Post Giorgio Lorenzo
-
Como el Akasvayu ya no da qué hablar, y con el fin de revitalizar este subforo, abro un post que nos va a durar nueve meses. Lo mismo que tardará Lorenzo en ser campeón del mundo de dos y medio, meándose en Barberá, Porto y la colla de italianos; tanto dentro como fuera de las pistas.
-
q aproveche ahora q no esta pedrosa, no vaya aser q le salga otro y tampoko gane.
-
q aproveche ahora q no esta pedrosa, no vaya aser q le salga otro y tampoko gane.
Pedrosa que se deje las uñas largas para agarrarse a la moto gp, no sea que salga volando.
-
Campeon del Mundo en Provocar Caidas.
El chupa-chups no hace ni top-3.
P.D. Tras mi pronostico, anterior, doy por seguro que es Campeon del Mundo, de calle.
-
Yo estoy con Suick. Força Lorenzo!!!!
-
Ni de coña, este tío sería la hostia insultando desde la moto a los que venden clinex en los semáforos…. pero este año (aún sin Pedrosa) se va a quedar otra vez lejos del primer cajón. POR XULO!
-
GORA DE ANGELIS!!!!
-
¿Ese niñato?.Al final acabara corriendo las Superbikes,con Fonsi Nieto.
-
¡Excelente! Tenemos post.
-
Ahi estamos Suick!!!! ¿Creamos la Penya Virtual "Jorge Lorenzo el Diablo sobre Ruedas"?:mrgreen:
PD: Más de uno acabará haciendo reverencias al "tubo de escape" del próximo Campeón del Mundo de 250cc.
-
yo en mi coleccion de motos en miniatura,dentro de 4 entregas sale su moto,seguro ke vendra con el carenado rasgado
-
A mi m'agradaria que fos campió del mon, perque damunt la moto te mes collons que ningu, però la seua forma de ser provocadora i xulesca fa que el tinga avorrit. Per tant, tenim un dilema…
-
Lorenzo ni un duro.
-
en la seva forma de ser cara al public,desconec el seu tracte als amics,es un fernando alonso en potencia
-
Para empezar, la pole.
-
Pedrosa 5é per davant de Rossi
-
-
-
Barberá = Guibernau II
Força Giorgio.
-
Dos carreras…...dos poles...... dos victorias (aún no ha empezado la carrera).
-
:mrgreen: (volem)
-
Es igualito que Barberá. ¡Arriba Giorgio!
-
Tengo la costumbre de coger una libreta y un lapiz cada vez que veo al joputa correr.Cada intento de homicidio hago una raya y a la quinta las tacho todas y vuelvo a empezar.Si es homicidio en vez de una raya hago un circulo.El año pasado en no recuerdo que carrera llegue a hacer 27 rayas y 6 circulos y tan solo salieron 25 a correr.
¿alguien podria ponerme al corriente de como van este año las estadisticas?,es que me he perdido las dos primeras carreras
-
No te pierdas la tercera. Verás el hat trick.
-
El joputa es capaz de mas de eso,dejan.Tres los derriba en un dia malo.Este tio cuando se pone jugar a los bolos no tiene rival.
p.d.De momento sois tres ESDC declarados
-
@Gummo:
El joputa es capaz de mas de eso,dejan.Tres los derriba en un dia malo.Este tio cuando se pone jugar a los bolos no tiene rival.
p.d.De momento sois tres ESDC declarados
Somos 3…... !!!!pero que 3!!!!!!!
Força Giorgio!
-
Força Giorgio!!!!
-
Coño, ayer el que hacía el torpedo humano era Barberá. De Angelis estará contento con el niñato cabezón este. A Giorgio también le tumbaron, y es que el dos y medio parece una carrera de los ángeles del infierno.
-
ke putas risas ayer en villarrobledo en el bar viendo las motos,cuando se cayo en la primera curva
-
Ahora si que ha empezado el mundial