¿Somos responsables de los actos de nuestros dirigentes?
-
Me gustaría conocer vuestra opinión. En mi opinión siempre seremos responsables, ya que no podemos argumentar como lo hizo un día Pilatos que no era responsabilidad suya, nuestros dirigentes siempre tienen que valorar la opinión de los aficionados y deben de procurar tener contenta a la afición pues aunque no lo parezca tenemos la autoridad para conseguir su dimisión si no estamos de acuerdo con sus gestiones.
Medidas drásticas las hay y nunca las hemos utilizado.
¿Que ocurriría si con unanimidad y castigo no renováramos ninguno el pase anual y por consiguiente no asistiéramos ninguno a nuestro estadio y estuviera completamente vacío? En consecuencia y al cabo de un mes nuestros dirigentes dimitirían. Esto nos hace pensar y nos tenemos que mentalizar que los aficionados tenemos más poder del que nos creemos.
-
en que sentido¿?
-
@josezavi:
Me gustaría conocer vuestra opinión. En mi opinión siempre seremos responsables, ya que no podemos argumentar como lo hizo un día Pilatos que no era responsabilidad suya, nuestros dirigentes siempre tienen que valorar la opinión de los aficionados y deben de procurar tener contenta a la afición pues aunque no lo parezca tenemos la autoridad para conseguir su dimisión si no estamos de acuerdo con sus gestiones.
¿Que ocurriría si con unanimidad y castigo no renováramos ninguno el pase anual y por consiguiente no asistiéramos ninguno a nuestro estadio y estuviera completamente vacío? En consecuencia y al cabo de un mes nuestros dirigentes dimitirían. Esto nos hace pensar y nos tenemos que mentalizar que los aficionados tenemos más poder del que nos creemos.
Creo que haces mal la pregunta, los unicos responsables de los actos de los dirigentes son los propios dirigentes que como su propio nombre indica dirigen y toman decisiones, son responsables de sus actos y si no toman en consideración las opiniones de los aficionados ni preguntan y hacen lo que hacen de forma autista aunque los aficionados nos quejemos y digamos opiniones como en este foro o en el campo con pancartas PUES LOS RESPONSABLES SON ELLOS no nosotros. Aquí se ha dicho mil veces de renovar a Preciado (o de no renovarlo), de no regalar entradas y otras propuestas interesantes, tambien por no hacer caso a la aficion se ha dicho de que se vaya el presidente. Tu propuesta de no sacarse el pase es un grave error porque el club y sus socios estan muy por encima del presidente.
La comparación que haces de Pilatos es totalmente erronea , Pilatos si podía tomar una decisión, era dirigente,... es mejor la comparación entre salvar a Jesus o a Barrabas y nosotros elegimos a Jesus , lo que pasa es que Pilatos pasó y los fariseos se lo llevaron al huerto
Lo que no se puede hacer es lo que hacen los chotos de "SI A PORXINOS" y demas basura borrega de lamerle el culo al cerdo de su presidente@25uwqxcq:
Como por ejemplo?
-
los jugadores no son culpables de lo que hgan los directivos y por eso no me parece factible lo de dejar el campo vacío
-
los jugadores no son culpables de lo que hgan los directivos y por eso no me parece factible lo de dejar el campo vacío
Estic d'acord. Deixar soles a l'equip no és la solució. Ells no tenen la culpa del que facen o deixen de fer els directius.
Una forma seria esperar-se un bon número de gent a la porta 0 quan s'acabe el partit i protestar-li a Villarroel i als seus apesebrats. Però açò ja s'ha dit moltes vegades i mai s'ha fet res…
-
@josezavi:
Pues que le daría igual. El Levante ud, para ellos es el cofiser cf.
-
Pues que a los 15 dias ya habian vendido todo y se quedaban tan felices. Ya lo han intentado a finales de los 90 ¿no te acuerdas? de los 900, 1000 ó 1500 que quedamos resistiendo.
Cuando se empezo a dar palo a traves del GOL, fue cuando se desperto la afición y empezo a volver, entonces, si que se le jodie-ron los planes a mas de uno.
-
nuestros dirigentes son una mierda y nosotros nunca hemos hecho nada y podemos, eso es cierto. pero eso de no renovar el pase? se pueden hacer protestas entrando 10 minutos mas tardes al estadio, saliendo antes, manifestaciones, firmas, canticos. pero si no vamos el unico q qedaria mal seriamos nosotros, la aficion.