Mane: a ver si abres los ojos
-
SABIENDO CENTRAR ALGÚN BALÓN POR ENCIMA DE LA RODILLA DE ALGÚN DELANTERO,PORQUE COMO DEFENSA ES ASEADITO,AUNQUE UN TRONCHO,JUNTO A CAMACHO Y EL SUPER JAVI.
POR QUE SIEMPRE TENEMOS QUE JUGAR CON 10 Y UN BOTIJO.
EN PRIMERA NOS TOCÓ AGUANTAR A SERGIO GARCIA COMO BOTIJO,Y ESTE AÑO A J.RODRIGUEZ…............QUE MANIA DE JUGAR CON 10 JUGADORES.?
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
SABIENDO CENTRAR ALGÚN BALÓN POR ENCIMA DE LA RODILLA DE ALGÚN DELANTERO,PORQUE COMO DEFENSA ES ASEADITO,AUNQUE UN TRONCHO,JUNTO A CAMACHO Y EL SUPER JAVI.
POR QUE SIEMPRE TENEMOS QUE JUGAR CON 10 Y UN BOTIJO.
EN PRIMERA NOS TOCÓ AGUANTAR A SERGIO GARCIA COMO BOTIJO,Y ESTE AÑO A J.RODRIGUEZ…............QUE MANIA DE JUGAR CON 10 JUGADORES.?
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
Te imaginas haciendolo a Ettien? la federación debería prohibir centrar desde la derecha.
-
Hola mangurrianes.
Comentó Ayats que estuvo presenciando una conversación entre Villarroel y Riga en la cual consolaba Villarro a Riga por el hecho de que por mucho que se esforzaba no salía titular..todo por el cabezón de mané (ya se sabe cual fué el primer cabezón) en hacer una primera parte de desgaste físico con el Bifle (s.i.c.) y una segunda en la que en 10 minutos se tenga que solucionar el partido si no vamos perdiendo ya de 4.
La verdad es que no entiendo nada de estos enterenadores.El "mito" de Mané (por lo bueno, ya que por lo malo no se lo quita nadie, los de la época recordamos lo de Pablo y lo del ojeador ue cobrando del Levante fichaba para el Alavés) se me está cayedo a los cayos de los pies.
Pero lo que más me dejó marcadop ayer fué la especie de cachondeiteo o cara risueña que llevaba en la rueda de prensa, como un tono irónico o de sobrao, no entiedo nada, lo único que sé es que mi levante tiene que aparecer en el PES del año que viene.Saludos y ánimos.
A mí lo que me llama la atencion es la presencia de Ayats en una conversación privada. Y sobre todo cuando Ayats JAMAS ha criticado la labor del Presidente.
-
Mané és un cabut i no hi ha qui l'entenga. Només hi ha que vore el partit que feren Ettien, Riga i Deskarga per tirar-se dels cabells preguntant-se perque no solen jugar. MANÉ TIO ESTAS CEGO??????????
P.D: "ESCOPETA DE FIRA" MAI MES!
-
@Independent:
Mané és un cabut i no hi ha qui l'entenga. Només hi ha que vore el partit que feren Ettien, Riga i Deskarga per tirar-se dels cabells preguntant-se perque no solen jugar. MANÉ TIO ESTAS CEGO??????????
P.D: "ESCOPETA DE FIRA" MAI MES!
Descarga ho té difícil amb Ceballos però amb la resta estic totalment d´acord.
Riga mega crack.
Javi Rodríguez nunca mais. Si vol un davanter que defense també, que pose a Jesule de punta.
-
Los güebos que le puso Descarga no se los puso ningun otro jugador y encima salvo un par de ocasiones claras de gol. Como siempre Riga no defraudo pero eso a Mane no le importa. Javi Rodriguez penoso como siempre.
¿ MANE QUE LE VES A JAVI QUE NO LE VEAMOS NOSOTROS ?
-
No digais lo de Jesule de punta, que como le demos ideas, es capaz.
Mi opinión, con Mané estamos a 3 del ascenso, quizá con otro iríamos líderes, porque peor no se puede poner el once, y es su faena mas importante. Para mí un inútil.
-
Vull recordar que es deia que no teníem plantilla per pujar, que ens claven massa gols per pujar… doncs ahí estem, a un puntet. Tindrà alguna cosa a vore Mané?.
Jo confie i crec en Mané. Ho dic ara ja que si punxem enseguida tots a carregar contra Mané, però ara a un puntet tot són violes.
No sé si pujarem, està molt difícil encara (des de l'Almeria no ho tinc gens clar) però si ho fem, en gran part serà gràcies a Mané.
(I si no pujem, per culpa de villarroel )
-
Vull recordar que es deia que no teníem plantilla per pujar, que ens claven massa gols per pujar… doncs ahí estem, a un puntet. Tindrà alguna cosa a vore Mané?.
Jo confie i crec en Mané. Ho dic ara ja que si punxem enseguida tots a carregar contra Mané, però ara a un puntet tot són violes.
No sé si pujarem, està molt difícil encara (des de l'Almeria no ho tinc gens clar) però si ho fem, en gran part serà gràcies a Mané.
(I si no pujem, per culpa de villarroel :mr green:)
Per suposat que Mané a fet lo seu.
Pero los partidos los estamos sacando adelante con mas o menos futbol, desde que Mané ha dejado de ser racano y ha apostado por la alineación que todo el mundo le pedía, en resumen (para mi) desde que Riga y Ettien son titulares.
Si apesar de todo, con dos partidos mas o menos buenos, resulta que estamos a 1 punto de la gloria, pues eso, Mané CRAK, Villarroel no lo hace tan mal.(un poquito facilones si somos, con que poquito nos conformamos)
VISCA LLEVANT
-
Como pones a Nagore por la banda, y luego Camacho y N'Diaye, 3 centrocampistas defensivos, asi nos ha ido como siempre que nos han colado 2 goles con la barraca montada, cada vez que ha puesto una alineación extraña y "defensiva" como hoy hemos perdido. Hoy nos has vendido Mané. Solo teniamos la banda de Ettien y encima Ettien no tiene ni idea de centrar.
-
Bueno,solo hay que oir las declaraciones de Mané.Tenia a Carmelo en el banquillo para tener mas opciones.O sea,te saca 3 tios iguales para poder tener uno diferente en el banquillo.
Y así nos ha ido.Abel le ha pegado un repaso a Mané.
Incomprensible que con uno mas nos dediquemos al pelotazo,con una defensa tan adelantada.Constantemente buscando el fallo.Sin entrar por bandas,y siempre por el centro.Y cuando hemos entrado,ahí los jugadores la han cagado.
Hemos merecido perder,esa es la unica verdad.Y el tal Goytom nos ha vuelto locos.Aparte tambien de los 2 fallos defensivos,de jugdores de patio de colegio,con Cavaellero haciendo de espectador.
-
Parece que Mane no quiera subir.
-
Cada vez que Mane a salido con el puto trivote nos han jodido por todos los lados joer, se dara cuenta algun dia? Juega a ganar y al ataque y si luego pierdes pues por lo menos lo as intentao, pero si sales a por el empate pasa lo de ayer
-
Cada vez que Mane a salido con el ***** trivote nos han jodido por todos los lados joer, se dara cuenta algun dia? Juega a ganar y al ataque y si luego pierdes pues por lo menos lo as intentao, pero si sales a por el empate pasa lo de ayer
Es que es la verdad.Te saca un trivote,para jugar realmente con 7 defensas.Porque ninguno de los 3 pasa de medio campo.Y el juego del equipo es el habitual pelotazo de Alexis.Y luego veias a Riga bajando al centro del campo,porque sino ni la olia.Luego con Sandro ya se intentó algo,pero Sandro ya no da ni un pase en condiciones.
Lamentable.
-
El primer trivote se lo invento Oltra en casa del Nastic y la cagamos, luego cada vez que hemos salido con el puto trivote la hemos cagado, yo no se como jugandose lo que se juegan hacen esperimentos, hasta la intensidad de los jugadores era patetica, ahora estamos otra vez fuera y con un monton de equipos apelotonados, vamos el mejor dia para cagarla Mane!
-
Yo en todo el año solo les he visto intensidad en la segunda parte de Jerez. Poderoso caballero es don dinero.
-
Desde el principio del partido tuvo que sacar a sandro y carmelo,y no poner a nagore y camacho
-
Siempre echamos de menos a los que no están. Luego estos juegan a la semana siguiente y echamos de menos a los que hicieron el ridículo la jornada anterior. Es ley de vida.
-
Siempre echamos de menos a los que no están. Luego estos juegan a la semana siguiente y echamos de menos a los que hicieron el ridículo la jornada anterior. Es ley de vida.
Sandro nunca siempre se echa de menos, es un chiquitin que se hace querer
-
Coño, es que no arriesga, ni una coño. Es que el domingo jugandose el ascenso, con un menos y todo no tuvo ni una pizca de ambición y solo jugo como deberia haber salido desde el principio, ES QUE FLIPO!!!!!
-
Juer se nota k saves del levante de doy por 3a vez la razon en 1 minuto Joder mane parece k jugemos en primera tantos partidos a defender a por el puto punto de la federacion pa luego pinxar che siempre atacando somos el mejor equipo de segunda y el k menos huevos y empeño le exa!!!
-
es muy muy muy amarrategui,con el arsenal ofensivo que tenemos….y no llegamos,hacemos malos a los buenos,cuando juegan RIGA-MANCHEV,que hay que rasear y abrir las bandas...pum al pelotazo y a matarlos a correr y sin raspar bola...Y cuando juega REGGI que por bajo es lentisimo y su fuerte es por arriba...raseamos y las pierde todas...para que tanto marear a los chicos...si va bien de una MANEra para que cooooooooooooojo nes cambia,eso era y es la virtud de PRECIADO,motiva y esta siempre a muerte, como el dice con sus chavales y el vestuario es sagrao
-
Si quiere un trivote debería de haber sido este:
Cavallero
Ceballos-Jesule-Alexis-Harte
Camacho
Ettien-Carmelo -Ndiayé-Srta Pepis (aunque yo hubiese puesto por la izquierda a Rubiales o Harte, dejando al otro de lateral).En punta Riga (o Manchev si optabamos por dar entrada a Rubiales).
Con esta alineación tiene la presión que buscaba y la circulación del balón es más fluida.
Pero una vez realizada la cagada, en la segunda parte con uno más…...huevos, ¡ ostia! , que da igual perder por uno que por tres.
Cavallero
Ceballos-Jesule (pegadito a Goitom)- HarteCamacho (ayudando a la defensa)(o Nagore)
Ettien-Ndiaye-Sandro-Carmelo
Riga-Congo3 cambios Sandro, Carmelo y Congo.
Yo creo que no hay que ser un lumbreras para pensar esto.
-
quien es RUBIALES?Aun juega?…CON RUBIALES A 1ª
-
@Fonseca 5:
Cavallero
Camacho
Ettien-Carmelo -Ndiayé-Srta Pepis (aunque yo hubiese puesto por la izquierda a Rubiales o Harte, dejando al otro de lateral)..
Mirando friamente la defensa. Vaya mierda ¡¡¡ Con estos en Primera que dios nos coja confesados ¡¡
-
@Fonseca 5:
Cavallero
Camacho
Ettien-Carmelo -Ndiayé-Srta Pepis (aunque yo hubiese puesto por la izquierda a Rubiales o Harte, dejando al otro de lateral)..
Mirando friamente la defensa. Vaya mierda ¡¡¡ Con estos en Primera que dios nos coja confesados ¡¡
De momento hemos de subir. Ya nos preocuparemos de la defensa si subimos.
-
no puedo entender como juega sin sandro, para los ultimos minutos quita a carmelo q es el unico q podia mover el balon, como siempre al pelotazo.
menos mal q al final con el penalti se a arreglado la cosa, pero señor mane:PARA SUBIR HAY Q TENER MAS HUEVOS!!!!
-
no puedo entender como juega sin sandro, para los ultimos minutos quita a carmelo q es el unico q podia mover el balon, como siempre al pelotazo.
menos mal q al final con el penalti se a arreglado la cosa, pero señor mane:PARA SUBIR HAY Q TENER MAS HUEVOS!!!!PUES GRACIAS A UN PELOTAZO A LA OLLA EN SAQUE DE BANDA A LLEGADO EL PENALTY.
MANÉ BASTANTE HACE CON LA MIERDA DE PLANTILLA QUE HAY.QUE ME DICE HOY DE RIGA Y CONGO TOCANDOSE LOS HUEVOS TODO EL PARTIDO.
REGGI Y DESCARGA SIEMPRE TITULARES!!!!!!!!!!!
ANMO MANÉ!!!!!!!!!!
-
hoy si no es por el penalty no marcamos
-
Hui ha quedat clar una vegada més que la davantera d'este Llevant ha de ser Riga-Manxev. Congo al circ(lamentable el tio). Ha sigut eixir Manxev i revolucionar el partit, estic segur que si haguera exit de titular en la primera part ja haguerem marcat algun gol. Reggi de revulsiu en el minuts finals, com ahir, que buscà molt bé l'esquena dels defenses i va provocar el penal de la victòria. Així que ja saps Mané:
CONGO NUNCA MAIS!!!