EL PAMESA ES PASSEJA PER LES ESPANYES
-
Pues sí.88 a 81 contra el Gran canaria.
Aunque Punt Dos vaya mas retrasado todavia que Canarias.
-
El Xotencia en la seua línea habitual…
Fent el ridícul.
-
Uno retrocede para tomar impulso.
-
@Noirot:
Uno retrocede para tomar impulso.
Dí que sí, Jefe… Este domingo a las 19h les vamos a dar por babor y estribor... A cagarro y a linekarro... Entonces qué...? Las entradas de Lateral son las entradas de Tribuna Curva...? Si son ésas... Adjudicado... Pilla 3 a 25e que el tío Victoriero invita... Que un día es un día y esto ha sido idea mía... O sea, adelanta la pasta y el domingo te la reembolso (y ten fe, eh, no dudes que la recuperas, colega...) Si eres tan amable Noi, que esta semana me es imposible ir a por las entradas...
P.D. No utilizo privados porque quiero que sea público que vamos a ir los 3 juntitos y de la manita (igual hay "tema" y todo...) para el lunes hacer nuestras respectivas crónicas... Bueno Noi y Lin... Si es que sí ya concretamos entre nosotros para quedar el domingo...
-
No son de tribuna lateral, de esas ya no quedan.
Son de Grada Lateral. En el anillo superior en perpendicular a la cancha, es decir, arriba de Tribuna Curva.
Por cierto, para igualar la cosa y que sea un 2 vs 2, la señorita fan del cagarro se apunta.
-
@Noirot:
Son de Grada Lateral. En el anillo superior en perpendicular a la cancha, es decir, arriba de Tribuna Curva.
Por cierto, para igualar la cosa y que sea un 2 vs 2, la señorita fan del cagarro se apunta.
OK. Ponga usted la maquinaria en marcha y ja parlem… Ay, ay, ay... Noi... Ya verá usted qué bien nos lo vamos a pasar...!!!
Por cierto... Aunque seamos cuatro menudo menage a trua basketero le vamos a endiñar al linekarro...!!! Porque a la Señorita, ya sabe, como a una Reina... Que los que somos Caballeros, como usted, el ponche y yo, somos Caballeros...!!!
-
@Noirot:
OK. Ponga usted la maquinaria en marcha y ja parlem… Ay, ay, ay... Noi... Ya verá usted qué bien nos lo vamos a pasar...!!!
Por cierto... Aunque seamos cuatro menudo menage a trua basketero le vamos a endiñar al linekarro...!!! Porque a la Señorita, ya sabe, como a una Reina... Que los que somos Caballeros, como usted, el ponche y yo, somos Caballeros...!!!
Se'm va oblidar preguntar-te l'altre dia pel Xotesa. Convindria revisar abans del partit almenys la classificació, no?
Si algú ho sap que ho diga, és que a mi no em va ACB.COM.
-
@Lineker:
@Noirot:
Se'm va oblidar preguntar-te l'altre dia pel Xotesa. Convindria revisar abans del partit almenys la classificació, no?
Si algú ho sap que ho diga, és que a mi no em va ACB.COM.
Pero usted se digna a venir al Fonteta Arena con los plebeyos, en Grada Lateral o prefiere sentarse en Palco VIP con el resto del sequito cule, como buen President.
-
Al final tenim entrades o no?
-
@Lineker:
Ie perdut!!
a ver si entras por El cLuB!!
-
@Lineker:
Ie perdut!!
a ver si entras por El cLuB!!
Mira que ets friki.
-
-
Pues ahora parece que despues de lo de ayer van a fichar a un base morenito que jugó hace 2 años en el Barça.
Parece que este año ni la ULEB esa otra vez.
-
Ahora me fichais a Anthony Goldwire. Si os gusta el estilo de Shamond Williams (lo hago todo, lo bueno y lo malo)os felicito. Si os gusta un director de juego serio y organizando el ataque…..........cambiaros de equipo.
-
Sacrilegio.
Goldwire jugara con el 4.
Exijo lapidacion publica para el, y para el que le haya dejado escoger.