Debemos reventar el campo ante el Algeciras
-
Deportivamente hablando por supuesto. Es vital que la sufrida afición granota demostremos, una vez más y las que sean precisas, que estamos con el equipo y contra el Algeciras tenemos que reventar el campo. Mirar el Sporting entro en minicrisis tras su derrota frente a nosotros y ello no amilano a su afición que sigue casi llenando su estadio partido tras partido.Ayer habia casi 24.000 personas en el Molinón, cuando nosotros sólo supermaos esa cantidad frente al Barca. Pero amigos lo importante es la liga, pues nos estamos jugando volver a la elite 39 años después, que no 41 como comentan algunos medios(descendimos en el 65, y los 41 son desde el último ascenso del 63), y ahora es cuando debemos dar el cayo y no dejar sólos a los jugadores.
Ante el Algeciras, aún siendo el colista no creais que ya tenemos el partido sin bajarnos del autobus, pues hoy ha derrotado a Las Palmas(2-0) y aunque casi imposibles, le restan opciones matematicas que querra consumir a muerte. Es por ello que los jugadores necesitan de nuestro apoyo y tenemos que como mínimo volver a batir el record de espectadores superando los 17.000.
Si no estamos ahi, luego lloraremos el no haber apoyado lo suficiente.DEBEMOS LLENAR ANTE AL ALGECIRAS(PERO PAGANDO AUNQUE SEAN 6€, NADA DE GRATIS). Asi los que vayamos será porque queremos a nuestro Levanter en Primera y apoyaremos, pues lo gratuito no se valora.
MÍNIMO 17.000 ANTE EL ALGECIRAS, NO OLVIDARLO
DOMINGO 18 HORAS CIUTAT DE VALÈNCIA.
-
Ahí estaremos dios mediante amigo Toni. Al Algeciras nos lo comemos entre todos, ya lo verás.
-
gratuito=xoto comepipas
-
EN CASA NO PODEMOS PERDER PUNTOS
-
Estoy de acuerdo con todos.El campo debe estar a reventar.No de faltar nadie,ahora o nunca.
-
Ahora si que no hay excusas. Entradas a 6 euros en todo el Estadio menos en Tribuna que tampoco están muy caras (20 euros). Además la entrada gratis que nos dan a cada socio, la posición privilegiada de nuestro equipo, los partidos definitivos que nos vienen, y donde el apoyo de la grada es fundamental para desequilibrar la tremenda igualdad que impera en esta división y los 41 años que llevamos esperando para lograr el ASCENSO, no entiendo como no llenamos el campo como el Sporting, pero en fin, mientras estemos los auténticos… ganaremos.
-
EL CAMPO VA A REBENTAR NO LO DUDES.
"REMEMOS TODOS EN UNA MISMA DIRECCIÓN"
-
YOM ESTOY CASI SEGURO Q ESTE PARTIDO VA A TENER LA MEJOR ENTRADA HASTA AHORA,. ESPERO Q ESO SE TRADUZCA EN ANIMOS DURANTE TO EL PARTIDO. YA TENGO GANAS DE Q LLEGUE EL MOMENTO DEL PARTIDO Y METERLE UNOS CUANTOS AL ALGECIRAS
-
YO SEGUIRE MI TEORIA :
MAS VALE 14000 DE LOS BUENOS QUE 20000 COME PIPAS SILVONES
PROXIMA PARADA ALGECIRAS, A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
@king congo:
YO SEGUIRE MI TEORIA :
MAS VALE 14000 DE LOS BUENOS QUE 20000 COME PIPAS SILVONES
PROXIMA PARADA ALGECIRAS, A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Eso está clarisimo. Debemos ir todos a muerte, pues de lo contrario quedarse en casa. Yo quiero un estadio a tope como el día del Barça, pero una animación sensacional como la que tuvimos el día del Mallorca(a pesar de ser poco más de 6.000) o la ya entrañable del día del Almeria que fue fantastico. Debemos demostrar a toda España que somos una afición de Primera y que queremos de una p.. vez a nuestro equipo en PRIMERA. Vamos a por ellos, oe, a por ellos oe, a por ellos oe, A POR ELLOS EOE. VAMOS AFICIÓN SALIR DE LA MADRIGUERA, QUE EL EQUIPO NOS NECESITA Y SIN NOSOTROS NO ES NADA.
-
El domingo la afición meterá el primer gol seguro. 3-0 fijo.
-
ahi ahi el campo a revntar y animando todo el mundo, tenemos k subir!!!
A PRIMERA YA!!!!