Javi Rodríguez
-
-
Lucha se entrega y lo da todo en el campo, por eso está jugando. Para primera no vale, eso seguro, pero bueno, en segunda igual hace faena y ahora que ha marcado un golito, igual se va animando y marca alguno más. A ver si marca en Huelva y sigue con la racha.
-
Le faltan conceptos: no es técnico, no lee bien las dejadas de Reggi, es lento en la circulación y se equivoca en las entregas. Este tío vale para el Pontevedra, pero no para un puntero de la categoría. ¿Dónde jugará el año que viene?
-
Le faltan conceptos: no es técnico, no lee bien las dejadas de Reggi, es lento en la circulación y se equivoca en las entregas. Este tío vale para el Pontevedra, pero no para un puntero de la categoría. ¿Dónde jugará el año que viene?
Esperemos que lejos de aqui junto a Congo
-
bonito gol el de ayer.
estadisticas: cuantos partidos lleva jugados? cuantos goles lleva?
no tengo nada mas que decir.
ah, supongo que habra quien ponga comparaciones con congo, reggi, manchev…
yo solo digo que el maximo goleador es riga, y eso que cada vez juega menos. que manchev lleva sus golitos a lo tonto, que congo tambien lleva sus golitos a lo tonto.
reggi y javi rodriguez mucha lucha, mucho saltar pero...
-
Ostia que mendrugos veo por este foro….somos terceros y criticando a los delanteros.
Joder lo estan dando todo...igual que todo el equipo.
Joder si aun no va a parecer mal subir a primera...
Bravo por los delanteros ya de una vez!!!!
Bravo Rifle
-
pues sere un medrugo pero…
las cifras de los delanteros cantan un poco.
-
@martin78:
pues sere un medrugo pero…
las cifras de los delanteros cantan un poco.
Hui estic rectificador jejeje
Entre els 4 davanters han fet 20 gols dels 36 a favor(9 Riga, 5 Manchev, 3 Congo, 2 Reggi i 1 J.Rodriguez). Per a mi no està gens malament. Altres equips tenen un davanter que et fa 15 gols ell soles però la resta de davanters d'eixe equip no rasquen una. I clar quan no pot jugar el davanter golejador i han de recurir al suplent no fa res al no haver jugat res de res. Per això jo crec que la fórmula de Mané(la mateixa que Preciado, no ho oblidem) pot donar molts bons resultats al tindre a tots 4 davanters enxufats i amb ganes. Si fins i tot Manchev li fica ganes…
-
javi rodriguez es el delantero idoneo de segunda division…
-fuerte,luchador,sabe aguantar la pelota,provoca faltas,pierde pocos balones y como ayer tuvo 1 sola ocasion y a la gabia...
yo pienso que este jugador de aqui a final de temporada nos va dar muchas alegrias...
JAVI Y REGGI TITULARES!
-
yo no digo que de o no resultados esa idea, o poner a los mismos delanteros siempre.
aunque yo apostaria de aqui a final de liga por la pareja reggi-javi rodiguez en casa. fuera cambiaria a reggi por machev o congo.
se mantiene despierto a todos los delanteros.
pero…son buenos numeros 5, 3, 2 y 1 goles??? eso suman once goles entre cuatro delanteros!!!
no cuento a riga porque riga no juega de delantero.
a mi me parece muy pobre balance. casi peor que el del año pasado.
-
si riga no es delantero javi rodriguez que juega atrasado no lo deberia de ser tampoco
-
javi rodriguez ha jugado los dos ultimos partidos en punta, junto a reggi.
los dos bastante juntitos.lo cuento como delantero.
ojo, no critico su juego, su forma de jugar… critico la efectividad de todos los delanteros.
-
@Bieffe:
Ostia que mendrugos veo por este foro….somos terceros y criticando a los delanteros.
Bravo RifleTu si que eres mendrugo al decir Bravo Rifle, si no sabes ver que dinero mas mal gastado ha sido el fichaje del paquete-Rifle.
-
@Bieffe:
Bravo RifleEl único mendrugo serás tu, lo esté dando todo o no Javi "Balín" Rodriguez no es delantero para el Levante por mucho gol que metiera ayer. Y sí vamos terceros pero no porque juguemos bien sino porque el resto son peores, a ver si por ir bien tenemos que ponernos una venda en los ojos.
-
A ver…basta de descalificaciones...El equipo sigue tercero y vamos a subir, joder es que os molesta y todo que vayamos terceros.
No es momento para dudar de nuestros jugadores,dudar solo del que veais que no se entrega a nuestros colores, porque ese si es un estorbo en el equipo.
Lo de comentar que este año la segunda división es flojita me parece muy grave.En que se basa tal afirmacion?. Es imposible que de un año a otro, la categoria que es buena este año sea mala. Historicamente el futbol que se practica en segunda divisón es tactico, de fuerza y poco vistoso.
Esta categoria es fuertisima.
El que quiera espectaculo que se coja a Ronaldinho en su equipo de la Play Station....Yo quiero ver subir a mi levante y es lo que voy a hacer.Basta de descalificaciones...todos con los jugadores que nos van a llevar a Primera
-
@Bieffe:
A ver…basta de descalificaciones...El equipo sigue tercero y vamos a subir, joder es que os molesta y todo que vayamos terceros.
No es momento para dudar de nuestros jugadores,dudar solo del que veais que no se entrega a nuestros colores, porque ese si es un estorbo en el equipo.
Lo de comentar que este año la segunda división es flojita me parece muy grave.En que se basa tal afirmacion?. Es imposible que de un año a otro, la categoria que es buena este año sea mala. Historicamente el futbol que se practica en segunda divisón es tactico, de fuerza y poco vistoso.
El que quiera espectaculo que se coja a Ronaldinho en su equipo de la Play Station....Yo quiero ver subir a mi levante y es lo que voy a hacer.Basta de descalificaciones...todos con los jugadores que nos van a llevar a Primera
Hostia Javi, ¡bienvenido al foro! Dile a Sandro que se registre de una vez, que no mordemos.
-
@Bieffe:
El primero que ha descalificado aqui has sido tu. Te puede parecer grave que se comente que la segunda división es flojita pero es lo que hay. Y me reitero podemos ir terceros y hasta primeros pero no por eso tenemos que ponernos una venda en los ojos, ni tampoco quiere decir que no queramos estar arriba o que no queramos un ascenso.
-
@3plrnd67:
en el llevant b q jugara a segona
-
nose gent pero a mi m'agrada, almenys el que e vist del jugador…tant sols porta un gol menys que reggi i dos menys que congo...i també menys gols... veient-lo jugar hi han detalls que m'han agradat de voler fer equip, per exemple en albacete en alguna ocasió en cop de tirar a gol, i encabotar-se perque encara no habia marcat preferí passar la pilota a algun company per a asegurar el gol ( si després no passà mala sort)... lluita prou els balons, es meneja, que no siga un bon davanter per a primera, doncs igual pero deixeu-li fer a vore que tal va, encara que després marcarà un parell d gols per partit i mané el posarà a la banqueta....
-
puede que sea el revulsivo de final de temporada como fue reggi el año del ascenso
respecto a los otros comentarios que no vienen a cuento en este post:
parece que os sepa mal que podamos ascender.
encima tendrian que pedir perdon por volver a 1ª
-
El paquete rifle lleva marcados un gol más que Aizpurua. ¡ Que megacrack !
-
puede que sea el revulsivo de final de temporada como fue reggi el año del ascenso
respecto a los otros comentarios que no vienen a cuento en este post:
parece que os sepa mal que podamos ascender.
encima tendrian que pedir perdon por volver a 1ª
Entre que si criticas no eres del Levante y que si no se quiere ascender … menudo argumentazo ... ahora vengo que voy a ponerme una venda en los ojos así seré del Levante y querré ascender.
-
@Bieffe:
A ver…basta de descalificaciones...
Hola Rifle;
1-Como ya te han dicho, el primero en descalificar has sido tu, aunque igual no te gusta que te digan los piropos que tu dedicas a los demás.
2- En este foro algunos tenemos la sana costumbre de debatir y opinar, refutar u contra-argumentar. Para animar al equipo ya están los días de partido, pero este foro es un FORO DE O P I N I O N.
Si queremos la loa gratuita ya tenemos la famosa canción de …." Que buenos sonnnnnnn los padresescolaaaaapios, que buenos sonnnnn nos llevan dexcursiónnnnnnnn ".3- El que vertamos opiniones de distinto signo no quiere decir que no queramos que el equipo suba.
Asi que las lecciones magistrales dejatelas para la facu.
-
Javi ha necesitado 5 o 6 partidos de titular para marcar un gol.
¿cuantos llevarias Riga si hubiera jugado los minutos que ha jugado javi en los ultimos partidos?
Muchos mas seguro!!!!
Recuerdo que Riga es el jugador con mas gol de nuestro equipo.
-
paso de responder tonterias.
que si, javi rodriguez crak, mega crack.
que si, que somos unos mendrugos.
alguna cosa mas?
-
@Biffle en otro post:
Riga es mas vago que la chaqueta de un guardia….
Se necesita gente comprometida con el equipo, solo asi se llega lejos con los equipos de futbol.
Javi el "Rifle" Rodriguez es de ese tipo de jugadores comprometidos con el club, raza, pundonor y con la mala suerte q no ha podido ver puerta aun.
Hace una labor de desgaste de las defensas muy importante, de presion desde la primera linea y eso Mane lo sabe. Eso facilita la labor a sus compañeros despues...es una labor gris, pero efectiva..
De verdad es un magnifico jugador, en cuanto marque el primero uran cayendo los demas...Animo Rifle, yo no tengo ninguna duda sobre ti
Ay ay ay, que este rifle nos ha salido un poco rastrero.
Mira que hablar mal de Riga para que te puesiesen a ti.
-
Pero bueno todo el mundo se queja de que este chico no mete goles y no hace nada…como va a marcar goles si cada partido lo pone en una posicion diferente solo falta mane que lo ponga de portero porque vamos digo yo que en esa posicion podia haber metido a reggi y no hubiese pasado nada porque reggi yaestaba quemado pero enfin los cabezones son asi.
-
Pero bueno todo el mundo se queja de que este chico no mete goles y no hace nada…como va a marcar goles si cada partido lo pone en una posicion diferente solo falta mane que lo ponga de portero porque vamos digo yo que en esa posicion podia haber metido a reggi y no hubiese pasado nada porque reggi yaestaba quemado pero enfin los cabezones son asi.
Parte de razón si que tienes, el chaval hace lo que puede y es trabajador, pero yo creo que tampoco es un crak, que es como nos lo vendieron.
VISCA LLEVANT
-
Tienes mucha razón, a mi no me parece gran cosa, es un delantero normalito para Segunda pero coño, es que no para de correr todo el partido, trabaja como el que más y lo mismo da que lo pongas por la izquierda, por la derecha de delantero, de mediapunta, el tio corre y defiende lo que hace falta. Por eso juega con Mané. Está claro que si jugara más de delantero metería más goles pero tampoco muchos eh? Está claro que en partidos como los de ayer aporta muchas cosas, y ahí quedará su granito de arena si ascendemos.
-
Yo creo que es un paquete de cuidado.
No rasca una de cabeza. Ayer despues de enviarle 50.000 centros y saques de portería tocó dos bolas.
La que peina a Reggi en el segundo gol y una que estaba completamente solo en el centro del campo.
Riga estuvo 10 minutos y tiene mejor estadística que Bifle. Le conté que tocó dos veces de cabeza el balón de saques de portería.
Si ni es rápido, ni va bien de cabeza, ni tiene olfato de gol….¿ que coño tiene para ser titular ?
Si sus virtudes son que corre y trabaja mucho seguro que mejor que él lo haría Descarga (que seguro que pese a ser defensa sería más efectivo cara al gol), Rubiales, Saizar.......