¿TAN LLEIG ÉS SANDRO?
-
@Gavilan o Granota:
convenceros de que es el cancer del LLEVANT U.E,N´Dyane mejor para nosotros,y si juega solo D.Camacho mejor y Carmelito o Juanma de media punta.
en el levante no hay ningun cancer, en todo caso el presidente
para ti sandro sera lo que kieras, para mi Diego Camacho es un ***** paquete que no da ni una, los pases son pedradas,ayer tiro a puerta por primeravez en dos años aki
Ettien Sandro Ndiaye Juanma , y Carmelo 2 punta y Riga arriba, y ya esta bien de *****
no,no,no….Ettien N´Diaye o Camacho Courtois,media punta Carmelo o Juanma y arriba Manchev Rigga. Ese equipo nos llevaria a primera.
-
Ayer Sandro hizo un partidazo.
-
Ací alguns fumen colacao caducat.
Sandro com diuen per ahí és l'únic organitzador que tenim, com a tal ha de jugar, vullguem o no, però uqe "ahir feu un partidàs? que "ha estado sensacional? .
Ahir donà un parell de bones passades i alguna bona conducció i prou. Això per a un organitzador d'un equip que aspira a primera no és res.
Jo no sóc partidari de xiular a cap jugador (a excepció de Congo ). Molt mal per a la gent que el xiulà (sé que amb Sandro és dificil aguantar-se) Jo fins i tot cantí "Sandro selecció" ¡¡¡ per animar-lo (no serví per a res).
En fi, quan trobe a faltar a Rivera...mare....
-
Vinatea no es por res, Sandro no es Rivera está clar, peró a la segona divisió no abunden els mitjos organitzadors, i Sandro es de lo milloret de segona.Tinc que recordarvos que hara al record Rivera es molt bo, peró recorde molts partits als que a Rivera se le ha xiulat al Ciutat de Valencia, i es que jugar d'organitzaor es molt complicat. PUJAREM!!!!!
-
Y además, ya que sus detractores son tan duros es justo y necesario que sus defensores nos excedamos también un poco
-
Hui el as possa que fos el "DANDY" pot ser no fora tan lleig ¿no?
¡¡¡¡¡¡¡¡SANDRO DE TI DEPENDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡FORÇA SANDRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
miocid tiene razon, precisamente mediocentros ofensivos en segunda y buenos, no es que haya muchos, sandro y parri, para mi estan un escalon por delante del resto, pero esk un jugador de este tipo, se le critica tanto defensivamente komo ofensivamente (a culebras se le criticara kuando sake mal un balon, no por fallar un pase al hueco, o a riga se le criticara fallar un gol cantado no por no defender…)
-
Como Presidente y socio fundador de la sección forera "Sin Sandro No ascendemos" declaro:
1-Sin Sandro no ascendemos
2- Sandro es un monstruo (De Las Galletas).
3- El que se meta con él será declarado persona non grata si ascendemos por esta sección. Y yo personalmente me encargaré de chivarme a nuestro ídolo.
-
El refrán aquel de agarrarse a un clavo ardiendo se queda corto para vuestro caso.
Seguimos esperando el gol de Sandro. El otro día le vino una dejada en la frontal del área, se perfiló para romperla… Y se la dió al compañero que tenía a su izquierda (creo que era la lanzadera de misiles tierra-aire Camacho).
-
El refrán aquel de agarrarse a un clavo ardiendo se queda corto para vuestro caso.
Seguimos esperando el gol de Sandro. El otro día le vino una dejada en la frontal del área, se perfiló para romperla… Y se la dió al compañero que tenía a su izquierda (creo que era la lanzadera de misiles tierra-aire Camacho).
Llevas mal camino.
De momento estas apuntado en mi libreta.
Que lo sepas nen.
-
Sense Sandro ja guanyem
EL LLEVANT NOMÉS PUJARÀ SENSE SANDRO!!!!
-
Xerés 0 Llevant UE 1 (i Sandro en la perruqueria) La,la,la,la
-
@Fonseca 5:
Como Presidente y socio fundador de la sección forera "Sin Sandro No ascendemos" declaro:
3- El que se meta con él será declarado persona non grata si ascendemos por esta sección. Y yo personalmente me encargaré de chivarme a nuestro ídolo.cuentale a tu idolo lo bien que nos fue sin el ayer,y dile que lo mas redondo que has visto en tu vida es una galleta…y que por eso le idolatras.Y que por supuesto subiremos sin el y congo que les den.
-
@Gavilan o Granota:
@Fonseca 5:
3- El que se meta con él será declarado persona non grata si ascendemos por esta sección. Y yo personalmente me encargaré de chivarme a nuestro ídolo.cuentale a tu idolo lo bien que nos fue sin el ayer,y dile que lo mas redondo que has visto en tu vida es una galleta…y que por eso le idolatras.Y que por supuesto subiremos sin el y congo que les den.
Hombre, ganamos 0-1 y gracias a un golazo de Harte, aunque a mi me gusto el equipo en la segunda parte sobretodo.
-
@Gavilan o Granota:
@Fonseca 5:
Tu lo más parecido a un balón que has visto en tu vida son las gafas de culo de vaso que sueles gastar.