Levante - Numancia (1-0)
-
yo no puedo ir de ninguna manera,si es sabado,ese dia vuelvo de ibiza y no podre ir,y domingo (pascua) ya hemos kedao los colegas pa almorsar le dire al del bar ke lo ponga jeje
-
por favor k no se confirme, todos los años igual el domingo de resureccion partido a las 12 ni k lo hicieran adrede… o si?
-
PUES LA GENTE DEL MARITIMO POCOS ACUDIRAN
-
Aun me acuerdo de un partido contra el Lleida no hará mas de 6 años, en un domingo de ressurrección que si no recuerdo mal no eramos ni 1.000 personas en el campo, en 2a y también a las 12.
-
@Independent:
Aun me acuerdo de un partido contra el Lleida no hará mas de 6 años, en un domingo de ressurrección que si no recuerdo mal no eramos ni 1.000 personas en el campo, en 2a y también a las 12.
es que es casi una norma que todos los años el domingo de resurrecion juguemos el domingo a las doce en casa y con las procesiones pues muchos nos quedamos sin poder ir.
-
otra vez no!!!
todos los años igual las procesiones, las bandas de musica y yo con la radio escuchando el partido informando a los granotas que estan en la porocesion
toda nerviosa,la gente que te habla,yo que no escucho, no contesto....etcporfa no otra vez no
-
Confirmado , Levante-Numancia Domingo 16 a las 12:00h en Canal + , lo han confirmado en la WEB del CD Numancia.
-
@massa2704:
Confirmado , Levante-Numancia Domingo 16 a las 12:00h en Canal + , lo han confirmado en la WEB del CD Numancia.
Doncs en la web oficial del Numància no diu res
http://www.cdnumancia.com/index.asp
Ara si, en la web de la lfp ho posa
-
Pues el primer partido de la temporada a casa que me pierdo
-
¿Porqué nos televisa tanto el Plus?.Y este año esta siendo gafe para nosotros.Salvo algun partido aislado.
Estando Localia,Vocento que lo hacen a buena hora,otra vez domingo a las doce.Y si el resultado del sábado es malo,que no lo será,seremos cuatro gatos.
-
@massa2704:
Doncs en la web oficial del Numància no diu res
http://www.cdnumancia.com/index.asp
Ara si, en la web de la lfp ho posa
Perdon , queria decir en el foro del numancia…
-
Pues el primer partido de la temporada a casa que me pierdo
ya somos dos
pero te aseguro k te enteraras del resultado pq habra una persona con la radio informando a todos los cofrades granotas de lo q acontezca en el partido
-
pues yo alli estare como buen granota que soy
-
Según publica ya la web oficial:
El encuentro correspondiente a la Jornada 33 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División que enfrentará a Levante UD y CD Numancia, se disputará el próximo domingo 16 de abril a las 12 horas en el Estadio “Ciutat de València” y será emitido por Canal +.
En fin veremos el caudal humano que es capaz de concentrar este partido en mitad de semana santa, con procesiones, etc. Todo dependera y mucho del resultado de Castalia.
Toni Granota.
-
Si guanyem al Castelló dona igual l'hora del partit, tots anirem a partirnos el pit al camp del Llevant. Heu vist l'aficció del Sevilla aquest matí? A les sis i mitja del matí, torne a dir-ho a les sis i mitja del matí, n'hi havia un monto de gent esperant al seu equip a l'aeroport, si volem pujar no hi ha escuses, tots demá a Castelló, i el diumenge que bé amb la gola preparada per a trencar-la. APRIMERA OE…......!!!!
-
Pues yo no puedo ir
podian jugarlo x la tarde q iran seguramente mas aficionados
-
¿Porqué nos televisa tanto el Plus?.Y este año esta siendo gafe para nosotros.Salvo algun partido aislado.
Estando Localia,Vocento que lo hacen a buena hora,otra vez domingo a las doce.Y si el resultado del sábado es malo,que no lo será,seremos cuatro gatos.En la liga de futbol profesional, los partidos de 2ª las tv que tienen los derechos Forta,Canal + etc.
El orden de elección de partido es el siguiente:
1º CANAL PLUS
2º Autonomicas, Canal 9 (chotos)
3º Localia
4º VOCENTOEsto lo unico bueno que tiene (teoricamente) es que si Canal plus nos elije nuestros partidos es por que consideran que es el mas interesante.
-
Que les den por saco a las procesiones y la semana santa, el Levante está antes, hasta ahí podíamos llegar.
SEMPRE LLEVANT!!!
-
@Levante1909:
Que les den por saco a las procesiones y la semana santa, el Levante está antes, hasta ahí podíamos llegar.
SEMPRE LLEVANT!!!
cada cual tiene sus preferencias, asi que yo me ire a la procesion que solo ahi un domingo de resurrecion al año, el levante juega domingo si domingo no
-
Hola amigos granotas! Soy un aficionad@ numantino, que el próximo fin de semana se desplazará a Valencia para ver el partido. Me gustaría que me informaseis de cuánto valen las entradas, donde suelen colocar a la afición visitante, si algún bar o restaurante cerca del estadio para comer, lugares más interesantes de Valencia para visitar, … Vamos, en general de todo un poco.
Muchas gracias por vuestra ayuda, esperemos que se ve un buen partido y que gane el mejor (a ser posible mi Numan) o sino un empate, pero eso sí, os digo una cosa: ojalá subamos los 2 este año a Primera, la verdad es que está dificil, nosotros ahora estamos muy ilusionados y por lo menos disfrutamos, sin los agobios de la primera vuelta, y vosotros sé que teneis un buen equipo, y ademas contais con exjugadores nuestros como Culebras o Rivera. Por cierto, también me gustaría que contarais vuestra opinión sobre ellos y como lo están haciendo, etc
Por último, deciros que sois un equipo que me caeis muy bien, sobre todo desde que hace unos años en la última jornada de liga, nosotros no nos jugabamos nada y vosotros necesitabais ganarnos para no bajar a 2ªB, la verdad es que nos ganasteis pero no se dieron los resultados y carambolas precisas para que mantuvieras la categoría. Al finalizar el partido los jugadores y aficionados estabais muy tristes, pero entre todos intentamos animaros, y lo más bonito de todo, fue esa unión en los momentos difíciles de 2 aficiones, de 2 amigos, ... El hecho de que luego consiguieras manteneros porque no recuerdo que equipo bajó por motivos extradeportivos, me supuso una gran alegría, sobre todo por esos aficionados que se desplazaron a Soria a animar a su equipo hasta el último momento, y de los que guardo un grato recuerdo. Bueno es por eso por lo que os tengo una gran estima, y espero que el domingo ganemos los 2, pero como eso no es posible, pues que al menos nos lo pasemos muy bien, y disfrutemos en el estadio, ok?
Saludos, y gracias de antemano por la ayuda que me vais a prestar en lo de a preparar el viaje se refiere.
AUPA NUMANCIA! y Amunt Levante!
-
Hola soy una aficionad@ numantin@ que va a ir al partido, ya he escrito otro mensaje para ver si me podeis ayudar a preparar el desplazamiento, como llegar al estadio, donde comer, que ver, etc… Pero ahora que he visto este post, y como estais hablando de ello, me gustaría preguntaros que procesiones hay en Valencia ese fin de semana, y a ser posible el recorrido, o desde donde se pueden ver mejor. Así como otras cosas que me recomendeis visitar de vuestra ciudad.
Saludos, y gracias!
-
1º El precio de las entradas (visitantes) suele ser de 15 Euros.
2º Si tienes un poco de tiempo te aconsejo que vaya a comer a cualquier Restaurante del Paseo Marítimo (aunque está un poco lejos vale la pena)
3º Para visitar aquí en Valencia hay muchas cosas y entre estas "La Ciudad de las Artes y las Ciencias" (ahí tiene para estar dos dias si te da tiempo)
4º El Museo de Bellas Artes (los festivos por la mañana)
5º La parte antigua de la Ciudad (tiene mucha historia)P.D. En estos momentos tenemos la moral "futbolera" muy baja por los últimos tropiezos de nuestro Equipo.
El partido será a las 12 h. y habrá muy poca afluencia de público.¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Hola,
las procoesiones de la Semana Santa Marinera como su nombre indica se celebran en la zona del puerto de Valencia.
en concreto la del domingo 9 pasa toda por la calle de la reina
cerca del puerto.http://www.semanasantamarinera.org
un saludo y si vienes espero que te guste
-
Lo que pasa numantina es que si no vienes el viernes a Valencia poco vas a ver, porque si vienes el mismo domingo veras el partido, porque las procesiones coinciden con el partido, con lo que muchos no iremos al partido. Saludos y suerte a ver si ascendeis, ya que nosotros chungo chungo
-
Este domingo tenemos una nueva final, nuevamente, frente a un rival directo, de vencer, dejariamos al Numancia muy tocado, y nos podriamos acercar un poco más al ascenso.
Hay que pensar que el Levante no es Villarroel, Reggi, Manchev, Congo o más nombres propios, el Levante es un escudo, dos colores, y sobre todo un sentimiento que esta por encima de todas estas personas.
Todos estos dentro de unos años se iran, pero la institución se quedara y nosotros nos quedaremos con ella, por lo tanto, el domngo todos a dejarse el alma en el campo, y animar y apoyar al Levante.AUN PUEDE SER JODER!!!!!!!!!!
-
Ahí le has dado, a por todas.
-
Muchas gracias Levante39 por tu ayuda, una última duda en que sitio del campo nos colocan a la afición visitante?
Gracias, y que se vea un buen partido
AUPA NUMANCIA, y MACHO LEVANTE!
-
@numantin@:
Muchas gracias Levante39 por tu ayuda, una última duda en que sitio del campo nos colocan a la afición visitante?
Gracias, y que se vea un buen partido
AUPA NUMANCIA, y MACHO LEVANTE!Os colocan en el "quesito" que forma entre tribuna y el fondo Alboraia, pero vamos al pedir la entrada sol teneis que decir, zona visitante
-
Muchas gracias por vuestra ayuda, chicos, gracias por recomendarme esa página xampions2000, la verdad es que no la conocía, ahora me pasaré a echarle un vistazo.
Granotaman, voy el sábado, pero aun así creo que no me va a dar tiempo a ver mucho porque como dices el partido coincide con las procesiones del domingo, pero bueno, algo haremos, no?
Y en cuanto a lo que dice mitiman, lleva razón, ese es el espíritu de los verdaderos aficionados a un equipo, hay que estar ahí cuando se nos necesita, porque los jugadores, entrenadores, etc, pasan y lo que queda es la afición. Y es más, mucho más valor tiene un aficionado del Levante o del Numancia, que uno del Valencia o del Barça, vivan los equipos pequeños y la ilusión que generan!
AUPA NUMANCIA y MUCHO LEVANTE!
Saludos ,
-
Creo que en estos 2 partidos se va a ver si aun podemos estar ahí o ya decir adios definitivamente.
Y hay que ganar los 2.Olvidarse de peleones y sacar jugadores de futbol.Pero repito,hay que ganar los dos.No solo para sumar los puntos,sino para demostrar que merecemos subir.