Mané estadística curiosa.
-
Ja porta 2 de 2 Es tornarà a repetir la història? ![-o<
-
I com ens havia enganyat amb la dupla letal reservant-la durant un fum de jornades??????
-
I com ens havia enganyat amb la dupla letal reservant-la durant un fum de jornades??????
Per a que estigueren fresquets
-
Hemos ganado 3 partidos seguidos,y los 3 al final.Y en los 2 últimos hemos tirado a la basura la primera parte,para intentarlo al final.Creo que no tenemos que tentar tanto a la suerte,y buscar el partido de inicio.
Aunque igual es un genio,y lo tiene todo controlado.
-
3 de 3
-
Hemos ganado 3 partidos seguidos,y los 3 al final.Y en los 2 últimos hemos tirado a la basura la primera parte,para intentarlo al final.Creo que no tenemos que tentar tanto a la suerte,y buscar el partido de inicio.
Aunque igual es un genio,y lo tiene todo controlado.Esto mismo se decia la temporada del ascenso cn preciado q se tiraban las primeras partes a la basura y mira como se termino la temporada!!
-
4 de 5
-
5 de 6
-
5 de 6
A pesar de colarnos de rondón de nuevo su jodido trivote en los últimos minutos de partido.
-
@Fonseca 5:
5 de 6
A pesar de colarnos de rondón de nuevo su jodido trivote en los últimos minutos de partido.
pero esta vez tiene su logica, ibamos 0-2 y habia que aguantar ese resultado.
yo la "barraca" la veo bien para los ultimos minutos de partido siempre y cuando vayamos ganando o el resultado sea positivo.
-
El problema es cuan l'equip va 1 a 0 i es comença a tancar dins de porteria, estrategia que trobo nefasta, i que no m'agrada gens.
Ho vam veure am l'Arsenal i mira com va acabar.
-
Collons!,pues va camino de conseguirlo.Con tres victorias y un empate en lo que queda ademas de repetir las estadisticas del alaves se sube seguro.
-
6 de 7
-
7 de 10
Pràcticament ha igualat l'estadistica amb l'Alavés, aleshores en els ultims 10 partits va guanyar 8, empatà 1 i va perdre 1. Amb el Llevant ha guayant 7 ha empatat 2 i ha perdut 1
-
7 de 10
Pràcticament ha igualat l'estadistica amb l'Alavés, aleshores en els ultims 10 partits va guanyar 8, empatà 1 i va perdre 1. Amb el Llevant ha guayant 7 ha empatat 2 i ha perdut 1
Si,y ha sacado 40 puntos en esta segunda vuelta.
Relamente,si vemos las cifras,son muy buenas,porque el equipo de Preciado sacó 79 puntos,solo 5 mas que el de ahora.Y con 74 puntos prácticamente se ha subido siempre.Mané vino para ascender al equipo,y ha hecho su trabajo a la perfección,y va a cobrar un pastón por ello.A mi no me convence,pero yo lo renovaria un añito mas,porque experiencia en primera no le falta.