Roberto Dueñas maniatado tras ser asaltada su casa en Girona
-
Ya es de tener valor querer robarle a Roberto Dueñas
-
Lo importante es q esta bien,aunque nose como no salieron corriendo los atracadores
-
siendo cuatro contra uno, por muy grande que sea Dueñas pueden con el seguro. Eso si, con Mike Tyson seguro que no lo hacen
Me alegro que solo haya sido un susto para Roberto
-
siendo cuatro contra uno, por muy grande que sea Dueñas pueden con el seguro. Eso si, con Mike Tyson seguro que no lo hacen
No se descarta que Mike Tyson sea uno de los cuatro encapuchados
-
Con la de sustos que ha dado él, por una vez en la vida se invierten los papeles.
-
@ReTeGuI:
si que es feo si madre miaaaa
Parece el mayordomo de la Familia Addams
-
@massa2704:
@ReTeGuI:
si que es feo si madre miaaaa
Parece el mayordomo de la Familia Addams
-
la verdad es q a mi me impone un poco gente como el xq el otro dia cuando jugo con el pamesa lo vi y madre mia q hombre, si q parece l mayordomo de la famili adams pro weno al tema, x lo menos esta bien y solo ha quedao en un susto ya q podria haber acabado `peor.
-
parece un buen tipo el dueñas este
-
@Konsul:
vaya ke si,hubieran podido hacer eso con etoo
-
@Konsul:
Es un tipo magnífico. Aún recuerdo cuando el Barça ganó una Liga en el pabellón del Madrid ( y en el que Dueñas fue elegido MVP de la Final). Cuando celebraron el título, desde el balcón cantaba (es un decir): MADRID SE QUEMA, SE QUEMA MADRID!!! (T'en recordes Gary?).
-
@Konsul:
Es un tipo magnífico. Aún recuerdo cuando el Barça ganó una Liga en el pabellón del Madrid ( y en el que Dueñas fue elegido MVP de la Final). Cuando celebraron el título, desde el balcón cantaba (es un decir): MADRID SE QUEMA, SE QUEMA MADRID!!! (T'en recordes Gary?).
¿De Fuenlabrada no decía nada?
-
Jajajajajajaja Suick!!!! Sabía que contestarías.
-
Jajajajajajaja Suick!!!! Sabía que contestarías.
Es lo que tiene jugar con las cartas marcadas.
-
MADRID SE QUEMA, SE QUEMA MADRID!!! (T'en recordes Gary?).
Roberto és dels nostres, sempre ho serà. Un moment per a la història…