Si eres nuevo/a en el foro…
-
aqui teneis una serie de post para poder conceros mejor, como estan cada uno en un lugar perdidos por el foro, pos los he juntado pra que su localizacion sea mas facil
-
se podria fijar este post para todos aquellos q lleguen nuevos le hechen un vistazo y no se pierda?
-
No estaria mal…
-
k rapidez
muchas gracias
-
Bueno, i aquí va una visión de un recién llegado. Cuantos mas puntos de vista, mas riqueza….
-
ni nick es mi nombre Ricardo.Liaño,,,,,mi apodo es,, Greco
-
hola, pues yo tb soy nuevo y me presento…soy xoto, como se puede comprobar, pero...de los buenos, si es que hay para vosotros algun xoto bueno.
Quiero que suba el levante para tener derbis y crear rivalidad! XDD y encima amigo de antixotos...eso si que es raro, con el asco que nos tiene, XDDD
-
@Xotuzzo D´Arezzo:
hola, pues yo tb soy nuevo y me presento…soy xoto, como se puede comprobar, pero...de los buenos, si es que hay para vosotros algun xoto bueno.
Quiero que suba el levante para tener derbis y crear rivalidad! XDD y encima amigo de antixotos...eso si que es raro, con el asco que nos tiene, XDDD
el dia del levante valencia?estabas en el campo con anti?
-
Pozi, he ido mas dias, no solo ese, y por cierto, nunca ha perdido el levante conmigo en la grada…XD
-
@Xotuzzo D´Arezzo:
Pozi, he ido mas dias, no solo ese, y por cierto, nunca ha perdido el levante conmigo en la grada…XD
pos no t pierdas ningun partido
-
@Xotuzzo D´Arezzo:
y menos el de este domingo
-
@Xotuzzo D´Arezzo:
y menos el de este domingo
yo tambien me llevo a un amigo talisman, el dia que deje de serlo no lo llevo mas
-
no faltaria en esa lista un post donde los foreros digan en q trabajan o estudian, o si no hacen nada q tambien los habra
-
yo tambien tngo una amiga talisman, lleva viniendo los ultimos tres encuentros en casa y desde entonces no perdemos. q siga viniendo, x supuesto vendra este domingo
-
Pues somos una mierda de talismanes…mira, al final no subio el levante, pero al menos, lo tiene en la mano...menos mal, sino ya no volvemos los del talisman, XD, Ah, ire a lleida, pero fuera no se yo eh...
-
@Xotuzzo D´Arezzo:
Pues somos una mierda de talismanes…mira, al final no subio el levante, pero al menos, lo tiene en la mano...menos mal, sino ya no volvemos los del talisman, XD, Ah, ire a lleida, pero fuera no se yo eh...
hombre yo fuera talisman tampoco soy, pero no habra mucha gente que lo sea. yo este año de 12 partidos q e ido fuera e visto ganar solo 2(elche y gijon) empatar 7 y perder 3. de esos resultados nos valdrian los empates y las victorias pa subir. si quereis pagarme un billete de avion subimos seguro, porque las dos veces que he ido en avion hemos ganado
-
Si eres nuevo/a en el foro te diría: estás a tiempo, retírate. No vayas a cabar forumdópata, como yo, por ejemplo,…y algunos más.
-
Mira quien fue a hablar !!!!!!!!
-
yo tb tengo un colega xoto q cuando ha venio siempre hemos ganao.lo q mas le mola es q cantemos es un xoto el q no bote xDD