si que staba un poquito adelantado… pero es que el que la toca es un jugador del Albacete.
-
yo creo que el gol era legal, pero weno, de todas formas me parece que el gol del levante como mínimo es dudoso, asi que una por otra, y a van 12 jornadas sin perder
-
el gol era totalmente legal porque cuando sale el pase del jugador del Levante estaba totalmente en posicion correcta y luego el que la toca es el del Albacete. vaya robo, como no, contra los paletos.
-
weno…el otro dia nos lo dan y hoy nos lo quitan
asi son los arbitros
weno mentira, asi son este año por el año pasao era: el otro di nos la quitan y hoy nos la quitan tmb
-
No debemos de quejarnos. La mayoría de los rivales del Albaojete han salido con diez del campo y con un penalti en contra de promoción de Invierno.
-
La verdad es que desde el principio me pareció gol legal, y anoche al volver a verlo, mas convencido estoy de que fue gol.
-
Hay q quejarse y denunciarlo, que se den cuenta de q nunca nos dan nada, vamos a necesitar toda la ayuda para lo siguientes partidos. Federación de garrulos de negro que nos devuelvan lo robado.
-
@NELET:
El gol anulado era legal .
Javi Rodriguez nunca esta en fuera de juego . Cuando le lanzan el balon , su posicion es totalmente correcta .
Si Manchev hubiera tocado el balon , si seria fuera de juego ,pero Manchev no lo toca , en todo caso lo toca un jugador del Albacete.Efectivament. El tinc gravat el partit i després de repetri-lo és un gol legal de totes totes, ocorreguent com tu bé dius.
-
El que ficarem era falta al porter així que un per l'altre.
-
pues ese gol es legal pero el demantxev a mi m parece falta al portero pq javi rodriguez hace falta dentro del área peqeña alportero, de todas formas uno por el otro, asi q no se qejen por allí
-
Si el segundo gol nuestro es legal,hay que poner el grito en el cielo….el que no llora no mama!.
-
Pero no estabas en las Bermudas? O es que te has llevado laparato…?
-
No nos quejemos tanto de los arbitros, tenemos que estar por encima de ellos, y como bien habeis dicho algunos uno por otro, pedimos que nos den el gol del Rifle pero no que nos anulen el de Manchev .. hay que ser un poquito objetivos.
-
Como habreis podido observar , no me he quejado del arbitraje . Simplemente he constatado que el gol era legal . Y los comentaristas de Xoto-2 , no se enteraron.
Efectivamente , como algunos de vosotros habeis comentado , yo tambien considero , que en el gol nuestro , podria haber pitado falta al portero . Y los comentaristas de Xoto-2 , tampoco se enteraron.