SANDRO QUE GRANDE ERES!!!!!
-
Jajajajaja
-
Sandro te sobra siempre un regate !!
-
Sandro te sobra siempre un regate !!
O le falta siempre un apoyo… nada es tan blanco ni tan negro.
-
es verdad que hace pases muy bueno pero en casi todos los partidos le sobra un regate y puede costar un gol
-
Pases buenos los daba Rivera a montones en cada partido. A Sandro le sale uno cada 3 partidos. Asistencias, cuantas lleva esta temporada? Ettien jugando menos es el rey de las asistencias. Enfin Sandro tiene tecnica, pero desde luego ha demostrado que no la aprovecha ni en un 20 % (desgraciadamente).
-
no se trata de entender de futbol pero si es asi,que me digan porque a los 20 minutos esta quemao,porque frena la salida del equipo,porque no le da fluidez al juego,porque nunca hace solo lo que sabe y sobre todo porque pierde tanto balon,porque no llega a porteria,porque no tiene gol y encima le pierde la bokita…en el pais de los ciegos el tuerto es el rey.
-
@Gavilan o Granota:
no se trata de entender de futbol pero si es asi,que me digan porque a los 20 minutos esta quemao,porque frena la salida del equipo,porque no le da fluidez al juego,porque nunca hace solo lo que sabe y sobre todo porque pierde tanto balon,porque no llega a porteria,porque no tiene gol y encima le pierde la bokita…en el pais de los ciegos el tuerto es el rey.
1- Frena la salida del balón:
¿ como ?
El balón no llega solo a la portería y Sandro no debe de rifar el balón como hace Alexis. Alexis lo rifa y no asume riesgos porque su puesto lo requiere así, y Sandro en cambio debe de asumir riesgos y elegir la mejor opción de pase, y ahí es donde sus compañeros rara vez le acompañan.
Igual de lo que se trata es de poner a Ettien de volante, porque ese es rápido de cojones.
2- 20 minutos está quemao:
Esta afirmación es subjetiva y llena de visceralidad. Sandro no tiene el fuelle de Rivera, ni Reggi lo tiene , ni Riga, ni Tello….ni el 99,9 % de los jugadores que hemos tenido en 10 años.
3- No le da fluidez al juego:
Para nota.
Precisamente el motivo principal por el que Sandro debe de jugar es porque es el único que da fluidez y sentido al juego del equipo.4- Porque nunca hace solo lo que sabe:
Esto la verdad es que no lo he entendido. Debe de estar en clave y yo no tengo una "enigma".
5- Porque pierde tanto balón:
Obviamente por la posición que ocupa debe ser el que más balones pierda. Y no pierde tantos como quereis hacer ver. Algunos partidos le he llegado contar las pérdidas de balón y en partidos donde se le acusaba de ello (creo que fue contra el Xerez) había perdido 3 balones en todo el partido, y uno lo recuperó él mismo.
6- Porque no llega a portería:
De eso se trata, de que lleguen los delanteros.
7- Porque no tiene gol:
Eso es verdad.
8- Porque le pierde la boquita:
Eso es cosa de caracter. El domingo le pegó un buen puro a Manchev por no currar. Y eso que Manchev hizo un "gran partido" y se jartó a correr según he leido por ahí.
9- En el pais de los ciegos:
Tambien es verdad. A mi me gusta más Xavi, Iniesta, Guti, Cesc, Xavi Alonso, Rivera, Vikeira, Rubén (lleida).........e incluso creo que N´Diayé no lo hace mal del todo. Pero es lo que hay, y en segunda habrá unos 18 equipos con peores medio volantes que Sandro, y no se quejan tanto.
-
A mi Sandro me pone nervioso cuando le veo jugar, pero e de reconocer que cuando no juega el, la pelota no pasa por el centro del campo, va directamente de la defensa a la delantera, asi que aunque sea malo no tenemos otra cosa mejor para intentar crear juego.
-
@Fonseca 5:
@Gavilan o Granota:
1- Frena la salida del balón:
¿ como ?
El balón no llega solo a la portería y Sandro no debe de rifar el balón como hace Alexis. Alexis lo rifa y no asume riesgos porque su puesto lo requiere así, y Sandro en cambio debe de asumir riesgos y elegir la mejor opción de pase, y ahí es donde sus compañeros rara vez le acompañan.
Igual de lo que se trata es de poner a Ettien de volante, porque ese es rápido de cojones.
2- 20 minutos está quemao:
Esta afirmación es subjetiva y llena de visceralidad. Sandro no tiene el fuelle de Rivera, ni Reggi lo tiene , ni Riga, ni Tello….ni el 99,9 % de los jugadores que hemos tenido en 10 años.
3- No le da fluidez al juego:
Para nota.
Precisamente el motivo principal por el que Sandro debe de jugar es porque es el único que da fluidez y sentido al juego del equipo.4- Porque nunca hace solo lo que sabe:
Esto la verdad es que no lo he entendido. Debe de estar en clave y yo no tengo una "enigma".
5- Porque pierde tanto balón:
Obviamente por la posición que ocupa debe ser el que más balones pierda. Y no pierde tantos como quereis hacer ver. Algunos partidos le he llegado contar las pérdidas de balón y en partidos donde se le acusaba de ello (creo que fue contra el Xerez) había perdido 3 balones en todo el partido, y uno lo recuperó él mismo.
6- Porque no llega a portería:
De eso se trata, de que lleguen los delanteros.
7- Porque no tiene gol:
Eso es verdad.
8- Porque le pierde la boquita:
Eso es cosa de caracter. El domingo le pegó un buen puro a Manchev por no currar. Y eso que Manchev hizo un "gran partido" y se jartó a correr según he leido por ahí.
9- En el pais de los ciegos:
Tambien es verdad. A mi me gusta más Xavi, Iniesta, Guti, Cesc, Xavi Alonso, Rivera, Vikeira, Rubén (lleida).........e incluso creo que N´Diayé no lo hace mal del todo. Pero es lo que hay, y en segunda habrá unos 18 equipos con peores medio volantes que Sandro, y no se quejan tanto.
Mira las 5 primeras las puedes unir y resumirlas en una:El se cree un crack.
Y la consecuencia te responde la 4:se lo cree y hace regates donde no los debe hacer,regates que no sabe hacer, o simplemente como esta mas kemao que la moto un jipi en vez de tocarla y descansar quiere regatear y la pierde o se le anticipan y eso no es un enigma se ve a las claras.
Porque N´diaye si que ha metido gol? si no es delantero y se supone mas defensivo o de contencion.
Y tu lo has dicho,18 ekipos de 2ª….nosotros somos o aspiramos a primera....un saludo y AMUNT LLEVANT U.E
-
Yo opino que sandro está haciendo muy buenos partidos esta temporada. El otro día contra el Numancia dirigió muy bien al ekipo, con buenos cambios de juego y haciendo circular el balón, además siempre quiere la pelota, aunque le haya salido mal antes una jugada y le hayan pitado. Esa es otra, a él no se le perdona ni una. Cuando Sandro falla por manejar en exceso el balón se oyen pitos, supongo que su nómina tiene la culpa de ello. Yo considero que este año está haciendo una buena temporada y que siempre que juega el ekipo da otra imagen, casi siempre buena.
-
Esta claro que calidad tiene. Pero vamos a ver, `Presencia en el medio del campo no tiene ninguna.
¿presion? no conoce esa palabra.
Falla un monton de pases, se arriesga demasiado donde no lo tiene que hacer, pq coge el balon desde la posicion del central.
Goles. Creo que no ha metido ninguno, y chutar o no se atreve o no sabe. En cambio quiere chutar todos los corners y las faltas, de las cuales no llega a puerta la mayoria.
Si esta claro que Sandro ha tenido su momento, y que era bueno, pero las cosas se acaban.
Ahora bien, que se espavile la directiva a fichar a alguien para el medio del campo pq Sandro el año que viene tanto en primera como en segunda ni la olera.
-
yo estoy totalmente de acuerdo con fonseca
-
Definitivament, deixaré l' alcohol.
-
-
el siempre hace un buen pase, y aunque muchas veces parece que la pierde tontamente solo es o xq no ha tenido apoyos, o no ha tenido un desmarque.
Xiquet, eixe era Maradona.
-
@Cullerot:
el siempre hace un buen pase, y aunque muchas veces parece que la pierde tontamente solo es o xq no ha tenido apoyos, o no ha tenido un desmarque.
Xiquet, eixe era Maradona.
Pues yo le veo un parecido , si jugara de delantero ya se podia ir Manchev buscando otro oficio
SANDRO TITULAR
Y lo vais a echar de menos contra el Xerez, ya vereis.
-
Datos del delantero Sandro:
Real Madrid B (93-95)2 goles
Real Madrid (95-96) 0 goles
Real Madrid B (95-96) 0 goles
Real Madrid (95-96) 2 goles
Las Palmas (96-97)0 goles
Málaga (97-03)4 goles
Levante (03-?) 0 golesLleva la friolera de 8 goles en 13 años jugando de media punta. Es escalofriante, son los números de un asesino del área. ¿Veremos el gol de Sandro? A mi es una cosa que personalmente me atormenta.
-
Este año ha jugado de media punta ¿2 veces?. Juega de mediocentro.
Tiene partidos malos y otros buenos, pero en general y sobre todo jugando en casa le necesitamos como el comer.
-
Joder Ali, que se supone que es el medio ofensivo. Hasta Rivera se animaba a tirar a puerta, sin ser lo suyo, y te hacía cuatro o cinco goles por año (sin penaltis). Un gol lo mete cualquiera, yo sigo esperando esa bola que se quede suelta y este muchacho la empuje, pero parece que el área es un campo de fuerza que no puede rebasar. Veo imposible que la perla madridista nos deleite con un tanto. Lástima.
-
A los 32 años no va a aprender a chutar.
A mi me sigue pareciendo el que mejor lo puede hacer en su puesto.
El único defecto que le veo, es una forma física deficiente, y rara vez puede con todo el partido, a los 20 minutos de la 2ª parte, yo le veo siempre arrastrandose.
-
@alianzadecivilizaciones:
A los 32 años no va a aprender a chutar.
A mi me sigue pareciendo el que mejor lo puede hacer en su puesto.
El único defecto que le veo, es una forma física deficiente, y rara vez puede con todo el partido, a los 20 minutos de la 2ª parte, yo le veo siempre arrastrandose.Eso en el Málaga ya lo sabían. Le sacaban 30 minutos en las segundas partes porque no daba para más, y eso con 26 años.
-
Hombre muy grande no es que sea, es más bien chiquitín.
Quizá fué una "cagada" hacerle un contrato tan largo, pero es evidente que tiene cierta calidad, visión de juego y puede dar buenos pases y habilitar a compañeros con ventaja. Es el ùnico en la primera plantilla con capacidad para dirigir el juego con cierto criterio, quizá se recrea demasiado en los regates, pero también es cierto que si los delanteros demuestran más movilidad puede dar con más rapidez un pase con ventaja. Quizá la gente carga demasiado las tintas en él, pero cuando no juega, el Levante no tiene ideas en ataque.
Otro aspecto es su carácter. Quizá se calienta demasiado pronto, y un jugador con su experiencia y veteranía debe ser más templado, no provocar tarjetas por protestas y por entradas fuera de lugar y sobretodo, aislarse un poco de lo que le pueda decir la grada. Recuerdo que los dos primeros años de Rivera también se le criticaba cierta indolencia, pero Preciado consiguió que se implicara más, corriera como el que más y que su buena técnica imperara, convirtiéndose en el líder del equipo y el ídolo de la afición. Quizá el físico de Sandro no da para tanto, pero si el medio defensivo le cubre las espaldas y lo libera un poco, pueda ser mejor para el equipo.
-
A mi es una cosa que personalmente me atormenta.
No nos quiere dar ese gusto. No lo veremos ni tu ni yo.
Per cert, algú té videos amb gols de Sandro. És per estudiar el fenòmen...
-
No quiero excederme pidiendole a Sandro que incluso meta algun gol, me conformaria con que acertara mucho mas en sus pases, que no caracoleara tanto con el balón perdiendo la mitad de ellos y por supuesto que fuera el amo del centro del campo (joder, creo que aun asi me he pasado un poco)
-
Joder Ali, que se supone que es el medio ofensivo. Hasta Rivera se animaba a tirar a puerta, sin ser lo suyo, y te hacía cuatro o cinco goles por año (sin penaltis).
que yo recuerde Rivera solo marcó 2 goles que no fueran de penalty.
-
@Antinacionalista:
Joder Ali, que se supone que es el medio ofensivo. Hasta Rivera se animaba a tirar a puerta, sin ser lo suyo, y te hacía cuatro o cinco goles por año (sin penaltis).
que yo recuerde Rivera solo marcó 2 goles que no fueran de penalty.
Rivera marcó 17 goles en tres años en el Levante: 1, 5 y 11. De penalti no marcaría mas de seis o siete. Aun asi, estoy dispuesto a que Sandro tire los cientos de penaltis a favor que nos pitan..
-
…recuerdo un maravilloso partido en el Molinón...que maravilla.
-
@Cullerot:
A mi es una cosa que personalmente me atormenta.
No nos quiere dar ese gusto. No lo veremos ni tu ni yo.
Per cert, algú té videos amb gols de Sandro. És per estudiar el fenòmen...
M'ha dit Iker Giménez que si els trobes, li'ls passes per fer un especial,
-
M'ha dit Iker Giménez que si els trobes, li'ls passes per fer un especial,
Expediente Banana: Un ser pequeño y humanoide, con la piel a franjas azules y blancas, introduce el balón en la portería.
Por favor, si nos visita algún malaguista, le pedimos ayuda. Buscamos ese video que contenga alguno de los goles de Sandro a lo largo de su carrera de mediapunta rompedor.
-
Mecagoento, a los archivos de TVE, Canal Sur, Paramount Comedy… En algún sitio tienen que estar esos videos.