Mirad esto
-
hola,sin animo de provocar ni malos royos,mirad esto y aunque paseis del valencia, vale la pena verlo,el video es una pasada.no os falteis mucho conmigo ehhh,un saludo a los granotas.
-
Te lo puedes meter por el ojal.
-
no disimules,que te ha gustado.
-
hombre, hay que reconocer que esta muy bien el video,una cosa no quita la otra.un saludo
-
Mu bonito, pero me faltan imagenes de batallas ganadas con armas ilegales, recuerda el gol (que no era ni de coña) con el cual ganasteis el partido del año pasado en la chotera.
La GERMANOR PA FER PAELLES EN FALLES.
-
pues tienes razon, a ver si lo encuentro y te lo pongo.
-
THE PIRATES ARE COMING!! jeje, me estremeci muxo kon el video (otra vez) pero realmente piensas que este es el sitio apropiado? te recuerdo que aqui no suele caer muy bien el valencia… mejor en foroche no crees?
animo y amunt
-
@EL GUAJE:
sin animo de provocar ni malos royos
Si no es ese ¿con qué animo has puesto este post? ¿Como interpretarias que alguien entrara en forroche y pusiera los goles de Carmelo o de Reggi de esta temporada? Y mas siendo tu primer post aquí.
Si quieres participar en el foro adelante pero no nos toques las narices anda, que el resto de equipos del mundo (y por tando de esta ciudad) también marcan golazos de vez en cuando.
-
Me he puesto en contacto con los abogados de Disney, que no son ni Donald ni Mickey Mouse, por usar sin permiso la música de Piratas de Caribe. Diles a tus amigos que tendrán un bonito pleito contra la major más importante del mundo en unas semanas.
-
Muy apropiado llamar a los chotos "piratas del mediterraneo", ya en el XVI había piratas que atacaban a los ciudadanos valencianos por eso hay torres vigía por toda la costa. Los piratas robaban, eran violentos y asesinos, etc.. las cosas tampoco han cambiado mucho.
Por cierto fijaros en el video que aparecen simbolos fascistas.Hoy los piratas ladrones hacen esto:
http://usuarios.lycos.es/gigatron/fraude.html
-
Después del mensaje de Suick, me ha picado un poco la curiosidad y he decidio echar un vistazo al vídeo… no sé por qué tenía la impresión que la prepotencia xota que tantas veces os ciega iba a hacer que cometierais alguna cagada error y así es, el minuto 05:30 exactamente del vídeo decís que sois Spanish supercup winners 2004. Bueno el campeón de esa edición de la supercopa fué el Real Zaragoza con un contundente 1-3 en Mestalla, lo dicho, os ciega la prepotencia. Me ha hecho tanta gracia que he decidio grabar el vídeo porque tal vez haya gente que quiera analizarlo detenidamente.
Ahora disculpa pero tengo que mandar algunos mails a Zaragoza y otro a la rfef.
-
Que grande es ser del Levante
-
¿ver eso? no gracias
-
esa mierda voy a ver…
-
@PANDEROLA:
Envidia,
tengo envidia de blablablaNo necessitem presumir de títols que no hem guanyat ni de finals que hem perdut per sentir-nos orgullosos de ser granotes. Però tu no ho podries entendre.
-
@Cullerot:
@PANDEROLA:
Envidia,
tengo envidia de blablablaNo necessitem presumir de títols que no hem guanyat ni de finals que hem perdut per sentir-nos orgullosos de ser granotes. Però tu no ho podries entendre.
Molt bo... es pot dir mes alt pero no mes clar!!
IGNORANTS
-
tan cerca nos veis de primera q ya empezais a tokar los cojones?¿
-
tan cerca nos veis de primera q ya empezais a tokar los cojones?¿
Igual mas cerca que ellos de la liga
-
@SEMPRECHE:
[,
(es que no teneis ningun titulo y no habeis jugado ninguna final)
Tu ets un pobre analfabet que no sap ni entendre tres linies de text. M'he llevat de bones i No faré llenya de tu.
-
Otra cosa que mirar:
Xotos B 3- Alone de Guardamar 4
No he podido poner un enlace ya que los xotos B están en tercera y no interesan a nadie.
¡¡¡ A MAMARLA !!!
-
@SEMPRECHE:
cuanta envidia señorrrr.
No en este post, però és igual, en un altre. (Penseu que som imbècils, no?) I si no em prenc amb humor les teues bromes es perque tenen menys gràcia que la picada d'una vespa. T'ho repeteixo preferiría mil anys de tercera regional amb el Llevant que 30 copes intergalactiques amb el Xotencia.
-
@FUNCIONARIO OCIOSO SEMPRECHE:
"A MAMARLA",veo que estas puesto en el tema y sabes de lo que hablas,¿tu crees que faltando a la gente vas a tener mas razon? yo creo que la pierdes toda,cuando uno insulta es que no tiene argumentos,pero contigo todavia tengo esperanzas,mejora como persona,te hara mucho bien.
¿ Yo te he faltado a ti ?
Igual cuando has leido algo de mamar te has dado por aludido.
Y en el post no he dicho nada, nada, nada, nada de insultos y faltas de respeto. Simplemente comentaba el resultado de un partido de futbol.
Se que no puedo pedir gran cosa a tu cerebro, que lo gastas solamente para las funciones vitales básicas, y veo que no entiendes lo que lees o no sabes leer. Eso si cuando ves el verbo mamar se te activan los dedos y comienzas a succionar con los labios de forma frenética.
Por eso no seré exigente contigo, solamente te deseo que realices aquello que más te gusta….. VETE A MAMARSELA al primero que pase por tu lado.