VERGÜENZA ME DA!!!
-
Me parece absolutamente vergonzoso que cuando nos metieran el cuarto gol, se formara una desbandada para salir del campo. Entiendo que se estaba jugando mal y que poco se podia hacer ya, pero si queremos ver a nuestro equipo en lo más alto tenemos que estar apoyándolos hasta el final. Incluso si fueramos perdiendo 28-0 tenemos que estar ahi. En lo bueno y en lo malo, que para algo somos aficionados del Levante, para celebrar las victorias y para aguantar las derrotas. Y no dar la espalda a la primera de cambio. Pues lo dixo me parace ridículo, que de casi 14000 personas pasemos en dos minutos a 3000 como muxo. Este ekipo no sube a primera solo, tenemos que acompañarlo todos.
PER SEMPRE GRANOTES
-
Es una verguenza, pero mas de verguenza es ver como hacemos el ridiculo partido tras partido. Este equipo no sube ni solo ni acompañao.
-
Estoy con ValePachanga, con una aficion asi no nos merecemos estar ni en segunda
Aunque te esten "toreando" en tu propio campo tienes que animar, ya no a los jugadores, sino al escudo. Si animas el ekipo no se siente solo y hace algun esfuerzo por intentar jugar y marcar...
Hoy la aficion me ha decepcionado y mucho, es cierto q hemos hecho una ******* de partido y contra otro rival directo, pero no es el fin del mundo, queda liga, no mucha, pero si la suficientre para intentar subir.
Prefiero ser los 6000 del anterior partido contra el malaga, que no se dejo al equipo solo en ningun momento y no los 13 mil y pico de hoy que cuando nos han marcado el tercero o el cuarto se han ido como si hubieran dado un aviso de bomba
y el colmo d los colmos, esperar a los jugadores a la salida para insultarles y casi llegar a las manos con ellos
si te quedas a la salida es para apoyarlos, darles animos, ellos tb son personas y hoy precisamente no he visto a un jugador con una sonrisa de oreja a oreja, han hecho lo que tenian q hacer, atender a la aficion que les pedia autografos, fotos, les daba animos... y han pasado d un personaje, pq no tiene otro nombre, insultando, chillando, etcDesde aqui, a aquellas personas que dicen ser del Levante pero solo acuden al estadio a criticar, a no buscar el lado positivo de la situacion: Para esto te quedas en tu casa porque al futbol se va a animar, habran partidos buenos, otras malos, otros pesimos, pero no podemos dejar solo al equipo, porque los jugadores al igual que te suben, que te mantienen te pueden bajar, tirar a entrenadores, etc
Aun podemos subir, hay liga, solo que no dependemos d nosotros.
AMUNT LLEVANT!!
-
hay que apoyar al equipo a muerte!! tampoco exageres que se han ido la mitad.
FORÇA LLEVANT!! APOYAR A MUERTE!! INVASION A CASTELLON!