Sobre el estadio
-
Hará unos cuatro meses el Levante comenzó a pintar los accesos (escaleras) de color amarillo, buena iniciativa, pero al parecer se les acabó la pintará y dejarón de pintar parte de Tribuna (y no recuerdo si otra parte del campo).
Esta semana creo que han cambiado algunos asientos que estaban rotos, un pasito más.
¿Pero a que esperan para acabar de pintar los accesos?
Quería comentar este aspecto hace tiempo, pero siempre me dije que ya lo harían con el tiempo, o que no habían tenido tiempo… pero ya pasan más de 4 meses...
Tanto les cuesta... para eso que no hubieran comenzado a pintar...
-
las escaleras sin pintar estan en orriols y desde el dia que jugo el barça. Aqui hay muchos que saben la fecha exacta
-
Hará unos cuatro meses el Levante comenzó a pintar los accesos (escaleras) de color amarillo, buena iniciativa, pero al parecer se les acabó la pintará y dejarón de pintar parte de Tribuna (y no recuerdo si otra parte del campo).
Esta semana creo que han cambiado algunos asientos que estaban rotos, un pasito más.
¿Pero a que esperan para acabar de pintar los accesos?
Quería comentar este aspecto hace tiempo, pero siempre me dije que ya lo harían con el tiempo, o que no habían tenido tiempo… pero ya pasan más de 4 meses...
Tanto les cuesta... para eso que no hubieran comenzado a pintar...
despues del partido de hoy me cuesta hablar de estos temas pero…..
Sí la pintura es muy triste, pero..... y el MARCADOR.
La novedad de hoy, ha sido que el reloj se ha puesto a cero a falta de 15 munutos.