MUNDIAL DE FORMULA 1 -06-
-
Desde luego una cosa está clara: la clase y el estilo no abundan, y esas cosas no se compran en el Pryca ni se aprenden leyendo el Marca. Habéis elegido un ídolo en el que reflejaros que os viene como un traje hecho a medida.
-
@Lineker:
@Gavilan o Granota:
ARRIBA ESPAÑA
Enhorabona a tots els feixistes del fòrum.
a los que se cogen a un clavo ardiendo llevados por la envidia y el protagonismo español enhorabuena tambien por ser tan garys
-
Desde luego una cosa está clara: la clase y el estilo no abundan, y esas cosas no se compran en el Pryca ni se aprenden leyendo el Marca. Habéis elegido un ídolo en el que reflejaros que os viene como un traje hecho a medida.
-
@Lineker:
dios los cria y ellos se juntan….
-
@Lineker:
Por favor, respeto. Si hemos tenido una mala educación y tenemos unos gustos que se escapan de vuestras excelsas virtudes y vuestros indiscutibles valores, pues que le vamos a hacer.
Por favor, respetad a estos bichos raros que apoyamos a lo español. Venga, por favor, que eso del fascismo ya queda muy anacrónico.En definitiva, que nadie nos diga lo que tenemos que sentir y creer. La confluencia de culturas se puede llevar perfectamente desde el respeto y la consideración.
-
@ludmiguel:
@Lineker:
Por favor, respeto. Si hemos tenido una mala educación y tenemos unos gustos que se escapan de vuestras excelsas virtudes y vuestros indiscutibles valores, pues que le vamos a hacer.
Por favor, respetad a estos bichos raros que apoyamos a lo español. Venga, por favor, que eso del fascismo ya queda muy anacrónico.En definitiva, que nadie nos diga lo que tenemos que sentir y creer. La confluencia de culturas se puede llevar perfectamente desde el respeto y la consideración.
eso es la rabia de que ganara alonso, dejalos rabiar
-
Més trist que no saber perdre és no saber guanyar.
Com a dit en Suick, l'elegància ni es compra ni es ven. Guanyareu, però no convencereu amb els vostres ninots, el vostre patrioterisme barat i els vostres ídols de garrafa.
-
@Cullerot:
Com a dit en Suick, l'elegància ni es compra ni es ven. Guanyareu, però no convencereu amb els vostres ninots, el vostre patrioterisme barat i els vostres ídols de garrafa.Personalment, no tracte de que ningú pense ni senta com jo. Per supost que cadascú es lliure de pensar, sentir i admirar el que vullga.
Em sembla perfecte que no dessitjeu que guanye Alonso, però lo que no entenc és que no respecteu als que sí que ho volem.
Des de la meua humilde opinió crec que la forma que tens de definir-nos no és gens elegant.
-
@ludmiguel:
Des de la meua humilde opinió crec que la forma que tens de definir-nos no és gens elegant.
Deus tindre una altra definició d'elegància. Sobretot per vore de bon grat un "ARRIBA ESPAÑA" per celebrar que el moniato guanye una carrera. Això deu ser el teu cànon d'elegància.
-
@Cullerot:
Com a dit en Suick, l'elegància ni es compra ni es ven. Guanyareu, però no convencereu amb els vostres ninots, el vostre patrioterisme barat i els vostres ídols de garrafa.solo tienes que irte una semana para atras y ver la elegancia de ciertos foreros cuando se puso Schumacher lider del mundial. Pero bueno, como digo os ciega la rabia
-
@Lineker:
@ludmiguel:
Deus tindre una altra definició d'elegància. Sobretot per vore de bon grat un "ARRIBA ESPAÑA" per celebrar que el moniato guanye una carrera. Això deu ser el teu cànon d'elegància.
Eixa és la única rèplica possible que tens? Doncs, amic, per a dir aixó no digues res.
Si ho dius per les connotacions feixistes, jo mai celebraré un triomf cridant "ARRIBA ESPAÑA" ni ho consideraré elegant. Ahí estem d'acord.
-
@Lineker:
@ludmiguel:
lo que yo te diga a un clavo ardiendo eso si que es ser un moniato y de los grandes,ARRIBA LA ESTEBAN
MIRA Y DEJAR DE HABLAR DE ELEGANCIA Y ESTILO PORQUE NI LA TENEIS NI LA CONOICEIS,y lo mas logico es dar la enhorabuena profesores de nada y leeros el AS que veo que lo llevais mal el marca ya no lo lee nadie y la gente va al carrefur,pryca ya no existe.
-
Ahora hay que ver lo que están planeando el aficionado a los autos de choque y su hermanísimo para el próximo gran premio.
Yo de Alonso no me confiaría, los hermanos malasombra solo tienen una solución y pasa porque Falín le eche de la carrera, no creo que Mamporrini se meta en ese juego, pero tampoco hay que descartar que se aficione a los choques traicioneros.
Dicho esto…....VIXCA DE LA ROSA.
-
@Gavilan o Granota:
la gente va al carrefur,pryca ya no existe.
Si ens posem doctes el carrefur tampoc.
-
@Fonseca 5:
Ahora hay que ver lo que están planeando el aficionado a los autos de choque y su hermanísimo para el próximo gran premio.
Yo de Alonso no me confiaría, los hermanos malasombra solo tienen una solución y pasa porque Falín le eche de la carrera, no creo que Mamporrini se meta en ese juego, pero tampoco hay que descartar que se aficione a los choques traicioneros.
Dicho esto…....VIXCA DE LA ROSA.
Es una posibilidad que no hay que descartar.
-
Tornarem a vore al gran Schuhmacher dels mundials de 1996 i 1997 fent tot el possible per fer fora a Alonso (o Hill, o Villeneuve)?
I jo que creia que això no ho tornaria a vore, serà com tindre de nou 11 anys.
-
@Ziggy Stardust:
Tornarem a vore al gran Schuhmacher dels mundials de 1996 i 1997 fent tot el possible per fer fora a Alonso (o Hill, o Villeneuve)?
I jo que creia que això no ho tornaria a vore, serà com tindre de nou 11 anys.EL QUE NO VALE Y ES UN RASTRERO LO ES TODA SU VIDA,ESO NO ES SER MONIATO?
-
@Gavilan o Granota:
lo que yo te diga a un clavo ardiendo eso si que es ser un moniato y de los grandes,ARRIBA LA ESTEBAN
MIRA Y DEJAR DE HABLAR DE ELEGANCIA Y ESTILO PORQUE NI LA TENEIS NI LA CONOICEIS,y lo mas logico es dar la enhorabuena profesores de nada y leeros el AS que veo que lo llevais mal el marca ya no lo lee nadie y la gente va al carrefur,pryca ya no existe.Digues no a la Ginebra i sí a la gramàtica, als punts i les comes i a les frases amb subjecte i predicat.
-
@Cullerot:
@Gavilan o Granota:
MIRA Y DEJAR DE HABLAR DE ELEGANCIA Y ESTILO PORQUE NI LA TENEIS NI LA CONOICEIS,y lo mas logico es dar la enhorabuena profesores de nada y leeros el AS que veo que lo llevais mal el marca ya no lo lee nadie y la gente va al carrefur,pryca ya no existe.Digues no a la Ginebra i sí a la gramàtica, als punts i les comes i a les frases amb subjecte i predicat.
esa es vuestra linea cogeros a un clavo ardiendo,buen argumento y magnifica defensa,sois los mejores y los mas proges…..
-
@Gavilan o Granota:
@Cullerot:
@Gavilan o Granota:
esa es vuestra linea cogeros a un clavo ardiendo,buen argumento y magnifica defensa,sois los mejores y los mas proges…..
La cultura y la gramatica no son patrimonio de los "PROGES". Que, por cierto, no se quien son estos proges.
-
@Gavilan o Granota:
Jo ho dic seriosament: em costa horribles esforços seguir un escrit teu de més de dues frases.
-
@Gavilan o Granota:
@Ziggy Stardust:
I jo que creia que això no ho tornaria a vore, serà com tindre de nou 11 anys.EL QUE NO VALE Y ES UN RASTRERO LO ES TODA SU VIDA,ESO NO ES SER MONIATO?
No, és ser rastrer. I, tot i que em sap mal, Schuhmacher val, però és rastrer.
-
nda va a cambiar ni mi opinion ni mi forma de escribir….
-
@Gavilan o Granota:
Si no portes la gorra de Ferrari al sopar no vingues…
-
@Gavilan o Granota:
Així parlen els grans del pensament. No permetis que la realitat i el diàleg amb els altres et mogui ni un centimetre de la teua convicció de tenir la veritat.
Aristòtil o Gavilan!!!
-
@Cullerot:
@Gavilan o Granota:
Així parlen els grans del pensament. No permetis que la realitat i el diàleg amb els altres et mogui ni un centimetre de la teua convicció de tenir la veritat.
Aristòtil o Gavilan!!!GAVILAN Y GRANOTA.
-
@Lineker:
@Gavilan o Granota:
nunca me compro ninguna camisa ni de ekipos ni parecido,pero solo por ti me comprare la de alonso y con la banderita de ESPAÑA….
-
@Gavilan o Granota:
@Lineker:
@Gavilan o Granota:
nunca me compro ninguna camisa ni de ekipos ni parecido,pero solo por ti me comprare la de alonso y con la banderita de ESPAÑA….
Emoticon eixint bromera de la boca ja!!!
-
@Lineker:
@Gavilan o Granota:
@Lineker:
@Gavilan o Granota:
mejor uno con diarrea,bien sea rectal o mental
-
@Gavilan o Granota:
@Lineker:
@Gavilan o Granota:
@Lineker:
@Gavilan o Granota:
mejor uno con diarrea,bien sea rectal o mental
Mira que ets ordinari…