DANI PEDROSA
-
Avanti Rossi! L'any que ve jo provaria de competir amb un patinet per donar més emoció…
-
Este cap de setmana s'ha batejat el xiquet. Quin espectacle!!!
És obligat triar entre Rossi i Pedrosa?
-
@Lineker:
Este cap de setmana s'ha batejat el xiquet. Quin espectacle!!!
És obligat triar entre Rossi i Pedrosa?
aixo dic jo,jo soc de dani pedrosa desde ke en el 2001 a xest,va fer un carrero en 15 anys i va kedar tercer,desde ahi he anat seguint-lo,pero eske rossi es un puto crack sobre tot les celebracions
gora dani!! gora vale!!
-
Ojo que Pedrosa es duda para Malasia,ha sufrido una caida.
-
cinco puntos en la rodilla ,espero que no sea un inconveniente serio para correr en Malasia.
-
IMPRESSIONANT!!!!
Deprés del pinyo que se pegà i les condicions gens favorable per a pilotar a aconseguit acabar 3er i s'acosta més a Hayden, que està a menys d'una victòria.
DANI CRACK!!!
-
q grande DANI,impresionante, Q payaso ROSSI en el podium, no entiendo como puede estar lider Hayden.
Impresionante carrera de 2.5 bien lorenzo.
-
Impresionante lo del niño hoy. No sé si será este
año, pero ahí hay campeón del mundo seguro.
Ole tus huevos chaval!!!!
-
Este chaval es un pedazo crack!
-
Dani Pedrosa es un crack , el 3º puesto es una victoria para el en toda regla mas aun en las condiciones en las que ha corrido.
-
Estaba haciendo la comida, pero me ha parecido que Dani se ha convertido en un torpedo, ha tirado a su compañero de equipo y le ha regalado el mundial a Rossi, ¿o no? Es como para darle la carta de despido o que Hayden le aplique la ley tejana.
-
Bua.La ha cagado.Ha tirado por tierra toda la temporada,y el posible campeonato de Hayden.
Dificil,que pueda seguir en ese equipo el año que viene.
Y bueno,ahora Il Dotore lider,Grande Valentino.
-
Grande Valentino no, GRANDE ELIAS!!!! Sense goma darrere, i per davant de dos Campions del Mon!!!!
Això si, no tenia goma però el que li sobraven eren collons…
-
@El Guaje:
Grande Valentino no, GRANDE ELIAS!!!! Sense goma darrere, i per davant de dos Campions del Mon!!!!
Això si, no tenia goma però el que li sobraven eren collons…
muy bien xoto asi se habla,el campeon ayer fue elias.
-
¡ Menudo paquete el Dani Pedrosa de los cojones !
Mira que me gustan poco las carreras de motos, pero es que su hazaña pasará a la historia de los ineptos con letras de oro
-
@Fonseca 5:
¡ Menudo paquete el Dani Pedrosa de los cojones !
Mira que me gustan poco las carreras de motos, pero es que su hazaña pasará a la historia de los ineptos con letras de oro
Blasfemo!!!!
PD: En 6 anys en les carreres, Dani mai havia caigut i s'havia endut algu per davant. Alguna volta tenia que ser la primera, no? Encara que no era el moment idòni, però ha sigut mala sort.
-
No son justas las críticas que está recbiendo Pedrosa. Ha sido un accidente, con la mala suerte de que puede resultar decisivo, pero nada más.
-
Es un patán. No había visto nada más ridículo en una carrera de motos en mi vida. Que le manden a Japón a apretar tuercas hasta marzo como penitencia, si no a correr con estos, por talla le vienen a medida:
-
@ludmiguel:
No son justas las críticas que está recbiendo Pedrosa. Ha sido un accidente, con la mala suerte de que puede resultar decisivo, pero nada más.
No ha sido un accidente normal.
No me explico en que estaba pensando cuando se mete por el interior de la curva sin sitio para adelantar, cuando además era su compañero de equipo que se estaba jugando el mundial.
Si criticamos al compañero de Alonso de ir por libre, ahora le hemos de aplicar la misma medicina al inepto de Pedrosa, que le ha hecho el juego a Valentino Rossi.
Y repito que a mi las carreras de motos no me gustan nada de nada.
-
odio lo del juego en equipo en motos y coches… k se jodan alonso y hayden, k ni pedrosa ni fisichella tienen k ayudarles en nada...
-
La verdad es que despues de la cagada de la otra semana,hoy Valentino le ha hechado una mano,y no pasa de ser una anécdota.
Uno queria que ganara Valentino,pero bueno,me alegro por Pedrosa.A ver si el año que viene sigue asi de reñido.
-
MENUDA PUTADA LO DE ROSSI!!!
-
-
yo keria ke ganara rossi,pero bueno tampoco me ha desagradado ke ganara hayden,encima despues de verlo casi delante arrodillado en el suelo,ademas se ha comportado como un señor despues de lo de estoril,le pudo decir de todo a pedrosa (y con razon) y no lo hizo,bien nicky
-
S'ha fet justicia. Hayden campió, i l'incident amb Pedrosa oblidat. M'alegre per tots.
PD: Les declaracions de Rossi no tenen desperdici. "Il Dottore" CRACK!!!!
-
@El Guaje:
Usted lo ha dicho. Un campeón dentro y fuera de la pista. No ha ganado el mundial, entre otras cosas, por la victoria que le guindó Elías en Estoril, pero es que al loro a donde están las Yamahas en la clasificación del mundial, mirad los resultados de Edwards, eso es la Yamaha. Lo que hace Valentino es correr con una mano atada a la espalda, y aun asi es el mejor. Si cogiera la HRC les doblaba a todos.
-
@El Guaje:
Usted lo ha dicho. Un campeón dentro y fuera de la pista. No ha ganado el mundial, entre otras cosas, por la victoria que le guindó Elías en Estoril, pero es que al loro a donde están las Yamahas en la clasificación del mundial, mirad los resultados de Edwards, eso es la Yamaha. Lo que hace Valentino es correr con una mano atada a la espalda, y aun asi es el mejor. Si cogiera la HRC les doblaba a todos.
Increible, estic d'acord en tot el text. Aci hi ha algo que no funciona, massa coincidències entre tu i jo.