A los desplazados a Vitoria:MUCHISIMAS GRACIAS
-
Gracias por tener la voluntad de pegaros casi 20 horas de bus para animar a nuestro Levante. Gracias por tener la suerte y es sacrificio de poder pagaros el pastón que representa bus+entrada+comidas,etc. Y sobretodo muchisimas gracias por estar ahi y representar a la familia granota en un desplazamiento tan importante y tan pesado.
Os deseo de corazón que tengais un muy buen viaje y que os traigais con vosotros eso que todos tanto queremos, LOS 3 PUNTITOS.
Nosotros los que por unos motivos u otros no nos hemos podido desplazar os estaremos apoyando en espiritu y haremos fuerza desde nuestros lugares de encuentro, sean bares, casales falleros, etc.UN ABRAZO Y FÉLIZ VIAJE AMIGOS.
-
me reafirmo en todo lo que ha dicho toni granota
amunt llevant
el LEVANTE !NUNCA! CAMINARA SOLO
-
Muchas gracias, de verdad, se que mucha gente no a podido venir x un motivo u otro, gracias x desearnos buen viaje e intentaremos ayudar al maximo para traenos los 3 puntos!!
Un fuerte abrazo y un saludo!!
-
Me sumo a las felicitaciones y agradecimientos. Veniros con los 3 puntos pero sobre todo sanos y salvos. Un abrazo cracks. Qué envidia me dáis.
-
Com diu Lluís Llach en Viatge a Itaca ( bé , l'escrigué Kavafis)
Bon viatge pels guerrers,
que al seu poble son fidels.Salut i força companys.
-
Secundando lo que dice Toni Granota,grácias a los levantinistas que harán que el equipo no esté solo en Mendizorroza.
-
Ya estareis de viaje, bebiendo que sois unos borraxos, yo al final no podido ir, Suerte y traeros los 3 puntos.