Levante - Numancia (1-0)
-
yo no puedo ir de ninguna manera,si es sabado,ese dia vuelvo de ibiza y no podre ir,y domingo (pascua) ya hemos kedao los colegas pa almorsar
le dire al del bar ke lo ponga jeje -
por favor k no se confirme, todos los años igual el domingo de resureccion partido a las 12 ni k lo hicieran adrede… o si?

-
PUES LA GENTE DEL MARITIMO POCOS ACUDIRAN
-
Aun me acuerdo de un partido contra el Lleida no hará mas de 6 años, en un domingo de ressurrección que si no recuerdo mal no eramos ni 1.000 personas en el campo, en 2a y también a las 12.
-
@Independent:
Aun me acuerdo de un partido contra el Lleida no hará mas de 6 años, en un domingo de ressurrección que si no recuerdo mal no eramos ni 1.000 personas en el campo, en 2a y también a las 12.
es que es casi una norma que todos los años el domingo de resurrecion juguemos el domingo a las doce en casa
y con las procesiones pues muchos nos quedamos sin poder ir. -
otra vez no!!!

todos los años igual las procesiones, las bandas de musica y yo con la radio escuchando el partido informando a los granotas que estan en la porocesion
toda nerviosa,la gente que te habla,yo que no escucho, no contesto....etc
porfa no otra vez no
-
Confirmado , Levante-Numancia Domingo 16 a las 12:00h en Canal + , lo han confirmado en la WEB del CD Numancia.
-
@massa2704:
Confirmado , Levante-Numancia Domingo 16 a las 12:00h en Canal + , lo han confirmado en la WEB del CD Numancia.
Doncs en la web oficial del Numància no diu res

http://www.cdnumancia.com/index.asp
Ara si, en la web de la lfp ho posa
-
Pues el primer partido de la temporada a casa que me pierdo

-
¿Porqué nos televisa tanto el Plus?.Y este año esta siendo gafe para nosotros.Salvo algun partido aislado.
Estando Localia,Vocento que lo hacen a buena hora,otra vez domingo a las doce.Y si el resultado del sábado es malo,que no lo será,seremos cuatro gatos. -
@massa2704:
Confirmado , Levante-Numancia Domingo 16 a las 12:00h en Canal + , lo han confirmado en la WEB del CD Numancia.
Doncs en la web oficial del Numància no diu res

http://www.cdnumancia.com/index.asp
Ara si, en la web de la lfp ho posa
Perdon , queria decir en el foro del numancia…
-
Pues el primer partido de la temporada a casa que me pierdo

ya somos dos

pero te aseguro k te enteraras del resultado pq habra una persona con la radio informando a todos los cofrades granotas de lo q acontezca en el partido

-
pues yo alli estare como buen granota que soy

-
Según publica ya la web oficial:
El encuentro correspondiente a la Jornada 33 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División que enfrentará a Levante UD y CD Numancia, se disputará el próximo domingo 16 de abril a las 12 horas en el Estadio “Ciutat de València” y será emitido por Canal +.
En fin veremos el caudal humano que es capaz de concentrar este partido en mitad de semana santa, con procesiones, etc. Todo dependera y mucho del resultado de Castalia.
Toni Granota.
-
Si guanyem al Castelló dona igual l'hora del partit, tots anirem a partirnos el pit al camp del Llevant. Heu vist l'aficció del Sevilla aquest matí? A les sis i mitja del matí, torne a dir-ho a les sis i mitja del matí, n'hi havia un monto de gent esperant al seu equip a l'aeroport, si volem pujar no hi ha escuses, tots demá a Castelló, i el diumenge que bé amb la gola preparada per a trencar-la. APRIMERA OE…......!!!!
-
Pues yo no puedo ir

podian jugarlo x la tarde q iran seguramente mas aficionados

-
¿Porqué nos televisa tanto el Plus?.Y este año esta siendo gafe para nosotros.Salvo algun partido aislado.
Estando Localia,Vocento que lo hacen a buena hora,otra vez domingo a las doce.Y si el resultado del sábado es malo,que no lo será,seremos cuatro gatos.En la liga de futbol profesional, los partidos de 2ª las tv que tienen los derechos Forta,Canal + etc.
El orden de elección de partido es el siguiente:
1º CANAL PLUS
2º Autonomicas, Canal 9 (chotos)
3º Localia
4º VOCENTOEsto lo unico bueno que tiene (teoricamente) es que si Canal plus nos elije nuestros partidos es por que consideran que es el mas interesante.
-
Que les den por saco a las procesiones y la semana santa, el Levante está antes, hasta ahí podíamos llegar.
SEMPRE LLEVANT!!!
-
@Levante1909:
Que les den por saco a las procesiones y la semana santa, el Levante está antes, hasta ahí podíamos llegar.
SEMPRE LLEVANT!!!
cada cual tiene sus preferencias, asi que yo me ire a la procesion que solo ahi un domingo de resurrecion al año, el levante juega domingo si domingo no
-
Hola amigos granotas! Soy un aficionad@ numantino, que el próximo fin de semana se desplazará a Valencia para ver el partido. Me gustaría que me informaseis de cuánto valen las entradas, donde suelen colocar a la afición visitante, si algún bar o restaurante cerca del estadio para comer, lugares más interesantes de Valencia para visitar, … Vamos, en general de todo un poco.
Muchas gracias por vuestra ayuda, esperemos que se ve un buen partido y que gane el mejor (a ser posible mi Numan) o sino un empate, pero eso sí, os digo una cosa: ojalá subamos los 2 este año a Primera, la verdad es que está dificil, nosotros ahora estamos muy ilusionados y por lo menos disfrutamos, sin los agobios de la primera vuelta, y vosotros sé que teneis un buen equipo, y ademas contais con exjugadores nuestros como Culebras o Rivera. Por cierto, también me gustaría que contarais vuestra opinión sobre ellos y como lo están haciendo, etc
Por último, deciros que sois un equipo que me caeis muy bien, sobre todo desde que hace unos años en la última jornada de liga, nosotros no nos jugabamos nada y vosotros necesitabais ganarnos para no bajar a 2ªB, la verdad es que nos ganasteis pero no se dieron los resultados y carambolas precisas para que mantuvieras la categoría. Al finalizar el partido los jugadores y aficionados estabais muy tristes, pero entre todos intentamos animaros, y lo más bonito de todo, fue esa unión en los momentos difíciles de 2 aficiones, de 2 amigos, ... El hecho de que luego consiguieras manteneros porque no recuerdo que equipo bajó por motivos extradeportivos, me supuso una gran alegría, sobre todo por esos aficionados que se desplazaron a Soria a animar a su equipo hasta el último momento, y de los que guardo un grato recuerdo. Bueno es por eso por lo que os tengo una gran estima, y espero que el domingo ganemos los 2, pero como eso no es posible, pues que al menos nos lo pasemos muy bien, y disfrutemos en el estadio, ok?
Saludos, y gracias de antemano por la ayuda que me vais a prestar en lo de a preparar el viaje se refiere.
AUPA NUMANCIA! y Amunt Levante!
