¿TAN LLEIG ÉS SANDRO?
-
Que passa que Cavallero no ha deixat de eixir un parell de vegades hui?
¿que al capi no se li han colat també en un parell d'ocasions hui?
¿no han hagut "alexiadas"?
i el que ha fallat riga? etienne? carmelo al final ni corria
manchev ha fallat un parell
¿perquè la gent la té presa amb sandro? que en efecte també ha tingut algunes passades desafortunades, però les grans passades ¿de qui han eixit? respecte molt als que ho han criticat en "petit comitè"
però de ahi a xiular-li… ...ja els val a a algunsFORÇA SANDRO
-
Yo flipo a veces con la gente,metiendose con sandro…no lo acabo de entender,asi yo a veces pienso como vamos a subir a primera sino les damos animos a los jugadores y encima nos metemos con ellos.
Al final del partido Sandro a mirao al gol alboraia bajo y alzao el puño como simbolo de victoria me alegro por el!!
-
esk gol alboraya es la lexe!
yo la verdad nunca he entendido pk en un partido de futbol la aficion silba… lo k hay k hacer es animar!
-
Sandro es la clave para ganar partidos. Es único.
SANDRO TITULAR
Por cierto no solo en alboraya bajo se le ha silbado, lo cual me parece mal porque solo ha tenido un par de fallos, yo recuerdo que Rivera sin ir mas lejos tambien perdía balones que nos costaban goles.
-
Que passa que Cavallero no ha deixat de eixir un parell de vegades hui?
¿que al capi no se li han colat també en un parell d'ocasions hui?
¿no han hagut "alexiadas"?
i el que ha fallat riga? etienne? carmelo al final ni corria
manchev ha fallat un parell
¿perquè la gent la té presa amb sandro? que en efecte també ha tingut algunes passades desafortunades, però les grans passades ¿de qui han eixit? respecte molt als que ho han criticat en "petit comitè"
però de ahi a xiular-li… ...ja els val a a algunsFORÇA SANDRO
Jo pense el mateix, es cert que a voltes s´equivoca, com tots els jusgadors, el que passa que está en un posició que es veu més i com ja el tenen "entrvessat" a la mínima li xiulen.
Hui per exemple, ha hagut una jugada que li ha caigut el baló a Sandro pegat a la banda dreta a la part de tribuna, prop del corner, í de repent 3 tios del Numància li s´han tirat damunt i cap comapny s ha desmarcat ni s´ha oferit per a que li passara el baló, lògicament ha perdut el baló i el public li ha dit de tot.
Igual no es Rivera, mes vullguerem, però es el unic que tenim en uxa posició amb un mínim criteri per a dirigir el joc i quan no juga es nota, pq està vist que Tello, poc va a jugar.
-
La verdad es que a Sandro hay que quererlo para apreciarlo pero no es tan malo como se le pinta
-
@xotoensapao:
esk gol alboraya es la lexe!
yo la verdad nunca he entendido pk en un partido de futbol la aficion silba… lo k hay k hacer es animar!
Sandro s´ha encarat amb un sector del fons Alboraia i al final del partit el que ha fet ha sigut demanar perdó, alçant els braços i juntant les palmes de les mans mirant cap a l´esmentat sector.
-
convenceros de que es el cancer del LLEVANT U.E,N´Dyane mejor para nosotros,y si juega solo D.Camacho mejor y Carmelito o Juanma de media punta.
-
Hoy no se lo que ha desayunado,pero todos los balones le salian largos.Aunque tambien es cierto que si no pasan balones por Sandro,nos dedicamos al pelotazo con Cavallero o Alexis.Porque Camacho es inutil subiendo el balón.Sandro no es Rivera,y muchos se piensan que puede hacer lo que Rivera,pero no lo puede hacer.Ni es tan bueno,pero tampoco es tan malo como lo pintan otros.Simplemente es Sandro,y el problema seria buscar al que no trajo uno mejor en ese puesto,y trajo a Tello,un suplente en segunda B.Que no juega.Y traer a Nagore,que tampoco juega,y N'Daye,que son mas defensivos que creativos.
-
Sandro ha estado sensacional.
No entiendo como en el partido de hoy se le puede criticar. En fin, asi son algunos.
-
Sandro es el unico organizador que tenemos . Estara mejor o peor , pero es el "UNICO" . Si no juega Sandro , lo unico que hacemos es jugar a lo Clemente
"patapum p'arriba".
Y asi , no vamos a ninguna parte.
-
@Gavilan o Granota:
convenceros de que es el cancer del LLEVANT U.E,N´Dyane mejor para nosotros,y si juega solo D.Camacho mejor y Carmelito o Juanma de media punta.
en el levante no hay ningun cancer, en todo caso el presidente
para ti sandro sera lo que kieras, para mi Diego Camacho es un puto paquete que no da ni una, los pases son pedradas,ayer tiro a puerta por primeravez en dos años aki
Ettien Sandro Ndiaye Juanma , y Carmelo 2 punta y Riga arriba, y ya esta bien de jilipoyecs
-
@Gavilan o Granota:
en el levante no hay ningun cancer, en todo caso el presidente
para ti sandro sera lo que kieras, para mi Diego Camacho es un ***** paquete que no da ni una, los pases son pedradas,ayer tiro a puerta por primeravez en dos años aki
Ettien Sandro Ndiaye Juanma , y Carmelo 2 punta y Riga arriba, y ya esta bien de *****
no,no,no….Ettien N´Diaye o Camacho Courtois,media punta Carmelo o Juanma y arriba Manchev Rigga. Ese equipo nos llevaria a primera.
-
Ayer Sandro hizo un partidazo.
-
Ací alguns fumen colacao caducat.
Sandro com diuen per ahí és l'únic organitzador que tenim, com a tal ha de jugar, vullguem o no, però uqe "ahir feu un partidàs? que "ha estado sensacional? .
Ahir donà un parell de bones passades i alguna bona conducció i prou. Això per a un organitzador d'un equip que aspira a primera no és res.
Jo no sóc partidari de xiular a cap jugador (a excepció de Congo ). Molt mal per a la gent que el xiulà (sé que amb Sandro és dificil aguantar-se) Jo fins i tot cantí "Sandro selecció" ¡¡¡ per animar-lo (no serví per a res).
En fi, quan trobe a faltar a Rivera...mare....
-
Vinatea no es por res, Sandro no es Rivera está clar, peró a la segona divisió no abunden els mitjos organitzadors, i Sandro es de lo milloret de segona.Tinc que recordarvos que hara al record Rivera es molt bo, peró recorde molts partits als que a Rivera se le ha xiulat al Ciutat de Valencia, i es que jugar d'organitzaor es molt complicat. PUJAREM!!!!!
-
Y además, ya que sus detractores son tan duros es justo y necesario que sus defensores nos excedamos también un poco
-
Hui el as possa que fos el "DANDY" pot ser no fora tan lleig ¿no?
¡¡¡¡¡¡¡¡SANDRO DE TI DEPENDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡FORÇA SANDRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
miocid tiene razon, precisamente mediocentros ofensivos en segunda y buenos, no es que haya muchos, sandro y parri, para mi estan un escalon por delante del resto, pero esk un jugador de este tipo, se le critica tanto defensivamente komo ofensivamente (a culebras se le criticara kuando sake mal un balon, no por fallar un pase al hueco, o a riga se le criticara fallar un gol cantado no por no defender…)
-
Como Presidente y socio fundador de la sección forera "Sin Sandro No ascendemos" declaro:
1-Sin Sandro no ascendemos
2- Sandro es un monstruo (De Las Galletas).
3- El que se meta con él será declarado persona non grata si ascendemos por esta sección. Y yo personalmente me encargaré de chivarme a nuestro ídolo.
-
El refrán aquel de agarrarse a un clavo ardiendo se queda corto para vuestro caso.
Seguimos esperando el gol de Sandro. El otro día le vino una dejada en la frontal del área, se perfiló para romperla… Y se la dió al compañero que tenía a su izquierda (creo que era la lanzadera de misiles tierra-aire Camacho).
-
El refrán aquel de agarrarse a un clavo ardiendo se queda corto para vuestro caso.
Seguimos esperando el gol de Sandro. El otro día le vino una dejada en la frontal del área, se perfiló para romperla… Y se la dió al compañero que tenía a su izquierda (creo que era la lanzadera de misiles tierra-aire Camacho).
Llevas mal camino.
De momento estas apuntado en mi libreta.
Que lo sepas nen.
-
Sense Sandro ja guanyem
EL LLEVANT NOMÉS PUJARÀ SENSE SANDRO!!!!
-
Xerés 0 Llevant UE 1 (i Sandro en la perruqueria) La,la,la,la
-
@Fonseca 5:
Como Presidente y socio fundador de la sección forera "Sin Sandro No ascendemos" declaro:
3- El que se meta con él será declarado persona non grata si ascendemos por esta sección. Y yo personalmente me encargaré de chivarme a nuestro ídolo.cuentale a tu idolo lo bien que nos fue sin el ayer,y dile que lo mas redondo que has visto en tu vida es una galleta…y que por eso le idolatras.Y que por supuesto subiremos sin el y congo que les den.
-
@Gavilan o Granota:
@Fonseca 5:
3- El que se meta con él será declarado persona non grata si ascendemos por esta sección. Y yo personalmente me encargaré de chivarme a nuestro ídolo.cuentale a tu idolo lo bien que nos fue sin el ayer,y dile que lo mas redondo que has visto en tu vida es una galleta…y que por eso le idolatras.Y que por supuesto subiremos sin el y congo que les den.
Hombre, ganamos 0-1 y gracias a un golazo de Harte, aunque a mi me gusto el equipo en la segunda parte sobretodo.
-
@Gavilan o Granota:
@Fonseca 5:
Tu lo más parecido a un balón que has visto en tu vida son las gafas de culo de vaso que sueles gastar.