TAULA ESPORTIVA GRANOTA EL MARTES 20
-
El próximo martes día 20 van a hacer la taula esportiva del levante ud. (creo que en el nuevo complejo deportivo de la pechina).
Es una buena oportunidad para juntarnos todos y demostrarles cual es la mejor afición de españa. Además es una buena oportunidad para que si hacen algún comentario choto podamos silbar (con respeto) como hacen ellos cuando viene De la morena (cadena ser) y habla del Madrid.
Yo pienso ir para ver a esos periodistas que si que son granotas (domenech, furió,paco nadal, etc).
Espero que vayamos muchos, pues para una vez que nos dedican un programa no podemos fallar, y así que no digan que tienen un montón de oyentes.
Pues eso, yo pienso ir, ¿y vosotros?
AUPA LEVANTEEEE!!!!!!!
-
El próximo martes día 20 van a hacer la taula esportiva del levante ud. (creo que en el nuevo complejo deportivo de la pechina).
Es una buena oportunidad para juntarnos todos y demostrarles cual es la mejor afición de españa. Además es una buena oportunidad para que si hacen algún comentario choto podamos silbar (con respeto) como hacen ellos cuando viene De la morena (cadena ser) y habla del Madrid.
Yo pienso ir para ver a esos periodistas que si que son granotas (domenech, furió,paco nadal, etc).
Espero que vayamos muchos, pues para una vez que nos dedican un programa no podemos fallar, y así que no digan que tienen un montón de oyentes.
Pues eso, yo pienso ir, ¿y vosotros?
AUPA LEVANTEEEE!!!!!!!
Yo tambien pienso ir, pero empieza a las 23,30 horas.
-
Está claro,que la gente que la va a hacer no tiene la culpa.Pero,de forma correcta,demostrad la categoria que tenemos.Yo me levanto a las 5,con lo que no voy a ir,ni seguramente oiré.
Ya comentareis como ha ido.
-
Yo no sé si será bueno ir. Cuando lo escuché me dio la impresión que era como diciendo, ..ala no queréis que hablemos de vosotros, pues un programa entero… uno contra 364 xotos. No sé lo sentí como lo del día del orgullo gay, el día de la mujer trabajadora, o el día del lince ibérico.
Yo preferiría que hablasen todos los días 15-20 minutos, y no cada 2 o 3 3-4 minutos y un día al año hora y media. Y no digais que porque escuchamos esa radio, porque aunque no la escucheis la estais pagando, que es de todos no de los xotos solo.
-
UNO SOLO,PARA QUE SE DEN CUENTA QUE EL LEVANTE TAMB IEN TIENE AUDIENCIA,Y SERIA RENTABLE PARA LOS MEDIOS,DADA LA AUDIENCIA Y BUENA AFICIÓN…......PERO CREO QUE FALLAREMOS,COMO ES DE COSTUMBRE,CADA VEZ QUE TENEMOS ALGO VERDADERAMENTE IMPORTANTE,Y ESTA CREO QUE LO ES.
PUEDE SER UN COMPROBANTE CONTRA LA AUDIENCIA DE LOS XOTOS CF.....NO FALLEMOS Y QUE SIGAN CON LA RAZÓN.AMUNT LLEVANT.
-
@samaruk:
Yo no sé si será bueno ir. Cuando lo escuché me dio la impresión que era como diciendo, ..ala no queréis que hablemos de vosotros, pues un programa entero… uno contra 364 xotos. No sé lo sentí como lo del día del orgullo gay, el día de la mujer trabajadora, o el día del lince ibérico.
Yo preferiría que hablasen todos los días 15-20 minutos, y no cada 2 o 3 3-4 minutos y un día al año hora y media. Y no digais que porque escuchamos esa radio, porque aunque no la escucheis la estais pagando, que es de todos no de los xotos solo.Estic d'acord amb Samaruk ¡¡¡¡¡¡¡¡. LANCASTRIAN DEIXA'M EL PSIQUIATRA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
-
Me molaria ir para decirles cuatro cosas a estos de Xoto9, pero por desgracia debo de madrugar en exceso y a esas horas suelo estar en "la piltra", pero intentare aguantar algo para oirlo por la radio.A ver si se les ve el plumero.