REQUALIFICACIÓ DELS TERRENYS ADJACENTS AL CAMP
-
_El Levante hace saltar la banca con una recalificación de 50 millones de euros
POR LA VENTA DE UNA PARCELA DEL ESTADIO CIUDAD DE VALENCIA
El presidente del Levante presume este curso de haber confeccionado la mejor plantilla de Segunda. Pues dinero tendrá de sobra para mejorarla para el próximo año. Pedro Villarroel tenía una gran baza económica desde el pasado verano. El club valenciano está a punto de vender una zona de uso terciario justo al lado de su estadio. El Levante ya tiene casi decidida la adjudicación de dichos terrenos y espera recibir por la operación unos cincuenta millones de euros.El Ayuntamiento de Valencia ha dado en los últimos meses todos los permisos necesarios para que el club venda esa parcela, aunque el inicio de las negociaciones se remontan al año 2002. Se trata de unos treinta mil metros cuadrados en los que se ha proyectado construir un centro comercial, un hotel y un edificio de oficinas con una altura, en estos dos últimos casos, de diez plantas. A lo largo de esta semana podría darse el paso definitivo, ya que el Consejo del club valenciano ha recibido cinco ofertas en firme y parece decidido por la de una empresa valenciana.
Ya han gastado una parte
Aunque el Levante ingresará unos cincuenta millones de euros, esa cantidad no irá directamente a la caja. La entidad está inmersa en la construcción y mejora de su Ciudad Deportiva y ha acometido algunos ‘riesgos’ en el presupuesto de la actual temporada, con el único objetivo de ascender en junio a Primera.Eso sí, por la cabeza de Pedro Villarroel planea la idea de hacer un gran equipo para consolidarse en la máxima categoría. De hecho, la dirección deportiva ya ha sondeado en el último mes a algunos jugadores del mercado internacional y nacional. El Levante acometerá una gran contratación durante el verano y tiene previsto gastarse no menos de seis millones de euros en un delantero. Nace un nuevo rico._
Font: Marca
-
Muy buena noticia no? (esperemos)
Lo que ya no me gusta tanto es que me llamen "nuevo rico".
-
@Independent:
De hecho, la dirección deportiva ya ha sondeado en el último mes a algunos jugadores del mercado internacional y nacional. El Levante acometerá una gran contratación durante el verano y tiene previsto gastarse no menos de seis millones de euros en un delantero. Nace un nuevo rico.
Diners mal gastats! Ara vorem si despilfarra tot el capital en quatre dies o que…
Que ingressen eixos diners no vol dir que sigam el Barça o el Madrid, alguna bona incorporació es pot fer, però que vajen a lo segur que estos son capaços de pagar la pasta per algun paquetorro, por em fan.
-
yo kiero a villa o etoo
-
Pues como no acierten,pronto nos quedaremos sin nada.
Ayer salió en Maracaná un delantero mejicano que podria ser interesante.
Lo que no se es porque no gestionamos nosotros mismos esos terrenos terciarios.Y tenemos asegurados una pasta todos los años.Se pueden buscar muchas fórmulas.Lo que se hará es consegir la pasta para pagar las pérdidas de esta temporada y malgastarlo,con lo que dentro de poco esos 50 millones habrán volado.
Pero mejor es tenerlos que no.
-
i si no pujem k , fara bons fitxatges per a segona????
A primera!!!! ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o<
-
@maulet78:
@Independent:
De hecho, la dirección deportiva ya ha sondeado en el último mes a algunos jugadores del mercado internacional y nacional. El Levante acometerá una gran contratación durante el verano y tiene previsto gastarse no menos de seis millones de euros en un delantero. Nace un nuevo rico.
Diners mal gastats! Ara vorem si despilfarra tot el capital en quatre dies o que…
Que ingressen eixos diners no vol dir que sigam el Barça o el Madrid, alguna bona incorporació es pot fer, però que vajen a lo segur que estos son capaços de pagar la pasta per algun paquetorro, por em fan.
No se trata de convertirse en el Madrid ni en el Barça, simplemente se trata de con coherencia y sobretodo PROFESIONALIDAD saber invertir esos millones de euros que supuestamente llegarán al Levante.
De todas formas creo que puede y debe de ser una gran noticia para nuestro Club.
Ahora eso si, Pedrito trellat per favor trellat¡¡
-
ya vorem,yo ya lo dije en LOS ALEDAÑOS y di esa misma cantidad,pero ojala para el año que viene se arregle.
-
Hablemos con propiedad: no es recalificación lo que se ha hecho sino una reparcelación de terrenos y los 50 millones me parece poco comparando con que el Xotencia por el centro comercial en su propio estadio espera sacar una tajada de unos 300 millones de euros para pagarse todo el coste de la construcción del estadio con ese dinero. Yo no quiero ser un "nuevo rico" pero me da que con eso de nuevo rico nada, eso será para tapar agujeros y pagar la ciudad deportiva. Esto es un "coge el dinero y corre".
-
I tant que és una bona motícia, pot ser eixe bot qualitatitu que li falta al Llevant per a poder finalment asentar-se en la 1a divisió(però hem de pujar, clar)
I en quant als diners que es volen gastar amb jugadors, collons, sempre estem queixant-se de que porten a jugadors roïns i ara que pareix que volen gastar-se els diners també ho fem. Esperem a vore que ens porten,no?
-
bonita noticia, con esta gran cantidad de dinero podemos hacer un equipo para consolidarse en Primera de sobra (tipo Sevilla por ejemplo, q podria ser eh…)
con esa cantidad hay para tapar agujeros si los hubiera, para la Ciudad Deportiva y mejorar als instalaciones, y sobretodo para confeccionar una gran plantilla.
FORÇA LLEVANT!
-
@Independent:
Estos de Marca son patéticos, igual que hicieron con la crónica (patética) del Xerez-Levante, han hecho hoy con esta noticia.
NO ES RECALIFICACIÓN DE LOS TERRENOS (ESO ES MENTIRA COCHINA). Esos terrenos le pertencian por Ley al Levante U.D. por PAI DEL BARRIO DE ORRIOLS, si el Levante U.D. no hubiera dado su conformidad en su dia y no hubiera cedido otros terrenos de su propiedad para viales, mas de la MITAD DE ESE PAI NO SE HUBIERA PODIDO HACER, a cambio le han recalificado sus terrenos propios del Tenis como zona terciaria, encima tardando mas de tres años y PIDIENDOLO POR FAVOR, BAJANDOSE LOS PANTALONES PARA RENUNCIAR A COMPARTIR EL FUTURO ESTADIO CHOTO.
Me joden mas las verdades a medias que las mentiras, y los periodistas son maestros en sacar de contexto y manipular las noticias que les interesan, LUEGO NOS ECHARAN EN CARA QUE A NOSOTROS TAMBIEN NOS HAN RECALIFICADO TERRENOS.
No digo mas, por que me enciendo de la mala leche que me ponen estos junta letras xotos.
¡¡¡Macho Llevant!!!_
-
@Independent:
Estos de Marca son patéticos, igual que hicieron con la crónica (patética) del Xerez-Levante, han hecho hoy con esta noticia.
NO ES RECALIFICACIÓN DE LOS TERRENOS (ESO ES MENTIRA COCHINA). Esos terrenos le pertencian por Ley al Levante U.D. por PAI DEL BARRIO DE ORRIOLS, si el Levante U.D. no hubiera dado su conformidad en su dia y no hubiera cedido otros terrenos de su propiedad para viales, mas de la MITAD DE ESE PAI NO SE HUBIERA PODIDO HACER, a cambio le han recalificado sus terrenos propios del Tenis como zona terciaria, encima tardando mas de tres años y PIDIENDOLO POR FAVOR, BAJANDOSE LOS PANTALONES PARA RENUNCIAR A COMPARTIR EL FUTURO ESTADIO CHOTO.
Me joden mas las verdades a medias que las mentiras, y los periodistas son maestros en sacar de contexto y manipular las noticias que les interesan, LUEGO NOS ECHARAN EN CARA QUE A NOSOTROS TAMBIEN NOS HAN RECALIFICADO TERRENOS.
No digo mas, por que me enciendo de la mala leche que me ponen estos junta letras xotos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
_
-
joder que pastón no? 50 millones de euros, eso en las antiguas pesetas … hmmm... 8.000 y pico millones no? madre mía, ojalá sea así y que se administre bien el dinero, nada de despilfarrar, usar lo necesario como terminar de pagar la ciudad deportiva, tapar algún agujerillo en el presupuesto de este año (que lo hay me parece)y si subimos pues hacer un equipo para mantenernos sin excesivos problemas. Luego arreglar un poco el estadio que falta le hace. No sé pero yo creo que puede quedarse buena parte de ese dineral en caja para tener una economía saludable por muchos años.
Eso si, de nuevos ricos nada, seguimos siendo un club modesto pero saneado y con liquidez más que suficiente en caja. Que no es poco.
-
pan para hoy y hambre para mañana. creo que esos terrenos no deberian venderse, deberia ser el propio levante quien los gestionase. Seguro que hay formulas para ello. Venderlo significa que en algunos años nos quedemos sin la pasta y sin los terrenos