Post Giorgio Lorenzo
-
La qüestió és vore com fa falta que Pedrosa canvie de cilindrada per a que el joputa puga guanyar algo, perquè sinò no olora ni una…ha de ser dur.
-
No os pregunteis por quien doblan las campanas en estos mismos instantes.Las campanas doblan por todos nosotros
-
@Lineker:
@Gavilan o Granota:
hoy mi corazon se ha dividido…me he enterado de que soy primo segundo de lorenzo....y de barbera,gran familia!!!
¿De Rita?
Este jo crec que ha de ser cosí d'Acebes.
Por sus obras los conocereis…
nome explico de donde sacas esa chispa,contigo el festival del humor esta asegurado,ya tenemos al nuevo jose luis moreno…uo,uo...GRACIOSO!!!!
-
Pues nada felicidades,y esperando impaciente que suba a MotoGP,y veer los duelos con Rossi,Pedrosa y …Hayden.
-
ES EL PVTO AMO!
-
Bien Jorge, menudo fenomeno
-
Echo a faltar a un par de "cagamandurrios" que hace unos días estaban muy creciditos…...
-
Como por ejemplo a Barberá, que no le dió la mano al campeón. Tenía que haberle pasado coño.
-
a ver si esta tarde el niñato del loranzo se traga el chupachup con palo y todo.
A mamarla giorgistas!!!!!
-
@Konsul:
a ver si esta tarde el niñato del loranzo se traga el chupachup con palo y todo.
A mamarla giorgistas!!!!!
-
Como por ejemplo a Barberá, que no le dió la mano al campeón. Tenía que haberle pasado coño.
¿No me jodas?
Además de xoto este Barberá es un imbecil.
Haciendo honor a su apellido paterno.
-
@Fonseca 5:
¿No me jodas?
Además de xoto este Barberá es un imbecil.
Haciendo honor a su apellido paterno.iiiieeeeeeiiiiii no te metas asi con la family nen,que pasa con ese apellido?????por que lo tenga la borracha-marimacho????
-
También es cierto que Amatriaín le ha dicho a Barberá que se busque equipo, que llame a Seedorf, a Roberto Carlos o a quien le salga de la bolsa escrotal, pero que no tiene moto para el año que viene gracias a la pedazo de campaña que se ha marcado. El año que viene el equipo estará hecho a la medida del que llevará el uno en el carenado.
-
También es cierto que Amatriaín le ha dicho a Barberá que se busque equipo, que llame a Seedorf, a Roberto Carlos o a quien le salga de la bolsa escrotal, pero que no tiene moto para el año que viene gracias a la pedazo de campaña que se ha marcado. El año que viene el equipo estará hecho a la medida del que llevará el uno en el carenado.
Que le monten un equipo los xotos: Vespa Xotesa. Luego los pagan todos los "valensianos" y arreglao.
-
No tengo ni pvta idea de motos, ni me gustan pero abro el post para darme el gustazo de animar al chaval que le aguó la fiesta al xoto de Barberá.
-
Lorenzo esta como una pvta cabra, pero me mola que gane el.
Vamos Lorenzo, estamos contigo
-
Lorenzo ya no es el loco que era hace un par de años. Yo creo que este año me divertiré más con Hiroshi Aoyama (nº4) que ya nos brindó buenas carreras en los últimos Grandes Premios de la temporada pasada.