LO DEL PENALTI… NO TIENE NOMBRE
-
Al guien recuerda cuando nos han pitado un penalty a fabor, parecido al de hoy…..
Visca LLEVANT
-
si contra el atletico de madrid el año pasao no llegara..
-
Menuda falta previa…
-
No he visto la jugada por la tv aún, y en el campo me pareció que se lo inventa el colegiado pero digo yo que si Alexis dice que ha habido contacto será penalty ¿no?
-
Alexis es mas honrado que lo que toca. Claro que hay contacto, como en el area del Nastic 23….
-
Alexis es mas honrado que lo que toca. Claro que hay contacto, como en el area del Nastic 23….
-
Rectifico, después de verlo por la tv si eso en penalty en un partido se deben pitar 50.
-
muy bien. Lo que pasa es que Alexis es muy…. sincero.
-
@ampa:
Rectifico, después de verlo por la tv si eso en penalty en un partido se deben pitar 50.
I un oscar per a D.Torres per la seua gran acutació de com tirar-se a terra a la mínima.
Com eixa jugada han hagut un ou en l'àrea del Nàstic durant tot el partit i l'arbit res de res. Lamentable!
-
Quin robatori…
-
Es un robo, desde luego. El árbtro muy malo, y Mané ugual de malo cargandose al equipo él solito.
-
Lo que no puede ser es que esos penaltys solo nos los piten en contra, estoy hasta los huevos de estos tipejos
-
Por cierto, en la última salida del Nastic ganaron en Eibar con otro penalti de chichinabo. ¿Potra-cuerna? No lo creo.
-
Como todos o muchos imaginamos, el Levante subirá a Primera junto al Nastic y otro. Igual que pronosticamos que Getafe subiría, hoy decimos que el Nastic es el proyecto mas seguro para Primera ( por parte de la Federacion)
-
ALEXIS DIJO QUE LO HABIA HABIDO CONTACTO, PERO,A QUE DEPORTE SE CREIA EL ARBITRO QU JUGABAMOS, A LA PETANCA?!SIN CONTACTO EL FUTBOL SERIA UN DEPORTE MUY MUY SOSO…NO TENEMOS SUERTE CON LOS ARBITROS JAMAS...MIRA EL HERCULES, MOISES LLEVA MAS GOLES MARCADOS DE PENALTI QUE DE JUGADA...NO HAY DERECHO!!!