El algodón no engaña (comparativa tarjetas y penaltis)
-
Al loro, números de tarjetas y penaltis de los seis primeros clasificados:
Primero pongo las tarjetas y penaltis sancionados al equipo, la segunda cifra corresponde a los pitados a los rivales. Somos los únicos en números rojos.
Recreativo: Amarillas 96/101, Rojas 6/11, Penaltis 3/7
Nastic: Amarillas 73/97, Rojas 4/7, Penaltis 2/7
Xerez: Amarillas 111/121, Rojas 4/6, Penaltis 3/5
Lorca: Amarillas 100/117, Rojas 7/8, Penaltis 3/4
Almería: Amarillas 96/113, Rojas 8/9, Penaltis 2/5
LEVANTE: Amarillas 128/91, Rojas 10/3, Penaltis 7/21/5/2006
-
Gran Post.
Tendremos que actualizarlo y subirlo cada semana como escarnio a la FEF, Comité de arbitros, FVF y en general de la prensa Xotovalenciana que no ha hecho nada al respecto.
-
El domingo que viene tambien es el dia del arbitro?
Buena currada suick, como dice "fonsi" este post debemos reflotarlo todas las semanas. Chicheta para el post YA
-
LEVANTE: Amarillas 97/71, Rojas 4/2, Penaltis 4/1
si descontamos todas las amarillas que le sacan a cavallero por perder tiempo, a sandro por protestar…
se queda en un numero similar al de los otros equipos.incluso diria que al xeres lo han acribillado bastante mas que a nosotros (tendria que ver sus partidos y demas,pero... estadisticamente...)
lo de los penalties si llama la atencion, pero no deja de ser un dato curioso. si no hicieramos faltas "tontas", no fueramos "inocentes",no hariamos penalties asi.
y lo de los penalties a favor? como nos van a pitar un penalty si ya se me ha olvidado la ultima vez que un jugador intento entrar al area, centrar, regatear, tirar a puerta...? el que nos pitaron el de reggi lo era.pero si no pitan eso...
no se, yo no miraria muy lejos de casa el porque no estamos arriba, yo no miraria a los arbitros.
-
Martin, coleguita, son datos objetivos. Tenemos peores números que los de la parte de abajo de la tabla.
-
lo que quieras.
pero hace dos semanas ibamos a subir y despues de dos jornadas no vamos a subir por los arbitros.
que curioso.es lo que entiendo con este post.
-
@martin78:
es lo que entiendo con este post.
Entiendes mucho. Yo insisto: hechos, no palabras.
-
muy bien, quieres hechos.
levante-lleida. dos a cero ,jugando de pena. te acordaste del arbitro? yo no.
levante- recre, uno a tres (o uno a cuatro, no me acuerdo ya). te acordaste del arbitro? yo no.
vamos ,hombre, que no somos el valencia, que siempre estan igual, que si nos han robado, que si no nos van a dejar ganar la liga…
el proximo partido victoria y te olvidas del partido de ayer.
eso son hechos.
-
Suick, t'has deixat 2 penals en contra. En total ens han pitat 6 penals en contra, però sols 4 foren gol. A vore:
Llevant-Recre: 2 penals en contra(1 el parà Cavallero, ja al final del partit i amb el marcador 1-3)
Valladolid-Llevant: 1 penal, parat per Aizpu però acabà en gol
Llevant-Lleida: 1 penal, parat per Cavallero
Llevant-Nàstic: 1 penal, gol
Recre-Llevant: 1 penal, gol
Total 6 penals en contra, per sols 1 penal a favor. Xifra més que significativa.
-
Suick, t'has deixat 2 penals en contra. En total ens han pitat 6 penals en contra, però sols 4 foren gol. A vore:
Llevant-Recre: 2 penals en contra(1 el parà Cavallero, ja al final del partit i amb el marcador 1-3)
Valladolid-Llevant: 1 penal, parat per Aizpu però acabà en gol
Llevant-Lleida: 1 penal, parat per Cavallero
Llevant-Nàstic: 1 penal, gol
Recre-Llevant: 1 penal, gol
Total 6 penals en contra, per sols 1 penal a favor. Xifra més que significativa.
Cierto. Gracias.
-
molt bon trevall Suick. Està molt clar que les tarjetes condicionen molt el resultat dels partits.
-
@martin78:
muy bien, quieres hechos.
levante-lleida. dos a cero ,jugando de pena. te acordaste del arbitro? yo no.
levante- recre, uno a tres (o uno a cuatro, no me acuerdo ya). te acordaste del arbitro? yo no.
vamos ,hombre, que no somos el valencia, que siempre estan igual, que si nos han robado, que si no nos van a dejar ganar la liga…
el proximo partido victoria y te olvidas del partido de ayer.
eso son hechos.
Vamos que pareces Paco Nadal, que dice lo que te quitan los arbitros luego te lo devuelven. Ja,ja,ja….
Los hechos son que el año pasado nos BAJARON a segunda. Todo lo que nos robaron en la primera parte de la Liga cuando el equipo iba bien, luego no te lo devolvieron al final cuando la cosa iba mal.
Y este año lo mismo: las cifras cantan.
Cuando el equipo esté desquiciado ya no nos robarán más. Ya quisiera el mismo trato arbitral que a los xotos. Ni en sueños.
-
Vara lee el foro. Hoy sale en el AS el reportaje del acribille a base de tarjetas y el tema de los penaltis. Lo que pasa es que sus números no coinciden con los que puse yo ayer, y eso que los saque del AS. El dice que tenemos 107 amarillas, me he mirado la página de la LFP y a mi me salen 106, asi que doy esta cifra por buena y edito el post.
Añado que nos han incluído en un especial dedicado al día del árbitro como uno de los robos más alevosos de la jornada. Son páginas de la edición nacional.
-
Muy buen post, y cuanto menos curioso
-
Vara lee el foro.
Aprovecho aunque no venga a cuento para decirle que es un arrastrado meapilas y que hay que ser muy mamon para decir en el articulo que publico el lunes acerca de Lulu que jamas habia dado problemas en un vestuario.Una cosa es ser un mal juntador de palabras a sueldo y otra bien diferente es ser un mamon con mayusculas.
-
no interesa k subamos
-
-
está claro, """no quieren que subamos"""
VISCA LLEVANT
-
@LUD O'Pata:
Vara lee el foro.
Aprovecho aunque no venga a cuento para decirle que es un arrastrado meapilas y que hay que ser muy mamon para decir en el articulo que publico el lunes acerca de Lulu que jamas habia dado problemas en un vestuario.Una cosa es ser un mal juntador de palabras a sueldo y otra bien diferente es ser un mamon con mayusculas.
Grande Primo de Harte.
-
@j.j. llevant:
Vamos que pareces Paco Nadal, que dice lo que te quitan los arbitros luego te lo devuelven. Ja,ja,ja….
Los hechos son que el año pasado nos BAJARON a segunda. Todo lo que nos robaron en la primera parte de la Liga cuando el equipo iba bien, luego no te lo devolvieron al final cuando la cosa iba mal.
Cuando el equipo esté desquiciado ya no nos robarán más. Ya quisiera el mismo trato arbitral que a los xotos. Ni en sueños.hechos.
levante-athletic de bilbao. penalty a favor del levante mas que dudoso.gol. vistoria por uno a cero.
ahi tambien nos bajaron?
tambien nos perjudicaron cuando no ganamos al albacete? o cuando no conseguimos ni un solo punto de los treinta ultimos?j o d e r. pues si que lo hicieron bien los arbitros. si que nos bajaron…
se bajo por jugadores,presidente y arbitros.
me puedes explicar como puede bajar a segunda un equipo que en la jornada decima esta en puestos de uefa??no me vale la respuesta de los arbitros.
bah.
seguid luchando por algo que no tiene sentido...
igual que el año del ascenso... subimos gracias a los arbitros???
anda ya!
se sube y se baja por distintos motivos, el arbitraje interviene,pero solo es un factor mas.el principal? jugadores, entrenador y presidente.
-
@martin78:
hechos.
levante-athletic de bilbao. penalty a favor del levante mas que dudoso.gol. vistoria por uno a cero.Contra el Bilbao el gol sigué de corner i marcat per Jesule després d'una rematada de Manchev parada per el porter.
-
ademas en ese partido hubo dos penaltys clamorosos que no nos pitaron
-
La pregunta és: algú recorda un partit com el del Recre però a l´inrevés? Que el regalen un penal i no piten un fora de joc de dos jugadors i que acaba en gol?. Jo que fa ja més de 30 anys que vaig al camp,NO.
Una altra cosa.Hui en el Mercat del Cabanyal parlant amb un granota m´ha dit: com baixen varis equips andalussos en pujaran uns altres tants. I sabeu? Jo ja em crec qualsevol cosa...
-
@martin78:
hechos.
levante-athletic de bilbao. penalty a favor del levante mas que dudoso.gol. vistoria por uno a cero.No sabes ni de lo que hablas.
En ese partido gol de jesule al saque de un corner.
Y dos penaltys clamorosos que no nos pitaron.
No se como puedes decir las cosas que has dicho,seguramente no viste el partido del recre,porque quien los vimos aun no nos explicamos el arbitraje de dicho dia.
Los numeros de las tarjetas y penaltys saltan a la vista.
Dichos numeros serian creibles en un equipo que va por la cola, que le crean mas ocasiones de gol de las que son capaces de crear.
Pero en un equipo que esta en los puestos de arriba que marca mas goles que le marcan,casi en todas las ocasiones los penaltys a favor son mayores que los penaltys en contra.Aqui es totalmente diferente 6 a 1. Puuuuuuuuf!!! da que pensar.
-
o sea tuvimos que haber ganado el partido del bilbao tres a cero y asi no hubieramos bajado. ok. lo que vosotros digais.
siento mi error, no fue el partido del bilbao, pero fue en otro partido en casa del levante, que dio hasta cosa ver como nos favorecian asi…
y si, bajamos por los arbitros.
y el otro dia nos pitaron mal y por eso no vamos a subir.
seriedad! que no somos chiquillos.
-
@martin78:
@j.j. llevant:
Cuando el equipo esté desquiciado ya no nos robarán más. Ya quisiera el mismo trato arbitral que a los xotos. Ni en sueños.hechos.
levante-athletic de bilbao. penalty a favor del levante mas que dudoso.gol. vistoria por uno a cero.
ahi tambien nos bajaron?
tambien nos perjudicaron cuando no ganamos al albacete? o cuando no conseguimos ni un solo punto de los treinta ultimos?j o d e r. pues si que lo hicieron bien los arbitros. si que nos bajaron…
se bajo por jugadores,presidente y arbitros.
me puedes explicar como puede bajar a segunda un equipo que en la jornada decima esta en puestos de uefa??no me vale la respuesta de los arbitros.
bah.
seguid luchando por algo que no tiene sentido...
igual que el año del ascenso... subimos gracias a los arbitros???
anda ya!
se sube y se baja por distintos motivos, el arbitraje interviene,pero solo es un factor mas.el principal? jugadores, entrenador y presidente.
Refresca la memoria, por favor. El Levante ganó al Athletic de Bilbao por 1-0, pero fue por gol de Jesule y no de penalty, y si que hubieron dos penalties clamorosos que no se pitaron a favor del Levante.
Puede ser que te refieras al At. de Madrid en el que se ganó por un penalty dudoso. Y fue la única vez en toda la temporada que ocurrió. Todo lo demás fueron robos continuados: Betis, Albacete, Zaragoza, Valencia, Barcelona, etc. etc.
¿Estás ciego o no quieres ver nada más que lo que te interesa?
-
@martin78:
y el otro dia nos pitaron mal y por eso no vamos a subir.
seriedad! que no somos chiquillos.
Nadie ha dicho que por el partido del domingo no vayamos a subir.
Lo que no queremos es que vuelva a pasar nunca mas por eso nos quejamos.
La temporada pasada fuimos perjudicados en multitud de partidos¿o no Martin78? y no queremos que vuelva a ocurrir esta temporada.
-
Buenas, soy recreativista y, sinceramente, creo que estáis exagerando un poquillo, al menos en el partido frente al Recre. Ahí os dejo cuatro imágenes para que vosotros valoréis y seáis justos.
Yo estuve viendo el partido en el campo y no imaginé que se iba a armar tanto revuelo por la actuación arbitral. Es más, la apreciación general en Huelva es que, el árbitro se equivocó al pitar penalti (aunque en directo a mi me pareció) y se equivocó al no expulsar a Diego Camacho y a otro jugador del Levante que ahora mismo no me acuerdo de quién se trataba.
De todas formas, ánimo y no os preocupéis que seguro que al final el Recre y el Levante ascenderán este año.
Como dice el post, el algodón no engaña.
-
@DECANO:
Ahí os dejo cuatro imágenes para que vosotros valoréis y seáis justos.
Has puesto tres!!!!
Si la toma d la primera foto estuviera tomada desde la linea se ve perfectamente el fuera d juego y lo del penalty....
-
jeje, sí eran tres, perdón.
Son las imágenes del canal plus, y no hay una toma en la que se vea mejor la acción.
Vuelvo a repetir, pienso que no hay fuera de juego, sobretodo si nos fijamos en la raya que dibuja el césped.
De todas maneras, tenemos que tener en cuenta que esto el árbitro lo tiene que decidir en menos de un segundo.
En Huelva también nos pasó esta movida hará 5 años y al final salimos peor parados todavía.
Si me permitís aconsejaros; vosotros como afición tenéis una posibilidad de ayudar y es animando, creo que esto os perjudica más que os favorece. Este domingo animad, que sea una fiesta y las cosas saldrán. Un saludo.