Post Giorgio Lorenzo
-
Para empezar, la pole.
-
Pedrosa 5é per davant de Rossi
-
-
-
Barberá = Guibernau II
Força Giorgio.
-
Dos carreras…...dos poles...... dos victorias (aún no ha empezado la carrera).
-
:mrgreen: (volem)
-
Es igualito que Barberá. ¡Arriba Giorgio!
-
Tengo la costumbre de coger una libreta y un lapiz cada vez que veo al joputa correr.Cada intento de homicidio hago una raya y a la quinta las tacho todas y vuelvo a empezar.Si es homicidio en vez de una raya hago un circulo.El año pasado en no recuerdo que carrera llegue a hacer 27 rayas y 6 circulos y tan solo salieron 25 a correr.
¿alguien podria ponerme al corriente de como van este año las estadisticas?,es que me he perdido las dos primeras carreras
-
No te pierdas la tercera. Verás el hat trick.
-
El joputa es capaz de mas de eso,dejan.Tres los derriba en un dia malo.Este tio cuando se pone jugar a los bolos no tiene rival.
p.d.De momento sois tres ESDC declarados
-
@Gummo:
El joputa es capaz de mas de eso,dejan.Tres los derriba en un dia malo.Este tio cuando se pone jugar a los bolos no tiene rival.
p.d.De momento sois tres ESDC declarados
Somos 3…... !!!!pero que 3!!!!!!!
Força Giorgio!
-
Força Giorgio!!!!
-
Coño, ayer el que hacía el torpedo humano era Barberá. De Angelis estará contento con el niñato cabezón este. A Giorgio también le tumbaron, y es que el dos y medio parece una carrera de los ángeles del infierno.
-
ke putas risas ayer en villarrobledo en el bar viendo las motos,cuando se cayo en la primera curva
-
Ahora si que ha empezado el mundial
-
A MAMARLA
Per cert algú el va sentir el dissabte dient que ell era com el Barça? que corria de forma espectacular? jajaja Entre altres coses deia que ell tenia com a objectiu guanyar totes les curses...
QUIN TIO MES PATETIC
-
@Independent:
A MAMARLA
Ves con ojito,Inde,en esta clase de posts mas vale pecar de precavido
Los del sindicato del crimen me consta que apuntan cada una de nuestras palabras.Son "grandes organizados" estilo Nedved,Zidane o antaño Cruyff.Espero que no tengamos lamentar ninguna desaparicion.¿alguien se atreve a ponerle cara a cada uno de nuestros particulares ESDC?
-
:mrgreen: Força Giorgio!!!!
-
Para los del sindicato del crimen:
Sois mas inocentes que el chocho de la Lulu
Vale que esteis crecidos porque tiene el pepino mas grande del mundial¿y que? El joputa no vale para ganar y punto.Joputa vale para apostar a cuantos se cargara en una carrera y para echarse unas risas con su chuleria dentro y fuera de los circuitos y para de contar.Ultima vuelta ,ayer, luchando por el podium y la volvio a cagar.Esto ha sido,es y sera siempre asi.No vale con tener un pepino como moto,tambien hay que tener algo de cabeza.
p.d. ¡BARBERA!
-
Yo la de ayer no la vi, pero sigo confiando en mi caballo.
-
suick, bajate del burro ya. Entre barbera y alonsito te haran la vida imposible
-
I el joputa?
-
lorenzo,alias el lombriz
-
Tampoco la vi ayer. Es que es muy temprano eso de 250. Pero bueno, les damos vidilla, ya les tiraremos a ellos dentro de quince días.
-
Vaya mierda de carrera!!!!!. Después de que tiraran a Giorgio, la carrera se acabó. Se convirtió en una de las más aburridas de la historia. Y el xoto Barberá, arrastrándose hasta el 7º puesto. Si dura unas pocas vueltas más, lo doblan.
Força Giorgio!!!! Dales vidilla que si no, en septiembre ya no hay emoción.:mrgreen:Para que aumente el nº de enemigos de Giorgio, algo que nos motiva a todos: ES DEL BARÇA!!!!.
-
¡se han tocado,se han tocado! decia el cretino de turno ¡que cojones se han tocado,joputa intento cargarse al Locatelli por la via rapida!¡CRIMINAL!
-
Para que aumente el nº de enemigos de Giorgio, algo que nos motiva a todos: ES DEL BARÇA!!!!.
Cierto, es coleguita de Eto'o, por lo visto le paso unos tickets para ir a Paris. Si me los da a mi los vendo en la puerta de St Denis.
-
Tenemos fiesta!!!! Ayer el padre de Giorgio se descolgó con unas declaraciones poniendo a parir al jefe del equipo de su hijo, el ex-piloto Dani Amatriaín. Si las declaraciones de Giorgio son llamativas, las del "papi" no se quedan atrás. De casta le viene al galgo.
El domingo vemos un nuvo episodio en Mugello.
-
Espectacular.